Foro / Maternidad

Ferrosanol y efectos secundarios

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 13:44
A
ampar_9396404
2/2/07 a las 10:58

hola chicas, a ver si alguna q lo haya tomado me puede ayudar. Me esta matando el ferrosanol, q es el q me mandaron.
çEmpece a tomarlo el fin de semana pasado y me ha sentado mal, a mi mas q estreñimiento me ha dado diarrea, y unas punzadas en el estomago, supongo q todo de lo mismo, entonces creeis q si lo tomo con zumo de naranja me hara bien, la verdad q lei q con naranja se absorbía mucho mejor, y pone q hay q tomarlo dos horas despues de haber comido
Otra cosa, es q lo tomo en pastaillas, pero creo q en la farmaia se equivocaron, pues me suena q el gine me dijo algo de efervescente, creeis q me sentara igual, estoy pensando en retiral las capsulas y comprarlo efervescente,
Bueno, a ver si alguien me ayuda. un beso

Ver también

A
ampar_9396404
2/2/07 a las 12:29

Nadie
lo ha tomado?

A
ampar_9396404
2/2/07 a las 12:51

Muchas gracias
entonces te lo tomas despues de comer? es q en el prospecto dice no tomarlo con comida, dos horas despues de comer

M
mama_6139332
2/2/07 a las 13:00
En respuesta a ampar_9396404

Nadie
lo ha tomado?

Yo tb tardyferron...
Hola guapa,

Yo tambien me tomo tardyferron, y me va genial,...al principio me recetaron otro "Losferron" me parece...que eran pastillas efervescentes, y los 3 dias que me lo tome, los 3 días lo saqué! asi que llame a mi ginecologa y le dije, que me habia comprado el Tardyferron, en pastillas, que tiene la misma concentració de hierro, y me lo recomendo la de la farmacia, y me va genial. Hay que tomarlo con agua antes de la comida principal.

Lo mas importante, a nivel de hierro (creo yo), es que se tome la cantidad diaria prescrita por tu ginecologo, da igual la marca, asi que mejor llamalo y preguntale cual puedes tomarte.


Besos a todas!

Elissa + Lucia (35+3)

A
ampar_9396404
2/2/07 a las 13:44

Gracias chicas
he llamado al gine y me ha dicho q me cambie a tardyferon, lo q tomais vosotras, y q lo tome con naranja y lejos de la leche
MmUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir