Foro / Maternidad

Fernando lopez baeza o antonio abad carrascosa???

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 23:57
X
xuzhen_6444236
2/6/08 a las 10:49

Hola ,
esoy buscando un ginecologo en valencia, ya que estoy embarazada ya de 10 semanas y al que he ido hasta ahora me ha recomendado mucha gente que me lo deje.
Por fvor, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar:
¿conoceis a Antonio Abad Carrascosa?que tal es? utiliza doppler siempre?dd atiende los partos?
Y el ginecólogo Fernando López Baeza, que trabaja en Jaime I en Catarroja? utiliza doppler?dd atiende lso partos?
Cualquier información me servirá de ayuda para elegir entre uno de los 2 .
Muchas gracias...

Ver también

A
an0N_691493699z
21/6/08 a las 17:24

Fernando lopez baeza o antonio abad carrascosa???"
Hola,
Estoy embarazada de 24 semanas y mi gine es el DR.Antonio Abad Carrascosa.
Fui a él por que me hablarón muy bien y mi experienza anterior con otro gine no habia sido muy buena por lo cual no queria ir sin referencias. Asiste los partos en el hospital nueve de octubre y la verdad es que desde mi punto de vista, es un señor encantador. No Te atiende con prisas en sus consultas y cualquier duda o miedo que tengas intenta aclarartelo sin usar tecnicismos (en un lenguaje coloquial). El único punto en contra es que si coges cita a última hora tiene un monton de gente.
Espero que te haya ayudado. Suerte y que vaya todo muy bién.

I
itoitz_5681357
2/7/09 a las 14:37

Fernando lopez baeza
Hola,
yo estoy con Sanitas, he tenido problemas con mi gine de la seguridad social, en la ribera Alzira, asi q me recomendaron a dr Lopez Baeza. Ya he tenido consulta con el, mi caso es particular, me escucho y me parecio muy profesional y competente; asi que sin lugar a duda es un buen Dr, ya te digo mi caso es complicado.

Recuerdos

J
janat_5437428
14/7/09 a las 11:13

Dr. lopez baeza
HOLA BUENOS DIAS, YO VOY A MIS REVISIONES AL DR. FERNANDO LOPEZ BAEZA, Y ME ENCANTA, ES SUPER ATENTO MUY PROFESIONAL, Y NO TE INTENTA ATENDER EN 5 MINUTOS, SE TOMA EL TIEMPO NECESARIO, A MI ME GUSTA MUCHO, TENGO AMIGAS QUE LES HA LLEVADO EL PARTO Y MUY BIEN, LOS ATIENDE EN EL HOSPITAL CASA LA SALUD, NO SE, A MI ME GUSTA, ME PARECE UN MEDICO MUY BUENO.

E
evolet_8697431
16/6/11 a las 15:07

Fernando lopez baeza
hola arena 151. ahora yo estoy en tu situación y me gustaría saber si finalmente fuiste a Fernando Lopez baena porque me planteo el ir a él.Gracias

A
an0N_841695599z
6/6/12 a las 23:57

Dr. abad, no lo recomiendo en absoluto
Hola, tu mensaje es de hace tiempo ya, pero por si alguien más lo consulta os comento que yo me controlé el embarazo con el Dr. Antonio Abad y no lo recomiendo en absoluto. Me atendía super-rápido, en la primera consulta le llevé informes míos médicos (relativos a problemas ginecológicos previos) que prácticamente ni miró. Lo peor es que me quería hacer cesarea porque sí, ya que también me controlé embarazo tanto en SS como en IVI y en ambos sitios me indicaron que en principio no requería cesárea y perfectamente podía ser un parto normal. Al preguntarle al dr.Abad (educadamente, por supuesto) sus motivos, se puso a la defensiva y textualmente me dijo que para él mi parto "era un marrón". ¿??????? Me empezó a asustar, a hablarme con tecnicismos para que quedara claro que él era médico y yo no (no soy médica, claro, pero se supone que un médico te puede hablar de modo que una que no es médica pero tampoco tonta lo pueda entender...), y todo esto cuando sólo faltaban dos semanas para mi fecha prevista de parto. Al final tuve a mi hijo por la Seguridad Social, fue un parto vaginal sin ninguna complicación. Lo que para él decía que "era un marrón" para mí ha sido una de las experiencias más bonitas de toda mi vida, menos mal que no seguí con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook