Foro / Maternidad

Fiebre en guarderia

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 9:44
A
an0N_806356899z
5/3/11 a las 3:24

hola resulta q voy a recoger a mi peqeña de 5 meses en su 4 dia de guarde y me la entregan sin fuerzas,algo caliente,sin una sonrisa de ella,y me dicen q no qiso comer (solo va de 9-12:30)y la caqita la hizo liqida y q ha estado asi toda la mañana.Mi pregunta és ESTAN PROHIBIDOS LOS TERMOMETROS EN LAS PRIVADAS??? llegué a casa y le di el bibe,se tomó sus 180ml,se durmió y a la tarde tenia 38,4 fiebre.Estamos rayados pq los sintomas q tenia en la guarde era parahabernos avisado y no lo hicieron o como minimo q le hubieran tomado la temperatura.No quiero pensar q ella estaba pasandolo mal mientras los demas seguian la fiesta de carnaval.Esta claro q el martes les diré 4 cosas bien dichas.Aqui estoy vigilandola,tiene 37,2 y deseando q mejore para mañana q disfrute en el parqe con su disfraz de vaquita,por suerte hay 3 dias antes d volver.Saludos

Ver también

E
eddy_8527415
5/3/11 a las 9:46

A veces
muchas veces diría yo, los niños están bien y de repente se ponen malitos.
La mía tb se puso enferma ayer, fue a la guarde perfecta, apenas comió (pero a veces, como los adultos, no tienen hambre, o están demasiado cansados, no es algo que revele que están enfermos a priori), y antes de la siesta le dieron agua y vomitó. Entonces me llamaron, pero no porque no comiera.
Me parece lo normal.
Y lo de algo caliente, intuyo que eso no es fiebre, y si los nenes no tienen colores, o brillo en los ojos, o algo así, no creo que en ninguna guarde les estén poniendo el termómetro cada vez que no coman.
Por otra parte, mi peque tiene fiebre progresiva y la admite muy bien, va subiendo 0,2-0,3 cada 30 minutos normalmente, la mayor es como un ferrari, de 0-300 en 10 minutos (llega a 39,5 en un momentín, la nena está perfecta, y de repente...), por eso con la mayor me avisaban enseguida (lo poquito que fue a la guarde) y con la peque sólo si hay síntomas claros, o después de la siesta, que ha estado horita y media y al cogerla la notan caliente.

A
an0N_806356899z
5/3/11 a las 21:48

Gracias!!!
Gracias,despues de lo leido,quiero creer q estuvo pachuchilla pero no era tan grave para avisarnos.Lleva poquitos dias y desconfio un poco(no deberia) supongo q sera normal hasta q lleve unos dias mas.Y bueno se le suma q és la primera vez q se me pone malita y me da pena verla así y le echo la culpa a la guarderia.Pues nada,hoy amaneció sin fiebre,con apetito,aunq la caqita la hace amarillita.saludos

R
rama_6159294
6/3/11 a las 9:44
En respuesta a eddy_8527415

A veces
muchas veces diría yo, los niños están bien y de repente se ponen malitos.
La mía tb se puso enferma ayer, fue a la guarde perfecta, apenas comió (pero a veces, como los adultos, no tienen hambre, o están demasiado cansados, no es algo que revele que están enfermos a priori), y antes de la siesta le dieron agua y vomitó. Entonces me llamaron, pero no porque no comiera.
Me parece lo normal.
Y lo de algo caliente, intuyo que eso no es fiebre, y si los nenes no tienen colores, o brillo en los ojos, o algo así, no creo que en ninguna guarde les estén poniendo el termómetro cada vez que no coman.
Por otra parte, mi peque tiene fiebre progresiva y la admite muy bien, va subiendo 0,2-0,3 cada 30 minutos normalmente, la mayor es como un ferrari, de 0-300 en 10 minutos (llega a 39,5 en un momentín, la nena está perfecta, y de repente...), por eso con la mayor me avisaban enseguida (lo poquito que fue a la guarde) y con la peque sólo si hay síntomas claros, o después de la siesta, que ha estado horita y media y al cogerla la notan caliente.

En
en la guardería de mi pequeño sí tienen por norma llamar en cuanto tienen mas de 37 grados.
A mi me han llamado 2 veces ya. En realidad, para mi, a veces con 37 están bien, pero ellas tienen esas normas y no me parece mal. Incluso alguna vez que lo he visto "apuntado", es decir, que quzás llegase a 37 le he dado apiretal y lo he llevado (por el trabajo, claro, no puedo faltar much), pero si estuviera peor por supuesto que no lo llevo.
Yo creo que en la mayoría sí llaman en cuanto ven alg de fiebre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir