Inicio / Foro / Maternidad / Fenilalanina


Fenilalanina

21 de abril de 2004 a las 16:49

quisiera saber si eso es dañino para el bebe

veran compre un clight es un polvo para preparar bebida de sabor pero este producto contiene fenilalanina.

si saben me lo pueden decir ok

Tags relacionados #caso/dieta#zumo#coca#Embarazo

+
21 de abril de 2004 a las 16:55

Eso es como el
aspartamo y no creo que porque tomes una bebida pase nada... Lo que pasa es que algunas personas utilizan siempre aspartamo o sacarina en vez de azucar y cuando estás embarazada, si no existe ninguna razón para no consumir azúcar (no eres diabética) se aconseja endulzar con azucar.

Bsitos!!!

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 16:56

No te preocupes
Todos los productos que no llevan azucar, sino edulcorante "aspartamo" llevan fenilalanina, esto solo es perjudicial para un grupo de personas muy reducido que no toleran esta sustancia, pero si te fijas todos los productos educorados con aspartamo llevan fenilalanina y no creo que sea malo para el niño, si le sentara mal seria una buena oportunidad para que los médicos descubrieran su intolerancia a dicho edulcorante, pero solo se da en casos rarísimos.

Besos
aurora+Joan (30)

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 16:59

A mi me dijo el pediatra...
que la fenilalanina , en exceso ,inhibe el normal desarrollo de los niños a nivel de medula osea.Te lo digo,por que mi hija era muy gordita y le hicieron una dieta especial,como ella es fanatica de la coca cola , le dabamos ligt pero contenia ese ingrediente y el doctor se la suprimio...solo zumos naturales.Creo que como transmitimos todo a los bebes por la sangre durante el embarazo,seria conveniente que buscaras en internet o consultes a tu doctor. Ahora me cuido mucho..estoy esperando para mi Icsi y evito esas cosas.
Espero haberte servido de algo...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página