Inicio / Foro / Maternidad / Fiebre y piscina

Foro

Fiebre y piscina

21 de noviembre de 2008 a las 10:44

Mi bebe tiene algo de fiebre ayer no le lleve a natacion hoy tiene por la mañana 37.4 ¿lo llevarias a la piscina climatizada esta tarde? No esta enfriado creo que sera alguna muela tiene casi 12 meses.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

21 de noviembre de 2008 a las 10:49

Hola..
Yo cuando el mio ha estado pachucho no lo he llevado aunq no este resfriado si tiene alguna decima de fiebre puede q este incubando algo.., si tienes oportunidad de llevarlo otro dia q este bien del todo yo es lo q haria..
Mabel

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 10:53
En respuesta a mabel2611

Hola..
Yo cuando el mio ha estado pachucho no lo he llevado aunq no este resfriado si tiene alguna decima de fiebre puede q este incubando algo.., si tienes oportunidad de llevarlo otro dia q este bien del todo yo es lo q haria..
Mabel

No lei bien
si dices q es por la boca, el mio cuando ha estado con la boca ha estado muy quejicoso, no se si es tu caso pero segun como le veas, si sabes q es realmente por eso y no por otra cosa, si el peke esta bien, si lo llevaria y si le ves q esta apagadillo o quejicoso, no va a disfrutar de le pisci...
Mabel

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 11:12

Gracias
esperare a ver como va esta tarde.

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 11:15

Yo no lo llevaria
yo no lo llevaria,sea por lo q sea la fiebre,el pobre tieneq tener mal cuerpo,y la verdad es si se siente mal puede cogerle mania a la piscina,lo mejor es q relacione la piscina con diversion,y si el pobre tiene mal cuierpo,le va a coger mania,no crees?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• ¿que tal el colegio sagrado corazon de jesus zaragoza? opiniones

11 de abril de 2015 a las 16:03

• Cuotas mensuales de colegios sagrado corazon y agustinos de zaragoza

3 de enero de 2010 a las 22:38

• Vacuna varicela si o no en bebe de 2 años

12 de noviembre de 2009 a las 19:52

• El colegio escolapios de zaragoza

14 de agosto de 2009 a las 16:13

Conversaciones más activas