Foro / Maternidad

Fertilfacil

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 20:42
A
assma_5361659
7/8/06 a las 20:43

Hola,como ya he comentado en algún post, he comenzado este mes a usar el fertilfacil y me gustaría oir opiniones de algunas que ya lo hayais usado. Gracias y animo

Ver también

M
miria_6457498
7/8/06 a las 20:50

Que es fertifacil???
es q no lo he oido nunca, imagino q un test de ovulacion, yo he pedido hoy unitest a ver como salen estos, me los aconsejo nekane y le he hecho caso. ademas son muy baratitos!!!

A
assma_5361659
9/8/06 a las 9:23

Ayer por fin vi helechos
Me explico, se supone que cuando usas el fertilfácil, que es un test en saliva, los días fértiles tienes que ver unas estructuras con forma como de helechos, y la verdad es que no tenía mucha fe, pero la desesperació me hizo probar, pues bien después de ver cada día puntitos y cosas varias, ayer vi los deseados helechos y para mi sorpresa, no coinciden los días con las cuentas que yo me estaba echando, a ver si esto me trae suerte!!!!!!

C
celene_8418348
9/8/06 a las 18:06
En respuesta a assma_5361659

Ayer por fin vi helechos
Me explico, se supone que cuando usas el fertilfácil, que es un test en saliva, los días fértiles tienes que ver unas estructuras con forma como de helechos, y la verdad es que no tenía mucha fe, pero la desesperació me hizo probar, pues bien después de ver cada día puntitos y cosas varias, ayer vi los deseados helechos y para mi sorpresa, no coinciden los días con las cuentas que yo me estaba echando, a ver si esto me trae suerte!!!!!!

Hola yo tambien
Me compre un test de esos, Ovutest, y a mi tambien me han salido los helechos, pero no sabes que tan confiable es? o si algo pueda influir en la saliva?
A qué hora lo usas, tu en la mañana?

Espero que realmente nos sirva, yo soy super irregular y pues ojalá esto me ayude a darme cuenta de mis ciclos, estamos en contacto para irnos diciendo como vamos y darnos animos !!!!!

A
assma_5361659
9/8/06 a las 18:25
En respuesta a assma_5361659

Ayer por fin vi helechos
Me explico, se supone que cuando usas el fertilfácil, que es un test en saliva, los días fértiles tienes que ver unas estructuras con forma como de helechos, y la verdad es que no tenía mucha fe, pero la desesperació me hizo probar, pues bien después de ver cada día puntitos y cosas varias, ayer vi los deseados helechos y para mi sorpresa, no coinciden los días con las cuentas que yo me estaba echando, a ver si esto me trae suerte!!!!!!

A mi me ha dicho
A mi me han dicho que hay que usar saliva siempre que no hayas comido, bebido, fumado ni lavado los dientes en las dos horas anteriores. De todas formas yo sigo teniendo un montón de dudas como ¿ Cuántos días duran los helechos?, aunque claro supongo que después de este mes, que es el primero ( y con un poco de suerte , el últimojejej) lo tendré más claro

C
celene_8418348
9/8/06 a las 19:14
En respuesta a assma_5361659

A mi me ha dicho
A mi me han dicho que hay que usar saliva siempre que no hayas comido, bebido, fumado ni lavado los dientes en las dos horas anteriores. De todas formas yo sigo teniendo un montón de dudas como ¿ Cuántos días duran los helechos?, aunque claro supongo que después de este mes, que es el primero ( y con un poco de suerte , el últimojejej) lo tendré más claro

Pues mira
segun yo los helechos van aumentando a medida que se acerca el día de la ovulación, osea al principio de tu periodo fertil se supone que tienes que ver la figura mixta, osea helechos y puntitos, cuando ves puros helechos, quiere decir que en 2 o 3 días vas a ovular, y luego otra vez vuelves a ver la figura mixta, otros 2 días, y luego puntos otra vez, que quiere decir periodo infertil. Así que si ya ves helechos ha hacer deberes!!

S
shania_8120011
9/8/06 a las 19:21

Un consejito chicas
Para las q seais irregulares, bueno y para las q no, os dejo una pista q igual os sirve. Una vez q ovuleis, el periodo q va despues de la ovulacion se llama fase lutea y es fija para cada mujer. Os lo comento para q lo controleis, y asi tener mas claro cuando os llegue la hora del test si realmente podeis estar embarazadas, y no paseis mas nervios de los q ya pasamos todas. Mucha suerte a todas guapas.

Pilar
Tener un hijo es una de las decisiones mas trascendentales q se pueden tomar en la vida, ya q consiste en permitir q tu alma vague libre fuera de tu cuerpo.

C
celene_8418348
9/8/06 a las 21:22

No
entiendo nada, ayer helechos, hoy en la mañana tambien, pero ahora que deje pasar 2 horas sin comer ni nada, nada de helechos ni nada...se me hace que esto no está bien.

A
assma_5361659
10/8/06 a las 17:49

Bueno
Bueno, pues si esto puede ser un poco dificil, pero a mi este es mi primer mes y llevo desde el martes viendo helechos, y segú las cuentecillas se supone que debería ovular sobre el sábado, la chica de fertilfacil me dijo que observe el patrón de los helechos, si se mantienen igual o si crecen o se hacen más espesos, que debo observar para aprender de mi ciclo para próximos ciclos, pero yo no quiero que haya proximos ciclos!!!!!!!!!, de todos modos también me ha dicho que a veces algunas mujeres tenemos subidas espontaneas de estrógenos que hacen que veamos helechos un día y al siguiente nada, pero que los días fértiles son cuando los helechos se mantienen varios seguidos. A ver si le pillo la dinámica a esto.

C
celene_8418348
10/8/06 a las 19:26

Up!!
Pues sí que está medio dificil entender esto de los helechos, pero me ha tranquilizado lo que te han dicho en fertilfacil, así que espero ver los helechos más días seguidos...yo tambien espero no tener más ciclos, pero bueno, será lo que Dios quiera, no nos desanimemos...SUERTE!!

T
tess_8417071
11/8/06 a las 5:25

No entiendo nada de los helechos
serias tan amable de explicarme hacerca de los helechos que hay con la saliva es un tests natural que hay que hacer o que disculpa mi ignorancia gracias

A
assma_5361659
11/8/06 a las 9:21

Sobre los helechos
El fertilfacil es un cacharrejo que venden en farmacias que es una especie de mini-microscopio donde pones saliva, cuando está seca tienes que mirar, y se supone ( porque estamos probando a ver que tal y es el primer mes),que en los días fértiles lo que se ve tiene forma de "helechos", por la cristalización de los estrógenos, cuando acabe este ciclo y pueda sacar conclusiones os las cuento, porque si funciona es la caña, porque no tienes que andar con la orina, y además lo compras una vez ( vale unos 70E) y dura unos dos años ( dicen), pero vamos que aún no se si funciona.

C
celene_8418348
11/8/06 a las 20:08

Creo que si
funciona esto de los helechos!! me ha coincidido con la clara de huevo, a deberear!

A
assma_5361659
11/8/06 a las 20:42

A mi tambien
Hoy hay helechos y flujo, así que tocan deberines, ya nos iremos contando nuestros progresos, a ver si acertamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook