Foro / Maternidad

Fiebre intermitente, por favor ayuda, bastante preocupada

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 22:39
Y
yinan_8088368
20/1/09 a las 21:00

Hola chicas, queria consultaros algo, porq he ido a dos medicos desde el domingo y ninguno me dice nada. Mi bb lleva con fiebre, mas bien, febricula desde el sabado por la tarde. Lo maximo ha sido 38.2. Pero la fiebre va y biene. Empezo con esta fiebre coincidiendo con un resfriado del que le dolia mucho la gargante. Ha tenido otitis y alguna infeccion de garganta. Pense que podia ser lo mismo otra vez, pero el lunes lo vio su pediatra y tenia la garganta inflamda y los oidos bien, ademas no se le escuchaban pitos ni nada. Hoy lo he llevado de nuevo, por a eso de las 12.00 le vuelve a subir a 37.8 o 38, pero no le ve nada. Comoe bien, juega, se rie, vamos q no parece q este malo. Tiene la parte de la nua y debajo de la barbilla calentita, pero vamos de la febricula q tiene. El caso es q lleva todos estos dias por encima de 37, pero nunca por encima de 38. Y no es normal en el. He pensado q puedan ser las muelas, tiene 20 meses y se lleva bastante las manos a la boca y a las encias. Pero cuando se queja de la boca no tengo ni idea de si señala a la garganta o no. El caso es q estoy preocupada, porq la pediatra me dice que no lo lleve de nuevo si la febricula no remite en una semana, pero me parece mucho tiempo. Ya tuvimos un sust gordo este verano por mas de 41 de fiebre y me pongo mala de pensarlo. Pero los dientes nunca le dieron fiebre, quizas el año pasado un par de dias con fiebre baja, pero no recuerdo que le saliera ningun diente. No se, pls, pls, echadme una mano porq me voy a volver loca.

Ver también

Y
yinan_8088368
20/1/09 a las 21:22

El caso
Es q tampoco tiene mucha fiebre por lo que tampoco le quiero atiborrar cn el apiretal porq ahora se ha ido a la cama con 37.3 asi q no le he dado nada, del resfriado esta mejor, pero me esta preocupando la febricula.

R
roxana_9009315
20/1/09 a las 21:33

Me paso igualito
me acaba de pasar igual, la lleve con 38.5 y me dijo el doctor que no tiene nada, pero me dijo que si no se le bajaba con el paracetamol que le empezara a dar amoxicilina por si estaba encubando, y asi paso, no se le bajaba y le empece a dar y ya se le paso...pero nunca supimos en donde tenia la infeccion...

R
roxana_9009315
20/1/09 a las 21:33

Me paso igualito
me acaba de pasar igual, la lleve con 38.5 y me dijo el doctor que no tiene nada, pero me dijo que si no se le bajaba con el paracetamol que le empezara a dar amoxicilina por si estaba encubando, y asi paso, no se le bajaba y le empece a dar y ya se le paso...pero nunca supimos en donde tenia la infeccion...

I
ilina_9542950
17/6/13 a las 22:39

Yo tambien
Hola!! como veo que esta pregunta la hiciste hace mucho, qiusiera saber al fin que tenia tu bebe. La mia tiene los mismos sintomas. Enviame la respuesta a sandragomez.1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook