Inicio / Foro / Maternidad / Fiebre y ronchas o manchitas rojas!! sos

Fiebre y ronchas o manchitas rojas!! sos

25 de agosto de 2009 a las :52

hola chicas, mi nena lleva 3 dias con fiebre y hoy le han salido unas manchas rojas por el cuello y en el chochete y tiene algunos granitos en la espalda.
El medico me a dicho que eso puede ser de algun virus, pero yo no me e quedado tranquila.
A alguna de vosotras le a pasado? Además hablando con mi prima me a dicho que puede ser sarampion que a su nene le dio mas o menos asi.
Que opinais????

Tags relacionados #virus/verdad#Tu bebé

+

DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores! DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

25 de agosto de 2009 a las :58

Hola
si q puede ser o alguna infecion q le estaa saaliendo asi de la misma fiebre o alergia alguna comida si le duran mas de 2 dias la llevas aa urgencias y te quedas mas tranquila.

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las :59

A mi peque le pasó
lo mismo y resulta que era EXANTEMA SUBITO.
No es nada grave. Trás 2-3 dias con fiebre aparecen unos granitos o manchitas rojas que tal como vinen se van. No hay tratamiento escepto si le pican (a mi hijo no le picaban). Lo produce un virus pero en 3 dias está como nuevo. Busca informacion eninternet, vienen fotos para que compares a ver si te coincide con lo de tu nena.

Suerte

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 1:27
En respuesta a yanflu

A mi peque le pasó
lo mismo y resulta que era EXANTEMA SUBITO.
No es nada grave. Trás 2-3 dias con fiebre aparecen unos granitos o manchitas rojas que tal como vinen se van. No hay tratamiento escepto si le pican (a mi hijo no le picaban). Lo produce un virus pero en 3 dias está como nuevo. Busca informacion eninternet, vienen fotos para que compares a ver si te coincide con lo de tu nena.

Suerte

Gracias
Si, es muy parecido a eso! lo he mirado por internet y tiene toda la pinta de ser eso, pero a pequeña escala, la verdad es que cada vez va teniendo menos.
Gracias!!! Me quedo más tranquila!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien se quedo embarazada tomando anticonceptivas??

18 de agosto de 2012 a las 23:49

• No bebes. timo galeria del coleccionista??

6 de noviembre de 2011 a las 20:09

• Alguien estudia en la ioc a distancia??

18 de diciembre de 2014 a las 12:54

Do you know this products?

Principio de la página