Foro / Maternidad

Fibroma

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 12:42
A
amel_5175035
24/1/03 a las 19:44

Llevo un tiempo buscando bebé, y hoy he ido al ginécologo y me ha hecho una ecografia transvaginal y me ha dicho que tengo un fibroma en el útero. Ella no le ha dado demasiada importancia. Yo queria preguntaros si alguna teneis lo mismo y si habeis tenido problemas para quedaros embarazas.

Gracias amigas

Ver también

A
amel_5175035
27/1/03 a las 11:50

Gracias
No he podido leer el mensaje hasta hoy, con tu explicación me dejas mas tranquila.

Muchas gracias.

Ana.

V
VIC2705
27/1/03 a las 16:37

Si tu médico no se preocupa es por algo
Hola Ana, te digo esto porque es cierto. Mira los fibromas (mioma) pueden ser de muchos tamaños.

Habitualmente los pequeños no dan problemas y te puedes embarazar con normalidad, eso si, tu médico lo controlará con frecuecia. Muchas mujeres dan a luz con ellos y no pasa nada.

Si es grande lo habitual es que te operen y te lo quiten. Si no has tenido hijos los médicos tienen mucho cuidado de dañar el útero lo menos posible.

Si te sirve de algo a mi quitaron uno de gran tamaño (tenía todas las papeletas para que tuvieran que extraerme también el útero), según la médico es como si estuviera embaraza de 4 meses +/-. La cicatriz que tengo es como la de una cesárea, pero te aseguro que no me importa, que cualquier día os comunico un positivo.

Sabes, si tiene que operarse no te impacientes, que el médico no lo va dejar pasar.

Suerte, aquí me tienes para lo que quieras. mi correo es vic2705@enfemenino.com. Besos


A
armine_9374374
29/2/12 a las 12:14

Yo también

me encontraron un fibroma o mioma de 3x3 pero me dijeron que era muy pequeño y que no impediria otro embarazo. Ahora estoy de 7+3 y no le dan más importancia, lo irán controlando en las ecos y ya está. Si es pequeño no te preocupes, no influirá para nada y aunque aumente de tamaño durante el embarazo, después del parto vuelve a disminuir. T

También depende de donde esté colocado pero si tu gine no le ha dado importancia es porque donde está no la tiene.

Si tuvieras muchos pues quizás si deberían operarte antes, pero si no no hay problema.

D
derek_8632834
29/2/12 a las 12:42

Mira la fecha del post!!!!!!
estas subiendo posts de hace mil años para darte pubicidad!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir