Foro / Maternidad

Feria bebes y mamas (madrid)

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 21:55
F
fei_8521267
5/11/08 a las 11:29

Hola, quisiera información de alguien que haya estado otros años de esa feria, si merece la pena ir, si hay demasiada gente, si dan muestras....

Muchas gracias.

Ver también

F
fedora_9661339
5/11/08 a las 14:18

Cuando y donde
Hola, cuando y donde es?
cuesta la entrada? puede ser interesante, seguramente si den muestras

Y
yifei_725961
5/11/08 a las 14:56

Feria de madrid
HOLA A TODAS LAS QUE QUERÁIS IR, PODÉIS METEROS EN LA PÁGINA WEB: www.bebesmamas.com Y AHÍ VIENE TODO EXPLICADO SOBRE LA FERIA ADEMÁS DE LOS DESCUENTOS SIN TENER QUE COMPRAROS LA REVISTA.
UN SALUDO!!

LETICIA + garbancito (13+1)

M
marame_688647
5/11/08 a las 17:42

Hola chicas!!!
Sabeis en bcn cuando es???

Es que yo fui pero hace dos años que no voy y no me acuerdo de las fechas....


Gracias

Y
yifei_725961
5/11/08 a las 17:53

En barcelona....
CREO QUE ES EN PRIMAVERA, POR ABRIL O MAYO. LO PUEDES TB VER EN LA PAGINA CREO, O SI LO BUSCAS EN GOOGLE TE VENDRA.
UN SALUDO
LETICIA

E
elsie_8789736
17/11/08 a las 12:11

Yo si que voy fijooooooooo!!
Buenos dias a todas:
Os escribo para recomendaros que vayais... el año pasado consegui el modelo Quinny Buzz a 550 , cuando en el mercado estaba a casi 800!!!
El anterior tambien estuve y mi hermana se cogión una silla de auto Romer ahorrandose 150!!
Mi opinión es que hacen muchos descuentos, hay muchas ofertas, hay muchisima gente.. pero hay cosas super interesantes, al menos en la de Madrid.
Yo este año tambien voy porque necesito una silla de auto y una silla de paseo que se que la puedo encontrar muuucho mas barata, siendo de catalogo actual.
Os lo recomiendo a todas las mamis... Además yo estuve en una charla para primerizas, me dieron información para lo del crio cord (lo de las células madre), talleres para enseñarte a cambiar pañales, a darle el pecho.... muchas cosas muy interesantes que sino tienes a nadie que te las pueda enseñar, son de agradecer!
Lo malo: hay que pagar entrada... pero lo amortizas, fijo!
Y que hay que esperar muchas colas, pero

F
fei_8521267
17/11/08 a las 12:24


Sabeis donde se pueden conseguir entradas gratis???

Gracias.

E
elsie_8789736
17/11/08 a las 13:54
En respuesta a fei_8521267


Sabeis donde se pueden conseguir entradas gratis???

Gracias.

Entradas gratis
Creo que en su web www.bebesymamas.com, tienes 6 de descuento. A mi me las consiguieron en Hero gratis.
Escribi a varios mails de expositores pero no tienen entradas gratis, solo descuentos, eso me dijeron...
Los que si que puedent tener algo son la empresas grandes tipo: Hero, Nestle, Puleva...
Ya os comentaré a todas las interesadas que no puedan ir las cositas que he visto interesantes.. que en estos tiempos todo lo que nos podamos ahorrar viene muy pero que muy bien!
Nos os perdais los masajes infantiles! Viene super bien y aprendes tecnicas nuevas para que se relaje, duerma mas tranqilito y además para que su desarrollo fisico sea correcto...
Nos vemos!

T
tamila_764923
22/10/17 a las 8:45
En respuesta a fei_8521267

Hola, quisiera información de alguien que haya estado otros años de esa feria, si merece la pena ir, si hay demasiada gente, si dan muestras....

Muchas gracias.

Hola a todas!
me dedico a decorar letras de madera para habitación de bebé! El perfecto regalo para familiares y amigos handmade!
100% personalizado y economico
pide presupuesto sin compromiso aquí: 
letras.handmade@gmail.com
os adjunto el úl!@#*! de mis trabajos!!
 

H
housna_6452961
29/1/18 a las 21:55

Hola, futuras mamis quería compartirtes mi experiencia. Luego que dia a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año parapoder bajarunos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir