Foro / Maternidad

Fiabilidad peso bebe ecografia

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 14:31
A
an0N_935441099z
3/8/07 a las 13:39

Hola!!!
Estoy algo preocupada y no se si alguien me puede ayudar. En la semana 32 intentaron hacerme la ecografia 4d pero no pudieron porque estaba totalmente encajada y colocada y no se veia nada, por lo que me hicieron una eco normal. Me dice el ecógrafo que la niña está en 2.400 kg y que es "ENORME". Solo he cogido hasta ahora 5 kg y estoy super preocupada porque solo hacia que insistirme en que si seguia asi pasaria los 4 kg al nacer... Sabeis si suele ser fiable ésto??? La verdad es que según la medida del fémur es bastante grande.. Puede que haya pegado ya un "estirón" y ahora crezca menos?? No se si a alguien le pasa algo parecido..
Millones de gracias.

Ver también

H
huihui_8299056
3/8/07 a las 13:48

Tranquila
estate tranquila, ya sabes que el desarrollo no es lineal, que en un momento este por encima no quiere decir que continue en esa linea, de todas formas, a mi no me parece muy de fiar el calculo de peso, a mi me decian casi a termino que era 'muy pequeña' y nacio con 3,850 y 52 cm...

A
an0N_935441099z
3/8/07 a las 14:31
En respuesta a huihui_8299056

Tranquila
estate tranquila, ya sabes que el desarrollo no es lineal, que en un momento este por encima no quiere decir que continue en esa linea, de todas formas, a mi no me parece muy de fiar el calculo de peso, a mi me decian casi a termino que era 'muy pequeña' y nacio con 3,850 y 52 cm...

Muchas gracias chicas
Chicas muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me quedo más tranquila porque te da que pensar y más cuando te insisten como el lo hacia que era muy muy grande... Mil gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram