Foro / Maternidad

Fiabilidad del test embarazo

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 15:56
A
ayaz_6327485
16/1/06 a las 14:49

Hola, hace 3 dias hice un test de embarazo y dio negativo. Lei q era fiable desde el primer dia del ciclo menstrual, el problema esq el ciclo no llega asta dentro de 10 dias. Quiero saber si es fiable la prueba del test o ay q esperar a acerla a q no venga la regla. Tambien quiero saber si hay muchas posibilidades de qedarse embrazada 8 dias antes de la ovulacion.
Gracias de antemano. Un saludo

Ver también

S
sadia_693337
16/1/06 a las 14:50

No no es fiable
no en mi caso, al menos, acabos de poner en otro post, que a mi, y a alguna conocida mía, nos daba negativo y estábamos embarazadas, Es fiabe si da que si, si da que no puedes estar embarazada, y eso porque a lo mejor no produces toda la hormona que debieras...

L
leila_5548809
16/1/06 a las 14:51

Hola
Es normal que te de negativo,tienes que esperar al primer dia de retraso como minimo. Lo de las posibilidades no tengo ni idea,yo me quede embarazada cuando estaba ovulando asi que no lo se,pero creo que aunque haya menos posibilidades alguna hay

A
ayaz_6327485
16/1/06 a las 15:08

Otra pregunta
Puedo saber de algun modo si estoy embarazada por algun tipo de sintoma? Creo haber tenido la ovulacion ace 4 dias o asi.La supuesta fecundacion fue hace 10 dias, deberia tener algun sintoma? Aun me qeda 10 dias para q me venga el ciclo mentrual y qiero saberlo antes de llevarme sorpresas. Gracias de nuevo

L
leila_5548809
16/1/06 a las 15:12
En respuesta a ayaz_6327485

Otra pregunta
Puedo saber de algun modo si estoy embarazada por algun tipo de sintoma? Creo haber tenido la ovulacion ace 4 dias o asi.La supuesta fecundacion fue hace 10 dias, deberia tener algun sintoma? Aun me qeda 10 dias para q me venga el ciclo mentrual y qiero saberlo antes de llevarme sorpresas. Gracias de nuevo

No hagas caso de los sintomas
SI estas embarazada puesde ser que te duela el pecho o que te den pinchazos igual que cuando te va a venir la regla,los sintomas son muy parecidos,por eso no es fiable

A
ayaz_6327485
16/1/06 a las 15:56

Pregunta
osea, q si he tenido la ovulacion con los tipicos dolores, en la piernas por ejemplo, no significa q no ste embarazada, se puede estar embarazada y tener la ovulacion como siempre sin ningun cambio...no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook