Foro / Maternidad

Fiebres asintomáticas

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 23:18
E
elcy_9690693
13/3/06 a las 22:05

o algo parecido. Bueno, es que ya van un par de veces que le pillo a la niña con fiebre de chiripa.Me explico. Se le ve bien, come, juega, etc (bueno tiene tos desde hace unos días). En un momento dado le toco y le noto la frente caliente, le pongo el termómetro y tiene 39 grados !!!!!. Pedazo susto que me llevo. Le doy apiretal (que nunca le funciona) y sigue con fiebre, al de seis horas le doy Dalsy, parece que remite la fiebre.... y esta noche veremos que pasa. La verdad no se qué pensar. Se que ha pasado hace unas semanas un catarro fuerte del que no está del todo recuperada y, según el médico, le sonaba un poquito el pecho el viernes pasado y me dió unos supositorios para la tos.....pero esta fiebre asi de pronto, y cuántas veces habrá tenido fiebre y yo sin enterarme.
Tiene vuestros hijos también estas cosas?........
Besos
Irene

Ver también

W
wang_5651433
14/3/06 a las 9:48

Hugo está igual


Hola guapa,

Hugo (el viernes hizo 2 años), nunca había tenido fiebre, sólo una vez que tuvo una otitis muy fuerte y cuando ha tenido anguinas...

Pero desde el sábado pasado llevamos el sábado tarde-noche con fibre bastante alta, el domingo bien, algo chafado pero sin fiebre, ayer lunes por la mañana super bien animado, jugando y ayer tarde - noche otra vez a 39.5 de fiebre, hoy por el momento tampoco tiene fibre...

Ayer lo estuvo mirando el médico y me dijo que no tenia nada, sólo la laringe un poquito roja e irritada... pero no me quedo muy tranquila... ya que cuando hay fiebre normalmente suele haber algo, así que hoy por la tarde he pedido hora de nuevo a pediatra de Hugo de siempre a ver que es lo que le parece a el... ya os contaré.

Pobrecito da cosillas es un niño que no para nunca y verlo tan chafadillo en el sofá la verdad es que da cosa, yo estoy en el trabajo pero pensando en el más que en lo que tengo que hacer...

Que se mejore Irene y besitos para tod@s

Beatriz - Hugo (2 años)

E
elcy_9690693
14/3/06 a las 11:51

Pues no se que será...
pero por lo que estoy viendo en ella y lo que leo en Internet puede que haya cogido algo de bronquitis (vaya invierno que llevamos y mi pediatra hoy se ha tomado el día libre!!!). Y justamente, te contesto Eva, porque no sólo a mi peque le pasa un poco como a Ian sino que a mi pareja le pasa como a Pere. Me he pasado toda la noche de serenata, que si agua, que si pañitos en la frente, dalsy, brazos, etc.... y el padre de la criatura roncando como una hiena al lado mío. Y encima el tío se levanta diciendo que no ha dormido del todo bien y que le empieza a doler un poco la garganta. Le he soldado un: "anda, anda, no me cuentes tus penas que no está el bollo para hornos"(ya se que es al revés, pero si en estas circunstancias no me animo a mí misma no sé quién lo hará). De verdad, desde que soy madre no sólo me he encontrado con el mundo de la infancia sino con el de los hombres en su estado natural y sin tapujos yyyyyy....no salgo de mi asombro. Perpleja que me he quedado ya de por vida.

A
analy_8750025
14/3/06 a las 12:04

Hola,
la verdad es que no se porque les dan pero ya no es el primer caso que oigo estos días. Parece que hay virus fuertes estos días y que no tienen mucha razón de ser. Mi hijo por ejemplo llevaba una semana con antibiótico y al día siguiente de dejarselo de dar otra vez fiebre. Y tampoco es muy normal. Me han dicho que es que hay unos virus muy resistentes incluso a los antibióticos. Así que paciéncia y a esperar que se les pase la fiebre y que vuelvan a la normalidad.
Besos,
Pilar

E
elcy_9690693
14/3/06 a las 12:16
En respuesta a analy_8750025

Hola,
la verdad es que no se porque les dan pero ya no es el primer caso que oigo estos días. Parece que hay virus fuertes estos días y que no tienen mucha razón de ser. Mi hijo por ejemplo llevaba una semana con antibiótico y al día siguiente de dejarselo de dar otra vez fiebre. Y tampoco es muy normal. Me han dicho que es que hay unos virus muy resistentes incluso a los antibióticos. Así que paciéncia y a esperar que se les pase la fiebre y que vuelvan a la normalidad.
Besos,
Pilar

Por cierto....
le está saliendo alguna muela a tu hijo?. Lo digo porque la mía lleva casi TRES meses (que se dice pronto) con un par de muelas que le están saliendo super despacio........y chica, desde entonces tenemos de todo.
Besos
Irene

A
an0N_847479199z
14/3/06 a las 23:05

Estamos igual
estamos todas igual con los dichosos virus, cada uno debe ser que se manifiesta de una manera,la mia tiene laringitis y no la duele nada¿como te lo explicas? solo fiebre, eso si la deja echa polvo, bueno pues mucha paciencia y a esperar que desaparezcan.....besos.

D
daiara_9004767
14/3/06 a las 23:18

Pues...
No sé qué pasa ahora con los virus!! Vaya tela!!
A mí no me ha pasado, pero vamos, conozco algunos casos!! Sabes lo que dicen algunos antiguos, que cuando el niño tiene fiebre sin causa aparente es porque va a dar un tirón! (va a crecer) será cierto???
Besos curativos!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook