Foro / Maternidad

Fertimed huelva

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 17:49
A
anabia_5415951
6/6/07 a las 15:54

esta tarde voy a ver a mi gine y casi seguri que me mandan a ia. sabeis algo de esta clinica? q tal los resultados? estoy muy nerviosa.

Ver también

A
acacia_9621517
6/6/07 a las 17:43

Holaa
soy de huelva xro yo en todo momento he ido x la ss, xro conozco a una chica ke se ha hecho hace poco una fiv, la 1 y se ha kedao y de trillizos, vamos ke a ella le ha ido muy bien, xro no te puedo decir mas, suerte



Tere 17 semanas

A
anabia_5415951
7/6/07 a las 15:54

Hola
lo subo

A
anabia_5415951
8/6/07 a las 16:18

Vuelvo
a subirlo

H
hasnia_9364601
12/9/07 a las 14:13

Ha pasado mucho tiempo
ha mi me ha ido muy bien, el equipo es fantastico, todos.yo tambien me quede a la primera. animo y no te preocupes, confía en ellos y en tí.

M
miledy_8691186
15/6/08 a las 16:54

Fertimed huelva
HOLA

TB ESTOY A SER SEGUIDA POR LA CLINICA E TE TENGO A DECIR QUE ES MUI BUENA. yO SOY PORTUGUESA E TENGO UNA AMIGA QUE SE ENCUENTRA A HACER TRATAMIENTOS LLA E ES MUI BIEN RECEBIDA POR LA EQUIPO MEDICA QUE ES MUI PROFISSIONAL.
yO TENGO 36 AÑOS E ME FUE DIAGNOSTICADO ENDOMETRIOSE, NO SE DICE ASÍ, E ESTOY MUCHO TRISTE, PIENSO QUE NO VOY A TENNER SOLUTION.

tE DESEO BUENA SUERTE.

K
karina_5436145
12/8/08 a las 17:03

Fertimed
yo acabo de empezar ahora.todo bien de momento, super amables y profesionales.de momento m voy a poner inseminacion artificial.espero q todo salga bien.¿como te va a ti?

K
karina_5436145
28/8/08 a las 13:48
En respuesta a karina_5436145

Fertimed
yo acabo de empezar ahora.todo bien de momento, super amables y profesionales.de momento m voy a poner inseminacion artificial.espero q todo salga bien.¿como te va a ti?

Fertimed
ayer me hice por primera vez la ia.todo muy bien de momento y a esperar.se que a la primera es dificil pero espero q resulte

Y
ylda_6490734
1/9/09 a las 12:28

Fertimed huelva
sabeis si los resulados son buenos????? yo voy por mi segunda icsi negativa y ya me cuestiono el cambiar de clinica

A
an0N_810074199z
1/9/09 a las 13:01

Q me a costado encontraros......os comento
Hola xicas encantada de conoceros a todas, yo kiero ir para octubre, mi problema es q mi parido tiene espermograma leve,, me dicen q me puedo quedar embarazada pero despues de un año y medio lo veo dificil,, tengo 32 años y un hijo ya de 6 años mi vida,, pero claro quiero ampliar la familia y no quiere venir,, con el primero no tube ningun problema vino sin llamarlo ya me entendeis , sin estar de busqueda y solamente lo hice bien una vez....
Bueno quisieran q me informaran de cuanto cuesta,, mi gine me dijo que tndrian q coger el esperma de él y ponermelo en el ovulo,, como es el tratamiento?
Porfa informarme un poco...

A
an0N_810074199z
2/9/09 a las 11:09

Xicas donde estaiss
lo

G
glynis_5699655
29/6/10 a las 15:16
En respuesta a an0N_810074199z

Q me a costado encontraros......os comento
Hola xicas encantada de conoceros a todas, yo kiero ir para octubre, mi problema es q mi parido tiene espermograma leve,, me dicen q me puedo quedar embarazada pero despues de un año y medio lo veo dificil,, tengo 32 años y un hijo ya de 6 años mi vida,, pero claro quiero ampliar la familia y no quiere venir,, con el primero no tube ningun problema vino sin llamarlo ya me entendeis , sin estar de busqueda y solamente lo hice bien una vez....
Bueno quisieran q me informaran de cuanto cuesta,, mi gine me dijo que tndrian q coger el esperma de él y ponermelo en el ovulo,, como es el tratamiento?
Porfa informarme un poco...

Hola
hola a todas, soy de huelva y tengo 30 años, me diagnosticaron endometriosis hace un año y llevo dos y medio intentando quedarme embarazada. así que fui a la clínica Fertimed para llevar a ca bo una ICSI. ahora estoy con GONAL-F qué vaya tela lo que cuesta, el jueves voy otra vez a hacerme una eco para ver cómo van los folículos. Por ahora todo bien, espero que pueda quedarme embarazada y llegue a termino.
hay alguien que esté ahora en tratamiento en Fertimed. alguien con quien compartir impresiones???
Gracias y ánimo a todas!

A
anabia_5415951
30/6/10 a las 15:36
En respuesta a glynis_5699655

Hola
hola a todas, soy de huelva y tengo 30 años, me diagnosticaron endometriosis hace un año y llevo dos y medio intentando quedarme embarazada. así que fui a la clínica Fertimed para llevar a ca bo una ICSI. ahora estoy con GONAL-F qué vaya tela lo que cuesta, el jueves voy otra vez a hacerme una eco para ver cómo van los folículos. Por ahora todo bien, espero que pueda quedarme embarazada y llegue a termino.
hay alguien que esté ahora en tratamiento en Fertimed. alguien con quien compartir impresiones???
Gracias y ánimo a todas!

Diossssssssssssss
cuanto tiempo!!!!! HAce ya tres añitos q abri este post. Ya ni me acoedaba!! Fijate q yo creia q iba a ia. y despues fui directa a fiv-icsi. EStuve en fertimed, y el trato fue excelente. Pase por 2 icsi y fueron negativas, comence una tercera q me tuvieron q suspender y tras esta me quede embarazad ade forma natural y ahora tengo una niña `preciosa q es lo mejor q me ha pasado en la vida y q tiene un añito. yo no lo consegui con fertimed pero vi mucha gente q si lo consiguio, pero soy la prueba de q los milagros existen. De todas formas, no he abandonado este foro pq me gusta leer las experiencias de la gente y poderle dar mi opinion y tras estos años he visto q hay muchas cosas q ven en otras clinicas q elllos pasan por alto porq no disponen de medios. EN el foro hay un post q se llama "fertilidad en el juan ramon jimenez (huelva)" en el q hay chicas q ahora estan embarazadas y lo han conseguido en fertimed, asi q puedes preguntarle- Suerte y para lo q quieras aqui estoy.

Q
qiong_738400
27/7/10 a las 13:00

Tratamiento fiv
hola compañeras, tengo tratamineto nuevo de FIV, ya q han pensado en una donacion de ovulos, si alguien esta interesada mandarme un mensaje, os saldra mas barato. gracias mjmp_1@hotmail.com

Q
qiong_738400
10/9/10 a las 17:49

Fertimed
yo estoy en pleno tratamiento, me han hablado muy bien. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram