Foro / Maternidad

Fiebre tres días ...necesito ayuda y un consejo, que hoy domingo no sé qué hacer..

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 21:13
K
keila_9481825
29/3/09 a las 20:52

Chicas, el niño lleva tres noches con fiebre. Le ha llegado a 39, le doy apiretal y se le quita, pero claro, no es normal. El niño ha estado con laringitis, pero no le había dado fiebre, y justo ahora que está acabando el tratamiento, no lo veo lógico.
También le han salido los dientes... puede ser por eso?

No sé qué hacer, pues es domingo y tendría que ir a urgencias, y no sé si me lo atenderían porque no es un caso grave. Pero tres días de fiebre...
He de decir que le doy apiretal y se le quita...

Porfa, alguna con más experiencia que me ayude...
Gracias

Ver también

A
ayana_8454490
29/3/09 a las 21:13

Hola
Yo tengo entendido (lo leí en algún sitio y creo que era una fuente médica fiable, pero si no es asi, por favor que alguien me corrija) que cuando el niño, sobre todo si es un bebé, tiene fiebre durante más de dos días seguidos hay que ir a urgencias. Más lógico lo veo aún si ha tenido fiebre alta y si al final del tratamiento con antibióticos, cuando ya debería estar curada la laringitis, le aparece esto.

Yo le llevaría por si acaso y que le miren bien, a ver si es que se le ha extendido lo de la garganta, igual le ha bajado al pecho (puede pasar aunque no tenga tos ni síntomas; yo tuve una neumonía y al principio mi único síntoma fue justamente fiebre varios días) o se le ha pasado al oído, por ejemplo...o puede ser que se le haya complicado el tema con otra infección. En cualquier caso creo que no pierdes nada por ir, te vas a quedar más tranquila y si tiene otitis o algo respiratorio, por ejemplo, pues ya le ponen tratamiento y evitan males mayores. Atenderle le van a atender, por eso no te preocupes; es su obligación.

Un beso y espero que se mejore tu nene muy pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir