Foro / Maternidad

Fiabilidad predecir sexo a las 12 semanas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 20:24
M
maheen_6287948
29/11/08 a las 12:07

Es fiable el que te digan el sexo a las doce semanas?Es que me han dicho que es niño o que tiene el cordón umbilical entre las piernas y yo creo que es muy pronto porque segun he leido los organos genitales no se distinguen hasta la semana 17.
¿qué opinais?

Ver también

S
siara_5824643
29/11/08 a las 12:11

Depende de cada caso
HOLA GUAPA, YO FUI AYER PARA HACERME MI ECO DE LAS 12 SEMANAS Y ME DIJO MI GINE QUE DEPENDE DE LA INCLINACION DEL SEXO SE PUEDE SABER SI ES NENE O NENA PERO QUE ELLOS NO SE ARRIESGAN HASTA EL 4 MES, TENGO CASOS DE COMPAÑERAS MIAS QUE LES DIJERON QUE LLEVABAN NENA Y LUEGO RESULTO SER AL REVES.

SI ES VERDAD QUE SI ES UN NENE DICEN QUE SE SUELE VER ANTES, NO SE DEPENDE DEL GINE Y DE LA POSICION DE TU BEBE SUPONGO. IGUALMENTE ESPERO QUE TENGA MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO.

POR CIERTO TU BEBE SE MOVIA MUCHO, EL MIO LO TUVO QUE ESTIMULAR EL GINE EN VARIAS OCASIONES Y NO HABIA FORMA, SOLO MOVIA UN POCO LA CABEZA Y LOS BRAZOS PERO NO SE MOVIA TANTO COMO HE LEIDO POR AHI. ESTOY PREOUCAPADA PORQUE NO SE SI ES NORMAL.

A
assia_8628720
29/11/08 a las 13:19

Muy de fiar no es
En mi caso, a las 12 semanas me dijeron (vaya me confirmó el médico) que era una niña. Menos mal que es el primero y me da igual lo que venga, solo quiero que venga bien. pero en la eco de las 20 semanas ya si que me confirmaron sin casi lugar a duda que es un niño!!!! Hasta yo lo diferenciaba en la pantalla

Un saludo

N
nashla_8262361
29/11/08 a las 13:30

Conmigo se equivocaron
Yo espero mellizos en la semana 12 me dijeron nene y nena y en la 20 dos nenes asi q yo no creo q sea fiable decirlo tan pronto lo q no se es para q lo dicen si no estan seguros aunque yo ahora estoy muy feliz esperando mis dos nenes.

Besitos a todas.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 36+3

Z
ziyu_6442678
29/11/08 a las 14:20

conmigo se equivocaron
No te fies!!!, a mi me aseguraron a las 13 semanas que era un niño, y superseguro vamos, asi que imaginate, me hice unas ilusiones tremendas, hasta que en la selectiva de las 20 semanas me confirmaron que era una niña, y con esas fechs ya es seguro!!, asi que fue una especie de shock, poruqe te haces a la idea de una cosa y luego...... Ahora ya es seguro que es niña, poruq me la han visto en ecos que me he hecho después. Ahora estoy loca con mi niña, pero los primeros días lo pase un poco "raro", asi que no te fies hasta que no tengas mas tiempo!!!!!. Besitos y suerte!

Y
yutong_7293479
29/11/08 a las 15:13

Es demasiado pronto
A mí me dijeron con 12 semanas que parecía un niño, nos hicimos a la idea (aunque no era del todo seguro) y con 18 semanas me confirmaron que es una niña. Yo creo que los médicos se precipitan al decirlo tan pronto, hasta que no se ve clarísimo no deberían decir nada. Un saludo.

J
junko_7182252
29/11/08 a las 20:24

A mi me lo dijeron
Yo creo que depende un poco del ginecologo. A mi el mio me explico que dependia de la inclinación del sexo ( q a este tiempo se veia igual a niño que a niña) , la c uestion es que el si no ve muy claro esta inclinación q es por lo que determina el sexo pues no dice nada.
A mi de mi niño me dijo que no lo podia asegurar en cambio de mi niña a las 12 semanas me dijo: q tienes? yo dije: un niño y el contestó pues ya tienes la parejita pq te viene una niña y efectivamente asi fue.
Asi q segun mi gine no es que se vea los genitales definidos sino que depende de otros factores q les hace pensar en niño o niña,

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram