Foro / Maternidad

Fertilidad y semillas de lino

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 1:19
K
kheira_9860165
30/6/04 a las 20:24

Os mando un reportaje. Espero que os interese. Yo llevo tres meses tomandolas y en la ultima eco me vieron 7 foliculos y sin estimulacion. Un besito.

vicky


SEMILLAS DE LINO
BENEFICIOS Y PROPIEDADES

AFECCIONES DE LA PIEL
Al consumir con regularidad la semilla de linaza, usted notará como su piel se suaviza, problemas de la piel como la Psoriasis y Eczema, mejoran dramáticamente.

CALMA EN SITUACIONES DE ESTRÉS
Muchas personas estiman que el efecto más profundo del uso de la linaza es el estado de calma que se disfruta a pocas horas de ingerirla, es excelente para personas que llevan un ritmo acelerado de vida o para quien trabaja bajo presión.

CANCER
Por más de 35 años la Dra. Johana Budwing, investigadora alemana, ha utilizado exitosamente el aceite de linaza (ALN) en la cura del cáncer, tiene documentados más de mil casos. De acuerdo con investigaciones científicas, las Ligninas luchan contra los químicos causantes de tumores cancerosos y bloquean a los receptores de estrógeno, esto puede reducir el riesgo de cáncer de colon, cáncer de pulmón, cáncer de próstata y cáncer de mama, etc. Según el Dr. James Duke del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (U.S.D.A.) la linaza contiene 27 compuestos identificables como anticancerígenos.

DIABETES
Se estima que la diabetes en el adulto se debe en parte a la deficiencia de Acido Alfa Linoléico (ALN) y al exceso de grasas saturadas. El ALN puede también disminuir los requerimientos de insulina en el diabético y ayuda al control de los niveles de azúcar en la sangre.

ENFERMEDADES INFLAMATORIAS
El ALN mejora las inflamaciones de todo tipo, las enfermedades que llevan al sufijo "itis" tales como la gastritis, tendonitis, colitis, artritis, nefritis, bursitis, otitis, etc. Así también en los casos de lupus es considerada inflamatoria.

ENFERMEDADES DEL CORAZÓN