Foro / Maternidad

Fiebre y ningun otro sintoma

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 17:06
H
helene_5786448
1/9/11 a las 20:01

Mi bebe bebe de 10 meses lleva con fiebre 2 dias le llega a 39..Ya la lleve al pediatra al 1 dia de fiebre le reviso oidos, gargante, pecho y me mando a darle acetaminofen, me dijo q era muy pronto para determinar la causa de la fiebre, q habia q esperar.,,me tiene preocupada alguna mama que haya pasado por lo mismo

Ver también

N
nasera_5490688
1/9/11 a las 20:04


pide que le hagan una analitica de orina, las infecciones suelen dar fiebre, insiste o ve por urgencias. Ojala se mejore pronto tu peque. saludos

I
izaga_9556759
1/9/11 a las 21:04

A mi peke le ha pasado varias veces
unos días con fiebre y sin saber la causa. Una vez fue una otitis, otra una gastroenteritis y alguna vez la fiebre se la ha ido sin más. Normalmente hay que esperar dos o tres días para saber el motivo de la fiebre, no te preocupes porque es bastante normal.

H
helene_5786448
2/9/11 a las 17:06
En respuesta a nasera_5490688


pide que le hagan una analitica de orina, las infecciones suelen dar fiebre, insiste o ve por urgencias. Ojala se mejore pronto tu peque. saludos

Infeccion de orina
Hola les cuento que ayer me fui de nuevo al pediatra y le pedi q le tomara muestra de orina, y salio con infeccion,, ya le mandaron el antibiotico por 10 dias,,grAcias por la ayuda...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook