Foro / Maternidad

Fertilidad y semillas de lino

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 1:19
K
kheira_9860165
30/6/04 a las 20:24

Os mando un reportaje. Espero que os interese. Yo llevo tres meses tomandolas y en la ultima eco me vieron 7 foliculos y sin estimulacion. Un besito.

vicky


SEMILLAS DE LINO
BENEFICIOS Y PROPIEDADES

AFECCIONES DE LA PIEL
Al consumir con regularidad la semilla de linaza, usted notará como su piel se suaviza, problemas de la piel como la Psoriasis y Eczema, mejoran dramáticamente.

CALMA EN SITUACIONES DE ESTRÉS
Muchas personas estiman que el efecto más profundo del uso de la linaza es el estado de calma que se disfruta a pocas horas de ingerirla, es excelente para personas que llevan un ritmo acelerado de vida o para quien trabaja bajo presión.

CANCER
Por más de 35 años la Dra. Johana Budwing, investigadora alemana, ha utilizado exitosamente el aceite de linaza (ALN) en la cura del cáncer, tiene documentados más de mil casos. De acuerdo con investigaciones científicas, las Ligninas luchan contra los químicos causantes de tumores cancerosos y bloquean a los receptores de estrógeno, esto puede reducir el riesgo de cáncer de colon, cáncer de pulmón, cáncer de próstata y cáncer de mama, etc. Según el Dr. James Duke del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (U.S.D.A.) la linaza contiene 27 compuestos identificables como anticancerígenos.

DIABETES
Se estima que la diabetes en el adulto se debe en parte a la deficiencia de Acido Alfa Linoléico (ALN) y al exceso de grasas saturadas. El ALN puede también disminuir los requerimientos de insulina en el diabético y ayuda al control de los niveles de azúcar en la sangre.

ENFERMEDADES INFLAMATORIAS
El ALN mejora las inflamaciones de todo tipo, las enfermedades que llevan al sufijo "itis" tales como la gastritis, tendonitis, colitis, artritis, nefritis, bursitis, otitis, etc. Así también en los casos de lupus es considerada inflamatoria.

ENFERMEDADES DEL CORAZÓN
Una de las maravillas de la linaza es que contiene una sustancia que se asemeja a la prostaglandina, la cual regula la presión y función arterial y juega un papel importante en el metabolismo del calcio y de la energía. Previene además la formación de coágulos sanguíneos y ataques, si se ingiere en una etapa temprana de la enfermedad, modificando al mismo tiempo el estilo de vida con ejercicio y una dieta sana.

PÉRDIDA DE PESO
El uso de la linaza ayuda excelentemente a bajar de peso, ya que elimina el colesterol; ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito, ya que contiene grandes cantidades de fibra dietética. Si desea perder peso en forma rápida, tome una cucharada de linaza por las tardes, adicionalmente a la ración diaria.

RETENCION DE LÍQUIDOS
Los ácidos grasos de la linaza ayudan a los riñones a secretar sodio y agua. La retención de agua (edema) se da en la inflamación de los tobillos; algunas formas de obesidad, síndrome premenstrual, todas las etapas del cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

PROBLEMAS SEXUALES
La Dra. Budwing descubrió que el aceite de linaza es un "afrodisiaco natural". La causa física más común de la impotencia en el hombre y la frigidez en la mujer se debe al bloqueo de la circulación sanguínea en las arterias. La Linaza molida limpia las arterias y corrige algunos casos de esterilidad, peligro de aborto y ayuda a disminuir los bochornos de la menopausia.

SISTEMA DIGESTIVO
La ingestión de Linaza ayuda en el tratamiento del estreñimiento crónico, a los daños causados en el colon por hacer uso excesivo de laxantes; lubrica y regenera la flora intestinal; previene la formación de divertíulos (apéndices) en el trayecto del esófago o del intestino.

VITALIDAD FÍSICA Y ATLÉTICA
Uno de los más notables signos de una mejor salud cuando se consume en forma regular la Linaza es el aumento progresivo de vitalidad y energía. Es de gran utilidad para los atletas o quien desee reducir la grasa y tener un cuerpo esbelto y saludable.

OTRAS AFECCIONES
El (ALN) es necesario para la función visual (retina), la función adrenal (tensión nerviosa) y para la formación de esperma. A menudo es útil en casos de múltiple esclerosis, artritis, casos de fibrosis cística, esterilidad y aborto, mal funcionamiento glandular y en ciertos problemas relacionados con el comportamiento: esquizofrenia y depresión bipolar, alergias, adicciones (drogas y alcohol) y otros comportamientos.

Ver también

La respuesta más útil

S
suihua_9144552
30/6/04 a las 20:58

Pero...
¿COMO SE TOMA? ¿SE ENCUENTRA EN LOS HERBOLARIOS?

K
kheira_9860165
30/6/04 a las 20:54

Lo subo chicas!!!!!
Lo subo, me parece interesante que lo leais.


vicky

S
suihua_9144552
30/6/04 a las 20:58
Mejor respuesta

Pero...
¿COMO SE TOMA? ¿SE ENCUENTRA EN LOS HERBOLARIOS?

J
jara_9134111
30/6/04 a las 20:59
En respuesta a suihua_9144552

Pero...
¿COMO SE TOMA? ¿SE ENCUENTRA EN LOS HERBOLARIOS?

Yo tomo linoforce
Se compra en los herbolarios. Se toman de una a dos cucharaditas al dia, y se bebe mucha agua.
Funciona.

Rosa

K
kate_5999991
30/6/04 a las 22:21

Pero no eran para el estreñimiento ?
Mi madre tomaba una cosa que se llamaba linoforce, y eran semillas de lino. Yo tome una vez y no veas que mala me puse. De que marca son las tuyas, para comprarlas ?

K
kheira_9860165
1/7/04 a las 16:55

Se compra en herbolarios
Se compra en herbolarios, vale unos dos euros, yo la tomo con un vaso de agua grande y una cucharada grande por la mañana. Pero la podeis comer con yogur o mezclar con cereales, incluso hervirla y beber el agua. Es buena para estreñimiento pero no solo para eso, como podeis ver en el reportaje.

besos
vicky

K
kheira_9860165
3/7/04 a las :38

Para el chat, lo subo
Lo subo, leerlo

K
kelly_8605500
3/7/04 a las :47

Muchas gracias
por la informacion, me parece interesantisima. Un abrazo muy fuerte y un beso.

Y
yuping_5397745
3/7/04 a las :55

¿es lo mismo que las semillas de lino dorado?
Hola:
Lo primero es darte muchas gracias por la información, es muy interesantes.
Lo segundo es una pregunta, yo tomo lino dorado por mi estreñimiento crónico, ¿sabes si es lo mismo que lo que tu dices? si no es lo mismo me lo dices porque me lo compraría mañana mismo.
Muchas gracias y un beso

K
kheira_9860165
3/7/04 a las 10:37
En respuesta a yuping_5397745

¿es lo mismo que las semillas de lino dorado?
Hola:
Lo primero es darte muchas gracias por la información, es muy interesantes.
Lo segundo es una pregunta, yo tomo lino dorado por mi estreñimiento crónico, ¿sabes si es lo mismo que lo que tu dices? si no es lo mismo me lo dices porque me lo compraría mañana mismo.
Muchas gracias y un beso

Hola
Yo creo que es lo mismo, son semillitas parecidas a las pipas, y si, son ideales para el estreñimiento entre muchas cosas. Lo que pasa es que cada uno le da un nombre. Es lo mismo seguro.


Un beso

vicky

geranio
geranio
3/7/04 a las 20:08

¡hola!
muchas gracias,toda ayuda es poca yo lo voy a probar a ver...ya tomo onagra,levadura de cerveza,etc.Y estoy reuniendo información que pondre pronto aqui sobre alimentos,
resultados, etc.Lo dicho GRACIAS.
Un abrazo y suerte.

T
tida_8175863
12/2/08 a las 16:18
En respuesta a jara_9134111

Yo tomo linoforce
Se compra en los herbolarios. Se toman de una a dos cucharaditas al dia, y se bebe mucha agua.
Funciona.

Rosa

Lino dorado
SI NO QUEREIS COMPLICAROS DEMASIADO LA VIDA , EN MERCADONA SIN IR MAS LEJOS LO ENCONTRAREIS AL IGUAL Q MUVHOS MAS PRODUCTOS DE DIETETICA .

B
binbin_5170463
28/4/08 a las 23:40

Linaza
Quisiera saber si la linaza se puede consumir cuando estoy lactando. Muchas Gracias!!

O
olaia_6328844
30/6/12 a las 21:04
En respuesta a suihua_9144552

Pero...
¿COMO SE TOMA? ¿SE ENCUENTRA EN LOS HERBOLARIOS?

Modo de uso:
Dos cucharadas soperas de Linaza por día, se mezcla en un vaso de jugo de fruta, o bien sobre la fruta, con la avena, yoghurt en el desayuno o en el almuerzo. La pueden tomar personas de todas las edades (niños, adolescentes y ancianos). Inclusive mujeres embarazadas.

O bien puedes tomar 1 capsula de Linaza, ya que es mas práctico y tiene el mismo efecto.

yo tomo en las mañanas linaza con avena, con el agua hervida las semillas se ponen mas blandas y no tienen sabor

M
marek_9334860
28/11/12 a las 20:11
En respuesta a kheira_9860165

Para el chat, lo subo
Lo subo, leerlo

Pero para que sirve
la semilla de lino que es para la ovulacion,?....esque mi problema esta hay.....

S
sidney_7257374
3/4/19 a las 1:19

El tener un hijo era un sueño que logre realizar gracias este metodo natural:  (tienes que descargar el metodo) aplica el metodo tal como dice y tendras resultados
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir