Foro / Maternidad

Feria bebes y mamas

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 20:07
S
sarra_9003911
18/11/07 a las 11:49

Hola

Alguna ha ido ya a la feria de bebes

¿Esta bien?

Contarme un poquito

Besos

Ver también

A
an0N_980896499z
18/11/07 a las 12:57

Estuve ayer
hola wapa, yo estuve ayer por la mañana y la verdad me decepciono por completo, no era lo que yo esperaba.Unas colas enormes pero enormes para coger unas muestritas, y la verdad no vi mucha informacion. No habia nada sobre pañales ni colonias ni toallitas... todo muy pequeño y apenas se podia estar. Un beso

M
mentxu_6411550
19/11/07 a las 21:23
En respuesta a an0N_980896499z

Estuve ayer
hola wapa, yo estuve ayer por la mañana y la verdad me decepciono por completo, no era lo que yo esperaba.Unas colas enormes pero enormes para coger unas muestritas, y la verdad no vi mucha informacion. No habia nada sobre pañales ni colonias ni toallitas... todo muy pequeño y apenas se podia estar. Un beso

Que engaño...
A parte de ser un desastre en la organización, las muestrecillas encima brillaban por su ausencia y para más inri la revista SER PADRES regalaban canastillas que debieron llevar 4 porque a primera hora del sabado ya no había ninguna y lo solucionaron dando un folleto para rellenar y entregar en Toys "r" Us (empezaron con originales y luego el colmo de la cutrez con fotocopias).
Cual es nuestra sorpresa cuando al llegar a las tiendas Toy nos dicen que han reservado 100 canastillas para cada tienda y que no las han recibido cuando en ningún momento pone límite de unidades, para que os hagais una idea una de las tiendas el sabado al medio día ya habían apuntado a 140 personas y cerraron la lista.

Es de vergüenza que cobren 8 euros de entrada con descuento incluido para luego tragarte esas colas para conseguir un yogurt y un vale falso, SOMOS PADRES ILUSIONADOS NO TONTOS...

Os animo a enviar e-mails de queja a la revista para que se den cuenta y no nos vendan humo la próxima vez
serpadres@gyj.es

Un beso

Y
yu_8987911
20/11/08 a las 10:34

Pues a mi me gustó!!!
A mi me resultó superbien... me compré un coche de jané que habia visto en las tiendas a 630... por 545!!!!!!!, me comentaron los dependientes que era porque habian comprado muchos carros para la feria y por cantidad asi habian conseguido descuentos para los clientes, es decir, que sale muchisimo mejor comprarlo en la feria......
Gente hay muchisima, muchisimas colas pero al menos tambien hay mucha gente en los stands.
Desde mi punta de vista, creo que hay que seleccionar y no aguantar colas porque si, para una muestra de papilla, sino que hay que ir a los sitios que te interesen.
Yo este finde si que voy a la de Madrid para acompañar a una amiga que esta embarazada y quiere comprar lo de su bebe e ir a informarse de lo de Crio cord y yo tambien porque necesito una silla de auto para mi peque...
Buenoooooooo q me enrollo q lo dicho q para mi si que merece la pena y fiaros de mi que me recorro todos los Cortes, Toys r us, todas las tiendas de madrid y me conozco los precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!juas juas juas.
Besotes

Y
yu_8987911
20/11/08 a las 13:54

pues a mi me gustó!!!
A mi me resultó superbien... me compré un coche de jané que habia visto en las tiendas a 630... por 545!!!!!!!, me comentaron los dependientes que era porque habian comprado muchos carros para la feria y por cantidad asi habian conseguido descuentos para los clientes, es decir, que sale muchisimo mejor comprarlo en la feria......
Gente hay muchisima, muchisimas colas pero al menos tambien hay mucha gente en los stands.
Desde mi punta de vista, creo que hay que seleccionar y no aguantar colas porque si, para una muestra de papilla, sino que hay que ir a los sitios que te interesen.
Yo este finde si que voy a la de Madrid para acompañar a una amiga que esta embarazada y quiere comprar lo de su bebe e ir a informarse de lo de Crio cord y yo tambien porque necesito una silla de auto para mi peque...
Buenoooooooo q me enrollo q lo dicho q para mi si que merece la pena y fiaros de mi que me recorro todos los Cortes, Toys r us, todas las tiendas de madrid y me conozco los precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!juas juas juas.
Besotes

O
odile_9140882
29/7/14 a las 20:07

Feria de bebés
Hola mi nombre es rosario. Quisiera saber cuando es la feria en san Fernando Cádiz. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest