Foro / Maternidad

Feto muerto retenido, tiempo de espera para expulsarlo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 9:26
Y
yumei_6455131
21/9/16 a las 1:14

Hola ayer me entere que él corazón de mi bebe debo de latir a las 9 semanas. Es decir esta reciente, mi Dr me recomendó expulsarlo de manera natural, aborto natural, ya que no me recomienda él legrado por diferente motivos. Me dijo que pudiera producirse entre 1 o 2 semanas, alguien en él foro ha esperado tanto tiempo para expulsar él feto? Me da temor a una infección aunque él Dr me aseguro que eso allí es aseptico, él feto se desintegra y se vuelve coagulo de sangre es allí que comienzo expulsar, sera muy doloroso? Tengo mucha ansiedad y desespero.

Ver también

H
hajnal_7242813
21/9/16 a las 6:46
En respuesta a yumei_6455131

Hola ayer me entere que él corazón de mi bebe debo de latir a las 9 semanas. Es decir esta reciente, mi Dr me recomendó expulsarlo de manera natural, aborto natural, ya que no me recomienda él legrado por diferente motivos. Me dijo que pudiera producirse entre 1 o 2 semanas, alguien en él foro ha esperado tanto tiempo para expulsar él feto? Me da temor a una infección aunque él Dr me aseguro que eso allí es aseptico, él feto se desintegra y se vuelve coagulo de sangre es allí que comienzo expulsar, sera muy doloroso? Tengo mucha ansiedad y desespero.

Siento mucho tu perdida, acabo de pasar por algo parecido.
El corazón de mi bebe se detuvo también a las 8 semanas y 2 dias, a mi no me dieron la opción de esperar, me mandaron directo al hospital por un legrado, Yo no tenia ningún sintoma, notable, algo que me indicara que el embarazo se había detenido, no sangraba, no tenia dolor, solo sentía presión. Para esto yo ya tenia 11+1 semanas cuando me entere, como te digo no me dieron la opción de espera y que mi cuerpo lo sacara solo, creo que eso hubiera sido lo mejor, tuve casi 3 semanas con mi bebe sin vida dentro de mi, creo si me hubiera esperado un poco mas hubiera salido solo y me hubiera evitado la intervención y el hospital que nunca son buena experiencia. cuando me hicieron el legrado, no tenia signo de infección ni nada.

Espero que te encuentre mejor tanto física como emocionalmente. Toma la decisión que consideres correcta para ti.

D
darla_8165950
21/9/16 a las 11:24
En respuesta a yumei_6455131

Hola ayer me entere que él corazón de mi bebe debo de latir a las 9 semanas. Es decir esta reciente, mi Dr me recomendó expulsarlo de manera natural, aborto natural, ya que no me recomienda él legrado por diferente motivos. Me dijo que pudiera producirse entre 1 o 2 semanas, alguien en él foro ha esperado tanto tiempo para expulsar él feto? Me da temor a una infección aunque él Dr me aseguro que eso allí es aseptico, él feto se desintegra y se vuelve coagulo de sangre es allí que comienzo expulsar, sera muy doloroso? Tengo mucha ansiedad y desespero.

Tuve dos abortos espontaneos
me dijeron que si queria podia esperar a que el cuerpo lo expulse solo. Me negué rotundamente. La primera vez me hice un legrado y la segunda vez lo expulsé con medicamentos.

A algunas mujeres les parece mejor esperar. Yo no puedo. Para mi fue muy feo saber que mi embarazo estaba parado como para seguir en esa situación por dos o mas semanas!

Consulta con otro médico.

M
mayssa_8661831
21/9/16 a las 11:54

Lamento mucho tu perdida.
Yo pase por lo mismo hace dos meses. Me entere a las 12 semanas que el embarazo se habia parado. Decidi esperar a que el cuerpo lo expulsase solo, al dia siguiente de enterarme paso. 
En mi caso ( cada persona es un mundo) si fue muy doloroso, estuve 2 horas y media con contracciones fuertes hasta que consegui expulsar la bolsa y tuve una fuerte hemorragia que tuvieron que controlar en el hospital. La parte positiva? Al no haber intervencion y ser todo natural me dieron luz verde para una nueva busqueda nada mas terminase de sangrar.

Un abrazo 

E
emina_9618227
21/9/16 a las 14:48

Icpbrk,
te quedaste embarazada?... cómo te ha ido después?


Yo yo estoy pasando por lo mismo ahora (aborto diferido visto el miércoles pasado...) lo siento mucho embarazada2016

Y
yumei_6455131
22/9/16 a las 2:49

Gracias por responder a todas, aun no me he hecho legrado, estoy caminando, he leído que es súper doloroso de forma natural pero decidí esperar una semana mas ya que he sangrado un poco. Igual, me harán limpieza del útero una vez que dilate. 

R
ritaj_7992346
22/9/16 a las 6:07

Hola embarazada2016, hace 15 dias pase por una situación igual. La diferencia fue que mi medico me aconsejo sacar el bebe mediante un sistema de aspiración que no daña el físico, entre y sali en el dia.
El tema del corazon creo que es lo maa difícil de sanar y recuperar.
Te mando fuerzas y te abrazo fuerte!

L
lizeth_5890044
22/9/16 a las 13:29
En respuesta a yumei_6455131

Hola ayer me entere que él corazón de mi bebe debo de latir a las 9 semanas. Es decir esta reciente, mi Dr me recomendó expulsarlo de manera natural, aborto natural, ya que no me recomienda él legrado por diferente motivos. Me dijo que pudiera producirse entre 1 o 2 semanas, alguien en él foro ha esperado tanto tiempo para expulsar él feto? Me da temor a una infección aunque él Dr me aseguro que eso allí es aseptico, él feto se desintegra y se vuelve coagulo de sangre es allí que comienzo expulsar, sera muy doloroso? Tengo mucha ansiedad y desespero.

Buenas tardes, 

Lo primero decirte que sentimos mucho lo sucedido y que no pierdas las esperanzas, si cuentas con un equipo médico profesional y con experiencia conseguirás hacer realidad tu sueño de ser madre. 

Te comentaremos nuestra opinión, siempre teniendo en cuenta que no conocemos en detalle tu historial médico lo que impide que te demos una valoración más objetiva. 

Lo mejor en estos casos es vaciar el útero del aborto diferido del que se es portadora; no es necesario hacer legrado. Se resuelve haciendo una aspiración del contenido uterino bajo sedación. El producto obtenido se envía a Anatomía Patológica por si hubiera alguna enfermedad trofoblastica u otra alteración y diera información sobre futuros embarazos. Reforzando lo expuesto al inicio del mensaje, no conocemos en detalle tu historial médico pero el procedimiento aquí descrito es lo más habitual en tu caso. 

Retener un aborto diferido puede traer complicaciones, intenta ponerte en contacto con tu médico y expon tus dudas. Si lo deseas puedes llamar a nuestro centro y solicitar una primera valoración gratis. SEGRELLESIVF 


Saludos 







 

N
naama_9062995
29/9/16 a las :22

se lo que estas viviendo yo estoy atravesando la segunda espera, es lo mas devastador, atravesar el dolor y parir un coagulo, pero lo mejor es esperar, la primera vez mi doctora es homeopata y me receto arnica, unas 10 gotas, el dolor es normal debe dilatar el cuello uterino ablandarse, para que se expulse todo. Las primeras gotas y no tuve que esperar mas, tuve contracciones y expulse todo. En mi caso el embarazo se detuvo y el organismo reabsorvio el embrion, soloera el saco vacio. Esto va a pasar, te prometo que en unos meses volvera la esperanza y te deseo lo mejor, somos mujeres, capaces de todo y te vas a reponer sos fuerte, va a pasar. Un gran abrazo

Q
quierosaberlotodo
29/9/16 a las 19:25
En respuesta a yumei_6455131

Hola ayer me entere que él corazón de mi bebe debo de latir a las 9 semanas. Es decir esta reciente, mi Dr me recomendó expulsarlo de manera natural, aborto natural, ya que no me recomienda él legrado por diferente motivos. Me dijo que pudiera producirse entre 1 o 2 semanas, alguien en él foro ha esperado tanto tiempo para expulsar él feto? Me da temor a una infección aunque él Dr me aseguro que eso allí es aseptico, él feto se desintegra y se vuelve coagulo de sangre es allí que comienzo expulsar, sera muy doloroso? Tengo mucha ansiedad y desespero.

Hola, no sabes como te entiendo. Yo he sufrido 2 abortos espontáneos y mi experiencia es la siguiente.  El primero fue mediante legrado. Es rápido, te lo hacen y en el mismo dia te vas a casa. Estaba ya de 12 semanas cuando en la eco me dijeron que en la semana 8 o 9 se detuvo el embarazo. Yo no tenia molestias ni dolores, tan solo note que un dia de repente se me quitaron las angustias. Espere dos reglas y la tercera ya no la vi, pues me quede embarazada y tuve un niño.
4 años despues busque otro embarazo y volvi a sufrir otro aborto. Casi me paso lo mismo. No tenia latido. Pero esta vez me mandaron medicacion. Fue horroroso, me tenia que meter por la vagina pastillas y a las 24 horas otra vez. Tuve muchos dolores, mucha sangre, y tuve contracciones durante un mes. También estuve sangrando casi tres meses. Total que no me hicieron un legrado por los recortes sanitarios que sufrimos y además me dijeron los médicos que un legrado en una intervención y que ello tiene riesgos. Tampoco me aconsejaron esperar a que lo expulsara mi cuerpo por si mismo, porque en el primer aborto lo lleve muerto muchas semanas y no lo eche sola. 
Despues me quede otra vez y tengo una niña preciosa.
Mi consejo es que el legrado o la expulsion sin medicamentos son las mejores opciones. Pues la medicacion para mi fue muy agresiva y casi me tuvieron que hacer otro legrado cuando estuve sangrando casi 3 meses por culpa de la medicacion.
Espero que te haya salido todo bien y que nos comentes como se ha resuelto todo.
He de decir que las 4 veces que decidi quedarme embarazada lo consegui a la primera, en cambio no se por que tuve dos abortos

E
emina_9618227
30/9/16 a las 9:26

Me alegro muuucho por ti.... Y me anima después de esta mala experiencia. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram