Foro / Maternidad

Fiebre tras histerosalpingografia. os ha pasado???

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 10:09
Y
yira_9693782
1/10/09 a las 19:39

hola chicas, esta mañana me han hecho una HSG, a mi la verdad que me ha sido muuuuuy incómodo porque me ha dolido muchisimo!!! y al salir casi ni podia andar del dolor. Desde hace un par de horas me ha subido la fiebre, no se si sera un efecto secundario normal y la verdad que me preocupa. os ha pasado a alguna?

Ver también

I
isis_6290596
1/10/09 a las 19:44

Deberias acudir al medico
a mi me la hicieron hace unos mese y todo fue bien pero insistiron mucho en que si aparecia fiebre o el dolor era insoportable que acuidiese a l medico.lo mismo es casualidad y tu fiebre es por otra cosa pero consultalo con un medico por si acaso,por cierto una pregunta tomaste el antibiotico la noche antes?a mi me lo mandaron un unico sobre para evitar una posible infeccion.no te alarmes pero acude a tu medico y te quedas tranquila,un saludo!

Y
yira_9693782
1/10/09 a las 19:55
En respuesta a isis_6290596

Deberias acudir al medico
a mi me la hicieron hace unos mese y todo fue bien pero insistiron mucho en que si aparecia fiebre o el dolor era insoportable que acuidiese a l medico.lo mismo es casualidad y tu fiebre es por otra cosa pero consultalo con un medico por si acaso,por cierto una pregunta tomaste el antibiotico la noche antes?a mi me lo mandaron un unico sobre para evitar una posible infeccion.no te alarmes pero acude a tu medico y te quedas tranquila,un saludo!

Hola!
Gracias por responder. a mí me han mandado tomarme antibiotico pero no la noche antes, sino una pastilla 1 hora antes de la prueba y otra 8 horas despues y listo. y como al salir de la prueba del dolor q tenia q no podia aguantar me tome un espidifen ya no se si sera malo tomarme ahora algo para la fiebre, con tanta pastilla ya no se q hacer.

I
isis_6290596
1/10/09 a las 20:37
En respuesta a yira_9693782

Hola!
Gracias por responder. a mí me han mandado tomarme antibiotico pero no la noche antes, sino una pastilla 1 hora antes de la prueba y otra 8 horas despues y listo. y como al salir de la prueba del dolor q tenia q no podia aguantar me tome un espidifen ya no se si sera malo tomarme ahora algo para la fiebre, con tanta pastilla ya no se q hacer.

No te precoupes.......
bueno lo del antibiotico cada uno lo manda a su forma......lo importante es tomarlo,asi disminuye el riesgo de infeccion,si el espidifen lo tomaste esta mañana puedes tomar paracetamol ya han pasado unas horas!siempre es bueno bajar la fiebre,pero insisto si mañana sigues asi ve a un centro de salud y lo comentas,yo creo que es lo mejor,saludos y cuidate!

N
neda_6751204
30/10/09 a las 7:54

Te entiendo. yo lo he pasado fatal!
Yo esperaba que doliera por lo que había leído en los foros, pero la verdad es que me dolió muchísimo!! ( y yo soy fuerte al dolor). Lo pasé muy mal y aún dos días después lo tengo todo como inflamado por dentro y no puedo andar rápido porque me molesta mucho. Fiebre no he tenido, pero sí me subió la temperatura. Yo no tenía pensado ir al médico porque pensaba que era normal pero si me sigue iré. Tú has ido? es normal? será porque está algo obstruido por eso nos ha dolido tanto? a mí no me dijeron que tenía que ser antes de la ovulación, me dijero sólo entre reglas. Y fui justo cuando ovulaba. Será por eso? tengo unas ganas de ver los resultados...
La verdad es que no entiendo por qué no anestesian o sedan, porque es la más dolorosa que me han hecho jamás...Espero que te haya salido bien todo.

A
alai_7999714
30/10/09 a las 10:09
En respuesta a isis_6290596

No te precoupes.......
bueno lo del antibiotico cada uno lo manda a su forma......lo importante es tomarlo,asi disminuye el riesgo de infeccion,si el espidifen lo tomaste esta mañana puedes tomar paracetamol ya han pasado unas horas!siempre es bueno bajar la fiebre,pero insisto si mañana sigues asi ve a un centro de salud y lo comentas,yo creo que es lo mejor,saludos y cuidate!

Antibiotico??
Hola!!
A me hicieron la dichosa prueba esta, el mes pasado, y no me dijeron que me tomara antibiotico, ni antes ni despues, lo unico que durante 3 dias me tenia que tomar un antinflamatorio y ya esta. Yo se lo pregunte al radiolo, porque mi hermana tambien se la hizo años atras, y si se lo recetaron, incluso se tuvo que hacer una lavativa el dia de antes, y este señor me respondio que en cada hospital realizan la prueba de una manera, y que de la manera que la hacian ellos, no hacia falta tomarse antibiotico.
La verda, a mi la prueba me resulto muy dolorosa, de hecho cuando termino, me tube que quedar en la camilla porque me dio una bajada de tension con sus respectivos mareos, y estube durante 3 días con el dolor, que solo me lo calmaba el antinflamatorio que me dieron.
Y sobre los resultados, a mi me los dieron en mano (igual porque era un hospital privado) y como los resultados son mios, abri el sobre, y por lo que entendi esta todo bien.
Suerte.... y ves al medico, que para eso estan.........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir