Foro / Maternidad

Fiebre con las subidas de leche??

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 22:07
A
an0N_954104099z
1/3/08 a las :37

Alguien sabe si con las subidas de leche que se producen cuando los bebes demandan más puede subir la fiebre?
Mi cuñada tiene una nena de 23 días, llevaba unos días llorando mucho y maltratándole el pecho al tomar, como si no saliese lo suficiente, mamando mucho rato y con mucha frecuencia. Ella ha notado que de nuevo el pecho se le llenaba más (incluso tenía que vaciarselo un poco con el sacaleches para que la cría se pudiese enganchar)pero sin signos de inflamación locales que hagan pensar en una mastitis. Tampoco tiene molestias en la zona del útero ni en el periné. Y tiene fiebre (máx 38,5C) desde hace un día y medio. No tiene síntomas de nada.
Creeis que pueda ser por la subida?
A mi cuando nació mi niña me dió un subidón tremendo y me despertaba empapada en sudor y muerta de frío, pero fiebre no tuve.

Ver también

I
ianire_5552226
2/3/08 a las 15:05

Hola
Estoy con turalito nunca escuche que diera fiebre la subida de leche...
A mi me pasó algo parecido,pero nunca se me pasó por la cabeza que fuese la subida de leche y me tuvieron que ingresar era por una infección o algo asi en el útero (hematometra) y la verdad que no me dolía esa zona,a mi me dolían los pechos...

A
an0N_954104099z
2/3/08 a las 22:07
En respuesta a ianire_5552226

Hola
Estoy con turalito nunca escuche que diera fiebre la subida de leche...
A mi me pasó algo parecido,pero nunca se me pasó por la cabeza que fuese la subida de leche y me tuvieron que ingresar era por una infección o algo asi en el útero (hematometra) y la verdad que no me dolía esa zona,a mi me dolían los pechos...

Ya está mejor
Tuvo febrícula otras 12 horas más y luego nada. Curiosamente la temperatura se le normalizaba tras darle pecho a la nena y a las 2 o tres horas volvía a subir (máx 37,8C)y de nuevo a bajar al vaciar el pecho. No empezó con ningún síntoma más. De los bajos está bien y la ha revisado una matrona amiga encontrándolo todo normal.
Ahora parece que tiene candidiasis del pezón, yo me quiero pegar un tiro porque la pobre sale de una pa meterse en otra y yo hay días que ya no sé ni como animarla. Viene a mi casa y la niña se engancha como una leona y ni chista, luego se va a la suya y todo se le tuerce. Yo le digo que lo que le falla es la confianza en si misma pero la verdad que le está echando mucho valor porque se le está dando regulín regulán. Y el padre dela criatura revoloteando a su alrededor con un biberón...
Dios, dame paciencia...
Gracias a todas por contestar

Todo sobre la subida de la leche: 10 preguntas y respuestas que debes conocer
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir