Foro / Maternidad

Fibra leo????

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 15:52
I
issrae_9001461
15/11/04 a las 12:22

alguien sabe si podemos tomarlo las embarazadas? se supone que es algo natural no?
yo es que paso de los sobres esos plantaben, me dan un asquito que me muero, es que vomito.
y la fibra leo es tragable...
besos a todas.

pitupitu24 + bichito (7 sem.)

Ver también

I
issrae_9001461
15/11/04 a las 13:06

Ya..ya...
si yo llevo desayunando cereales integrales desde los 15 años, y me van super bien, pero claro ahora embarazada ya no me hace el mismo efecto y necesito algo mas, por eso lo de las pastillitas...
a ver si alguien las esta tomando...es que se me ha olvidado preguntar al gine y claro 3 o 4 semanas esperando a poderle hacer la pregunta....no quiero ni pensarlo

M
medea_8152588
15/11/04 a las 13:11
En respuesta a issrae_9001461

Ya..ya...
si yo llevo desayunando cereales integrales desde los 15 años, y me van super bien, pero claro ahora embarazada ya no me hace el mismo efecto y necesito algo mas, por eso lo de las pastillitas...
a ver si alguien las esta tomando...es que se me ha olvidado preguntar al gine y claro 3 o 4 semanas esperando a poderle hacer la pregunta....no quiero ni pensarlo

Plantabén
Hay unos sobres que se llamán así y que contienen una fibra de origen vegetal. La gente que conozco que los ha tomado está contenta y son seguros en el embarazo.
A ver si te pueden ayudar a tí, porque estreñimiento y embarazo son malos compañeros de viaje.

I
issrae_9001461
15/11/04 a las 13:14
En respuesta a medea_8152588

Plantabén
Hay unos sobres que se llamán así y que contienen una fibra de origen vegetal. La gente que conozco que los ha tomado está contenta y son seguros en el embarazo.
A ver si te pueden ayudar a tí, porque estreñimiento y embarazo son malos compañeros de viaje.

Que no que no...
que no puedo ni olerlos, es que vomito...
necesito alguna otra cosa en pastillas, que eso de los sobres no va conmigo, me lo mandaron en el embarazo anterior y no pude tomarlo.
alguien tiene que saber algo...

X
xuefen_6286233
15/11/04 a las 15:52
En respuesta a issrae_9001461

Que no que no...
que no puedo ni olerlos, es que vomito...
necesito alguna otra cosa en pastillas, que eso de los sobres no va conmigo, me lo mandaron en el embarazo anterior y no pude tomarlo.
alguien tiene que saber algo...

Cenat
Prueba con esta fibra, son unos gránulos. Te tomas un par de cucharaditas al día, preferentemente después de cenar, y las tragas con mucha agua. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir