Foro / Maternidad

Feria bebes y mamas en barcelona

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 21:42
E
elody_8287090
25/3/08 a las 16:52

Hola chicas, este mes que viene hay una feria en Barcelona de bebes, segun he leido no esta mal. Esque este año como coincide con mi cumple, mi marido m eha dicho que elija destino y aprovechando que esta la feria nos vamos a Barcelona ( que nunca he estado y tenia ganas)

Bueno, no me enrrollo mas, lo que queria saber es si alguna ha ido alguna vez y si merece la pena. Me voy con mi niña que para entonces tendra camino de 9 meses.

Pues a ver si me decis algo y algunos sitios chulos para visitar tambien en Barcelona y con carrito de bebe.

Besos y mil gracias.

Ver también

E
elody_8287090
25/3/08 a las 19:04

El 19 y 20 de abril
en Cornella. Ronda de Dalt- salida 15, junto al corte ingles de Cornella, si te metes en la pagina de :www.bebesmamas.com, te dan unos descuentos y te informan de todo.

Un saludo y a ver si nos vemos por alli.

Q
qin_5146692
25/3/08 a las 21:00

Yo no he ido...
pero el año pasado pusieron unos comentarios no muy buenos... buscad en este mismo foro!

yo me quedé con las ganas de ir, pero al leer los posts se me fueron en seguida!

De todos modos hablo por lo que leí!

Para ir con la niña, a la playa... se lo pasará en grande con la arena en el puerto olímpico, luego tu y tu marido os quedais a comer en una terrazita al sol, y esto si que es vida!!!

De paseo por las ramblas, los "jardines" del maremagnum... no se... a ver si alguien tiene mas ideas que yo!!!

un beso!
ABA

S
sakira_8644438
25/3/08 a las 21:20

Hola !, soy de barcelona
El año pasado fui a la feria, embarazada, y esta muy bien, pensamos que estariamos menos tiempo pero había bastante gente, y en según que marca se hacían colas.. te dan muchas muestras, descuentos para tiendas, hacen sorteos.. Este año repetimos y vamos con nuestro peque, Pol, que tendrá casi también 9 meses.

Sitios que puedas visitar en Barcelona.. el zoo, el aquarium, paseos: Paseo de Gracia, las Ramblas, Montjuich.. si quereis comer te recomiendo los restaurantes que están por la Barceloneta, concretamente la zona es Palau de Mar.

No sé de donde eres ni si teneis coche, si os teneis que mover con transporte público mirate la web de www.tmb.net y también para info de Barcelona: http://www.bcn.cat/castella/ehome.htm

Si quieres algo más concreto o se me ocurre algo ya te lo dire.

Besos

E
elody_8287090
25/3/08 a las 21:41

Somos de alicante
y nos iremos en coche, muchas gracias a todas por las ideas, cuando este en la feria sera gracioso ver a otras mamas y pensar que podeis ser algunas de vosotras jijiji.

Bueno, ahora que tengo a la peque dormidita voy a ver si ceno algo y me voy a dormir tambien que estoy reventada ufff! que ganas de relajarme.

Buenas noches y gracias a todas

E
elody_8287090
25/3/08 a las 21:42

Supongo que alli mismo
si es como en todas las ferias, las compras al llegar, como ya dije en la web te puedes descargar unos descuentos de 3 euros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook