Foro / Maternidad

Fiebre de implantación?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 6:03
L
luke_9010767
1/11/17 a las 22:44

Hola a todas! Estamos buscando nuestro segundo bebé y el viernes el yo dió positivo y el sábado también (este día probamos suerte). El martes por la noche me levanté con la sensación de tener 40 de fiebre, con un tiritar... Cogí una manta y cuál es mi sorpresa que tenía 36,8. Cómo mi hija está enferma pensaba que me lo había pegado... Esa mañana me levanté con mal estar, pero ya han pasado dos días y no he caído enferma. Ya se que es muy pronto pero como cada cuerpo es un mundo, a alguna le ha pasado algo parecido y era positivo? Agradecería que me ayudarais, la espera desespera!!

Ver también

La respuesta más útil

L
luke_9010767
1/11/17 a las 23:01

Realmente no tenía fiebre, era la sensación de frío y el mal estar como si tuviese fiebre. He tenido dolor leve como piquetes en el ovario derecho, pero según el test de ovulación ya había ovulado.

N
nuray_8140815
1/11/17 a las 23:00

Debe ser enfermedad 

L
luke_9010767
1/11/17 a las 23:01
Mejor respuesta

Realmente no tenía fiebre, era la sensación de frío y el mal estar como si tuviese fiebre. He tenido dolor leve como piquetes en el ovario derecho, pero según el test de ovulación ya había ovulado.

L
luke_9010767
1/11/17 a las 23:03
En respuesta a nuray_8140815

Debe ser enfermedad 

Lo que me puso en duda es que después he seguido estupendamente y no me he puesto enferma. Pero bueno ya os iré contando. Gracias por responder.

N
nuray_8140815
1/11/17 a las 23:08

Esperemos que así sea.
he leído q algunas mujeres siente. Cuando se da la fecundación puede ser tu caso 
hay q estar tranquilas aunque es difícil.
yo estoy esperando que no venga este viernes pero no quiero ilusionarme creo q ya me canse de ilusionarme pero aún así si pienso y pienso 
ojala tengamos suerte 

L
luke_9010767
1/11/17 a las 23:39
En respuesta a nuray_8140815

Esperemos que así sea.
he leído q algunas mujeres siente. Cuando se da la fecundación puede ser tu caso 
hay q estar tranquilas aunque es difícil.
yo estoy esperando que no venga este viernes pero no quiero ilusionarme creo q ya me canse de ilusionarme pero aún así si pienso y pienso 
ojala tengamos suerte 

Yo en mi anterior embarazo sentí la implantación, estuve tres días con un poco de fiebre y cogí gripe, a los tres días empezé a sentir los piquetes en el ovario durante dos días y una semana después tuve mi positivo. Me quedé en el primer intento, espero que tengamos suerte, alguna vez tendrá que ser! Suerte y ánimo!! 

N
nuray_8140815
1/11/17 a las 23:51

En serio? Wow que lindo! Había leído pero leerlo de alguien es impresionante 
espero sea nuestro caso me muero por eso pero tengo tanto miedo q se presente la indeseable 

L
luke_9010767
17/11/17 a las :32
En respuesta a nuray_8140815

En serio? Wow que lindo! Había leído pero leerlo de alguien es impresionante 
espero sea nuestro caso me muero por eso pero tengo tanto miedo q se presente la indeseable 

Hola Margaret te escribo para darte las gracias por contestarme y para decirte que hoy hemos confirmado nuestro positivo+++. Aún no me lo creo! 
mucha suerte en tu búsqueda!! 

N
nuray_8140815
20/11/17 a las 23:56
En respuesta a luke_9010767

Hola Margaret te escribo para darte las gracias por contestarme y para decirte que hoy hemos confirmado nuestro positivo+++. Aún no me lo creo! 
mucha suerte en tu búsqueda!! 

Muchas felicidades!!! Me alegro mucho por ti, el mío no fue pero quizás este diciembre tengo la sorpresa 
bendiciones 

W
wen_9345205
21/11/17 a las 6:03

polru, veo que lo leo tarde... te doy la enhorabuena...

a mi me paso, no era tiritona, es que me ardia la piel... pero yo tenia 37,9, no me encontraba mal pero fue algo exagerado... ahora en pleno verano pense que habia sido del dia de playa... pero va a ser que fue implantacion!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir