Foro / Maternidad

Feto reactivo , no dinamico

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 18:33
T
taimi_9172229
18/1/05 a las 10:18

Hola compañeras.Hoy todavia estoy muy asustada porque no entiendo muy del todo que quiere decir esto: feto reactivo,no dinamico. Eso es lo que me aparece en el informe despues de haber pasado el fin de semana en urgencias porque rompi aguas, y tenia contracciones aunque yo no las notaba. Yo estaba de 26 semanas y ahora estoy tomando Pre-part. Si podeis decirme algo de lo que es del feto os lo agradeceria mucho, porque estoy mosqueada.
Gracias

Ver también

L
lujan_8685864
18/1/05 a las 14:39

No puedo ayudarte...
pero lo subo por si alguien sabe algo, entiendo que debes estar muy asustada.
Un beso y espero que no sea nada.
Ana 27+4

C
cel_5628144
18/1/05 a las 15:22

He estado buscando a ver si encontraba algo
Y nada, encuentro informes con esos tecnicismos que no me dicen nada... Yo creo que si fuera tu llamaria a mi gine y le diria q por favor me explique qué quiere decir eso, que estás muy preocupada, y yo creo q te contestarán.
Un beso, y mucha suerte
Nuria

A
attia_8572112
18/1/05 a las 15:26

No sé, ni lo he encontrado...
te lo he mirado en un libro de medicina, lo siento.
Lo que sí que te puedo decir es que para tú tranquilidad, llames a tu médico y le digas que te lo explique...
Mucha suerte y ya nos dirás.

S
salas_5476215
18/1/05 a las 15:53

De acuerdo con lo que he leido...
en internet, feto reactivo significaría que sus latidos son normales, y no dinámico, que al momento en que le monitorearon, no se movía (estaba descansando, pobrecillo!!!!! ).

Pues eso, no he encontrado nada más sobre este tipo de mediciones y por lo visto el peque se encuentra bien, y con la medicina que te han dado ayudas a que maduren sus pulmones por si acaso naciera antes de fecha.

Un beso y la mejor de las suertes!!!!!!!

T
taimi_9172229
18/1/05 a las 18:33

Muchas gracias por contestarme
Hola compis! Ahora he conectado y al ver vuestra respuesta me he puesto muy contenta. Sí, es que yo estaba mucho en la mosca. Intente ver en internet, pero no veia eso de feto reactivo, por eso yo pensaba mal. Segun me decis su corazoncito estara muy bien y sera como decis que en ese momento estaria quieto, porque lo demas se mueve mucho ahora. Sera qeu desde lo que me paso, noto mas. Cuando vuelva a tener algo nuevo ya os contare.
SAludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook