Foro / Maternidad

Fiebre o febrícula en la semana 37

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 20:45
N
najlae_9088225
3/1/10 a las 15:38

Hola, mañana cumplo la semana 38 de embarazo y llevo toda la 37 con décimas de fiebre por la noche, la ginecóloga me habia dicho que era febrícula normal en el embarazo, que me preocupara si pasaba de 38, la cuestión es que ni mi familia ni yo habiamos oido esto antes ni sabemos de nadie a quien le haya pasado, el día de fin de año y anoche, llegue a 38, me acerqué al hospital en año nuevo por urgencias y solo me pusieron monitores, al ver que la niña tiene latido no me hicieron ni siquiera analisis, así que sigo con la duda, ¿os ha pasado a alguna? ¿lo habiais oido? Nos da miedo que sea algún tipo de infección, sobre todo del líquido amniótico que sería la más preocupante. Además en cuanto tengo aunque sean dos décimas me encuentro fatal, al rato mejoro y se me ha quitado y después de otro rato vuelve y así toda la noche y estos dos últimos días también durante el día, no tengo ningún síntoma de resfriado, infección de orina, ni nada más que la fiebre y el mal estar cuando aparece.
Gracias

Ver también

E
etna_9044432
9/1/11 a las 22:49

Yo también
Hola. Yo debo desde ayer con décimas de fiebre y con falta de apetitio. Hoy he llegado a 37,7 a medio día. Me tomé un gelocatil y me bajó. Ahora tengo 36,8 y no me he tomado nada. Yo también estoy preocupada porque no me duele la garganta ni nada. Yo pienso si es xq he cogido algo de frío puesto que ayer hice limpieza y (por ignorante) me quedé en manga corta puesto que tenía mucho calor. Estuve ventilando la casa y todo y por la tarde me empecé a encontrar mal. No has probado a tomar paracetamol? Dicen que es peor la fiebre que el paracetamol. Desde cuando llevas así?
Un saludo

L
luara_5301189
14/1/11 a las 20:45
En respuesta a etna_9044432

Yo también
Hola. Yo debo desde ayer con décimas de fiebre y con falta de apetitio. Hoy he llegado a 37,7 a medio día. Me tomé un gelocatil y me bajó. Ahora tengo 36,8 y no me he tomado nada. Yo también estoy preocupada porque no me duele la garganta ni nada. Yo pienso si es xq he cogido algo de frío puesto que ayer hice limpieza y (por ignorante) me quedé en manga corta puesto que tenía mucho calor. Estuve ventilando la casa y todo y por la tarde me empecé a encontrar mal. No has probado a tomar paracetamol? Dicen que es peor la fiebre que el paracetamol. Desde cuando llevas así?
Un saludo

Fiebre (38+2)
Yo tb llevo todo el dia con fiebre... se me quita y vuelve unos escalofrios que no me aguanto.. ahora mismo me acabo de tomar la temperatura y he pasado de 38 yo tb estoy preocupada por eso entre en internet a averiguar algo..
Lo peor es que desde hace un par de dias que ya tengo contracciones dolorosas aunque no continuas pero claro.. siendo primeriza que se puede esperar!! espero que haya respuestas a lo de la fiebre!!
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook