Foro / Maternidad

Fiesta cumpleaños barcelona

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 21:50
S
samina_8309898
7/9/08 a las 21:03

Hola!
Necesito ayuda para montar una fiesta de cumpleaños a mi hija, cumple 6 años y no encuentro dónde.
si alguien sabe de un chiquipark que esté bien, o local, teatro.. lo que sea. En Barcelona, eso sí.

El año pasado lo hice en un chiqui park de Castelldefels.
Este año estoy buscando en Barcelona y encuentro muy poca cosa..

En fin, si me podeis dar ideas os lo agradecería muchísimo!!


Ver también

L
lyn_8541257
28/10/08 a las 15:46

Muy tarde???
NO SE SI LLEGO TARDE PARA ESTE CUMPLEAÑOS, IGUAL TE SIRVE PARA EL PRÓXIMO.
EN EL CENTRO COMERCIAL DIAGONAL MAR, HAY UN LOCAL QUE SE LLAMA AVENTURA PARK. ESTA MUY BIEN PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE LOS CRIOS.
NOSOTROS CELEBRAMOS EL DEL NIÑO EN LA MISMA CADENA, PERO EN GRANOLLERNS, Y CASI TODOS LOS NIÑOS DE LA CLASE HAN QUERIDO CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS EN EL MISMO SITIO.
SALUDOS

H
huamei_8701847
29/10/08 a las 12:38

¿demasiado tarde?
Quizás ya pasó la fiesta de cumpleaños... pero bueno nunca es tarde para dar ideas. Si a caso ya te servirá para el próximo año.

El fin de semana pasado hemos ido a la fiesta de cumpleaños de mi sobrino en un parque para niños de la calle Viladomat. El parque se llama Planeta Magic y está en la calle Viladomat 124. Si queréis también tienen página web (www.planetamagic.com).

Los niños se lo pasaron muy bien... espero que tenga éxito también en tu fiesta.

¡Suerte!

A
awa_5812461
19/10/09 a las 8:17

Te cuento la fiestas fiestas que hemos hecho en chupipark de gran via por si te pueden ayudar
Hola!
Hemos hecho dos y a cual mejor.
A la peque 5 años le hicimos un cumple en Chupipark de Gran Via y entre las piscinas de bolas, los videojuegos,la discoteca, la merienda, la tarta, y hacer una mascota de peluche con una maquina de Animal Party se lo pasaron genial . Para aconsejar ya que parece ser que es la unica que existe en Barcelona.
Tanto nos gusto que al mayor 9 años lo celebramos por la noche con un grupo de amigos y la cosa fue super ya que los adultos entre la cena, discoteca y karaoke y entrar al parque muy bien. Los niños pudieron hacer hasta una partida de pistolas laser dentro del laberinto del parque. No habia forma de sacar a los niños y a los padres del Chupipark . Terminados a las tres.
Para repetir
saludos

www.chupipark.com
paz

C
carmel_6509068
21/10/09 a las 10:59

Fiesta cumpleaños en barcelona en imaginarium
No se si estaré a tiempo todavía. Mi niña cumplió cuatro años en septiembre y le organicé la fiesta de cumple en la tienda de imaginarium de Paseo de Gracia. Resulta que hay un restaurante en el que organizan fiestas para los peques, y con animación! estuvo muy bien.
Te dejo un enlace por si acaso quieres echarle un vistazo:

http://www.imaginarium.es/Barcelona/PaseoGraciaHome

Ya me dirás que te ha parecido!!!

M
mavis_6201358
19/11/11 a las 7:53

Alternativa al chiquipark
yo lo hice en una sala equipada para celebraciones que está genial, se llama espai cent onze y es perfecta y muy bonita. La alquilas ese día y te lo puedes organizar todo como tu kieras, decoración, comida (tienen una cocina que puedes usar), etc. y tienen juguetes y una estructura chiquipark para los niños. yo hice un pase de fotos con el proyector y con lo bonito que es el sitio y lo decoré yo a mi gusto, fué un cumple muy especial!
además todos quedaron encantados, los niños se lo pasaron genial, y los padres también porque como se alquila de forma privada y solo están tus invitados, no teniamos q estar vigilándo a los peques todo el rato.
qué vaya bien!

E
ever_6917327
2/2/12 a las 2:55

Fiestas infantiles barcelona con magos, payasos, animadores para cumpleaños y comuniones
Animaciones infantiles JAJEJIJOJU Barcelona
Fiestas infantiles en Barcelona y alrededores (Girona, Tarragona y Lleida)
Teléfono 644 11 80 20
www.animacionesjajejijoju.es


Organizamos las mejores fiestas infantiles de Barcelona (Terrasa, Manresa, Badalona, Hospitalet, Sant Cugat, Sabadell) y alrededores (Girona, Tarragona, Lleida): cumpleaños, comuniones, colegios, eventos, ayuntamientos, empresas,... Disfruta, a domicilio, de nuestros payasos, magos, guiñol, títeres, cuentacuentos y todo tipo de personajes y animadores infantiles. Además, te podemos proporcionar el catering, la decoración, atracciones mecánicas, hinchables... Animaciones infantiles JAJEJIJOJU les ofrece toneladas de diversión para los niños. Lo pasarán en grande.

Animaciones infantiles JAJEJIJOJU Barcelona: www.animacionesjajejijoju.es

A continuación, detallamos nuestras actividades y sus precios.

Animación básica: presentación divertida para hacerles reír, música, juegos, canciones, pintacaras y globoflexia. Los animadores van disfrazados.
Durante 1 hora y 15 minutos: 1 animador: 100 ; 2 animadores: 150 ; 3 animadores: 200
Durante 2 horas: 1 animador: 120 ; 2 animadores: 185

Animación básica + magia-animación: Animación básica más 15-20 minutos de magia amateur. (Recomendado a partir de 4 años).
Durante 1 hora y 30 minutos: 1 animador: 130 ; 2 animadores: 180
Durante 2 horas: 1 animador: 150 ; 2 animadores: 215

Animaciones infantiles JAJEJIJOJU Barcelona: www.animacionesjajejijoju.es

Animación básica + cuentacuentos: Animación básica más cuentacuentos de 15 minutos.
Duración total 1 hora y 30 minutos: 1 animador: 130 ; 2 animadores: 180 .
Durante 2 horas: 1 animador: 150 ; 2 animadores: 215

Animación básica + títeres: Animación básica mas teatrillo de títeres de 15-20 minutos.
Duración total 1 hora y 30 minutos: 1 animador: 130 ; 2 animadores: 180 .
Durante 2 horas: 1 animador: 150 ; 2 animadores: 215

Mini-disco: 1h 15min con bailes y coreografías actuales y la posibilidad de añadir un rato de magia o maquillaje. Precio con 1 animador: 130eur; con 2 animadores 180eur

Cantajuegos: 1h 15 min con una presentación divertida, música y bailes de los cantajuegos más conocidos. Terminamos con pintacaras y globoflexia. Durante hora y cuarto: 1 animador- 100 ; 2 animadores- 150 ; 3 animadores- 200. La misma animación, pero 2 horas: 1 animador- 120 ; 2 animadores- 185

Animaciones infantiles JAJEJIJOJU Barcelona: www.animacionesjajejijoju.es

Animación + magia profesional: 45 minutos de juegos tipo gymkana + 30 minutos de magia profesional. A partir de 160 con 1 profesional y de 220 con 2 profesionales

Magia profesional: Actuación de magia escénica: desapariciones, pañuelos, adivinaciones, para niños y adultos. A partir de 180

Cuentacuentos profesional: 45 minutos de cuentos interactivos y acompañados de material.
A partir de 180

Catering: Sándwiches, medias noches, napolitanas, tarta, chuches, bebidas, en cajitas infantiles o bandejas. Precio: según pedido

Decoración: Guirnaldas, farolillos, globos, banners, serpentinas, Precio: 95 por 35 m2.

Lluvia de globos: unos 50 globos caen desde una bolsa gigante hasta donde estén los niños (impresionante y original). Precio: 70

Animaciones infantiles JAJEJIJOJU Barcelona: www.animacionesjajejijoju.es

Aconsejamos 1 animador por cada 13-15 niños

¡De lunes a jueves precios especiales!

Las actividades fuera de Barcelona capital, tendrán un plus de desplazamiento de 15 hasta una distancia de 40 km del centro de Barcelona. Si la distancia es superior, serán 0,20 /km. Lo mismo ocurre desde Girona. En el caso de Tarragona y Lleida se tomará como referencia Barcelona

Consultar pluses de viernes a domingo en mayo y junio

Para otro tipo de actividades más específicas (pasacalles, talleres,) o kilometrajes elevados consultar vía telefónica o e-mail.

Para ésta u otras consultas visite nuestra web www.animacionesjajejijoju.es o llámenos al 644 11 80 20 y estaremos encantados de atenderle.

Animaciones infantiles JAJEJIJOJU Barcelona: www.animacionesjajejijoju.es

Fiestas infantiles Barcelona con magos, payasos, animadores. Festes infantils a domicili amb mags, pallasos, animadors

L
laurie_8774839
22/8/12 a las 17:42

Cumpleaños infantiles en barcelona
¿Quieres darle a tu hijo una fiesta de cumpleaños especial y a su vez ahorrar tiempo y dinero?
Visita nuestra web y contacta con nosotros, organizaremos un cumpleaños totalmente personalizado.

http://lallunaplena.wix.com/lallunaplena

E
ever_6917327
15/10/12 a las 17:55

Animación cumpleaños infantiles barcelona
Pues sin duda www.animacionesjajeijoju.es

A domicilio, parques, restaurantes, cafeterías... con payasos, magos, animadores

A
aleyda_9374784
14/11/12 a las 23:30

Sin dudarlo la mejor opcion
Te recomiendo Fes-te-la tu! Dos salas, una en Barcelona calle Valencia y la otra en Molins de Rei. Equipadas al completo, nevera, microondas, mesas, zona sofás, karaoke, gran pizarra, castillo hinchable,.... y todo esto en la intimidad solo para vosotros desde solo 100. Vale la pena, hecha un vistazo a su facebook ya que hay imágenes de las dos salas, es festelatu festes.

C
crina_9009587
1/12/12 a las 22:30

No vayas a espai d'oci!!!
No hagáis las fiestas en ESPAI D'OCI, en Barcelona. ... Lo que me ha pasado hoy ha sido esperpéntico... le he celebrado el 3er cumple de mi hijo y mira... Yo: "Hoy tienen un cliente, pero no para el futuro". Espai d'Oci: "m'estàs tocant ELS COLLONS"... (palabras textuales de un individuo que trabaja en Espai d'Oci) y cuelga el teléfono. ¡¡¡ESTA ES LA FORMA EN QUE ME HAN TRATADO HOY!!! ¡¡ES UNA VERGÜENZA!!! ¿¿DESDE CUÁNDO SE TRATA ASÍ A UN CLIENTE, y más cuando este cliente NO TE INSULTA????? Se puede permitir Espai d'Oci tratar así a sus clientes???? Cada un@ que decida antes de optar por sus servicios... ¡Además no disponían de hojas de reclamaciones! ES PATÉTICO Y ESPERPÉNTICO... PD: Además se dedican a borrar los mensajes negativos de su página de Facebook, ya veis, una práctica totalmente transparente!!

C
crina_9009587
1/12/12 a las 22:31

No vayas a espai d'oci!!!
Supongo que ya es tarde para ayudarte, pero quería decirte que no vayas a ESPAI D'OCI... Lo que me ha pasado hoy ha sido esperpéntico... le he celebrado el 3er cumple de mi hijo y mira... Yo: "Hoy tienen un cliente, pero no para el futuro". Espai d'Oci: "m'estàs tocant ELS COLLONS"... (palabras textuales de un individuo que trabaja en Espai d'Oci) y cuelga el teléfono. ¡¡¡ESTA ES LA FORMA EN QUE ME HAN TRATADO HOY!!! ¡¡ES UNA VERGÜENZA!!! ¿¿DESDE CUÁNDO SE TRATA ASÍ A UN CLIENTE, y más cuando este cliente NO TE INSULTA????? Se puede permitir Espai d'Oci tratar así a sus clientes???? Cada un@ que decida antes de optar por sus servicios... ¡Además no disponían de hojas de reclamaciones! ES PATÉTICO Y ESPERPÉNTICO... PD: Además se dedican a borrar los mensajes negativos de su página de Facebook, ya veis, una práctica totalmente transparente!!

I
iraci_6915561
21/2/13 a las 17:16

Animacion cumpleaños barcelona a domicilio
Si buscas animación para cumpleaños en Barcelona a domicilio disponemos de los mejores animadores infantiles, payasos y magos para celebrar las mejores fiestas infantiles de cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos ,fiestas de colegios, empresas, etc.

Nos desplazamos a domicilio y te traemos todo lo necesario para que la animación para cumpleaños en Barcelona, a domicilio sea especial. Pregunta también por nuestro servicio de Catering, decoración y por nuestro completo catálogo de alquiler de castillos hinchables

También diponemos de un listado de locales para celebrar tu animación para cumpleaños en Barcelona que te facilitaremos si contactas con nosotros.

Visita nuestra web :
www.animacionesjajejijoju.es o si quieres información más detallada contacta con nosotros por teléfono en el 644118020 o por mail en info@animacionesjajejijoju.es

X
xiaole_9945749
25/2/13 a las 23:08

Fiestas cumpleaños infantil, reuniones familiares, talleres, cursos...
www.laGRESCA.cat

S
sabir_9423609
6/3/13 a las 11:27

Fiesta de cumpleaños
Hola, se que llego un poco tarde y que tu hija habrá celebrado ya unos cuantos cumples más. Yo celebré el de mi hija hace poco más de un mes y me volvi loca buscando algún sitio, al final decidí celebrarlo en casa y contraté la organización, no sale tan caro como piensas y además te lo hacen temático. A la peque se lo hicimos todo en rosa, tarta, las cupcakes que están tan de moda, guirnaldas y hasta unos pequenos centros de gominolas. Y para los padres también nos hicieron un temtempié.
Los peque se lo pasaron en grande y los padres salieron encantados.
Se preocupan por todos tus gustos y por lo que quieras tener

Te dejo su mail cakesloveandparties@gmail.com
http://facebook.com/cakesloveandparties

M
maray_6916726
10/6/13 a las 23:16
En respuesta a sabir_9423609

Fiesta de cumpleaños
Hola, se que llego un poco tarde y que tu hija habrá celebrado ya unos cuantos cumples más. Yo celebré el de mi hija hace poco más de un mes y me volvi loca buscando algún sitio, al final decidí celebrarlo en casa y contraté la organización, no sale tan caro como piensas y además te lo hacen temático. A la peque se lo hicimos todo en rosa, tarta, las cupcakes que están tan de moda, guirnaldas y hasta unos pequenos centros de gominolas. Y para los padres también nos hicieron un temtempié.
Los peque se lo pasaron en grande y los padres salieron encantados.
Se preocupan por todos tus gustos y por lo que quieras tener

Te dejo su mail cakesloveandparties@gmail.com
http://facebook.com/cakesloveandparties

Fes-te la festa
Hola!! os dejo la web de mi sala por si os apetece celebrar alguno de vuestros cumples www.festelafesta.es
Saludos

I
iraci_6915561
27/6/13 a las 17:22

Locales para cumpleaños
Hola !!!

Me llamo Olga y coordino Animaciones Infantiles Jajejijoju.
Somos una empresa que se dedica a la organización de fiestas infantiles a domicilio.
Nos desplazamos hasta vuestro domicilio, local que hayáis alquilado e incluso parques para ofreceros divertidas animaciones con payasos, magos, títeres, cuentos y mucha diversión.
Si quieres te puedo ofrecer una lista de locales que conocemos en los que hemos celebrado fiestas de cumpleaños.
contacta conmigo en info@animacionesjajejijoju.es o en el 644118020 estaré encantada de atenderte.
Y si quieres información sobre nuestras animaciones puedes visitar nuestra página web
www.animacionesjajejijoju.es

Saludos!!!

E
ever_6917327
27/6/13 a las 19:51

Animaciones infantiles aeiou
Consulte nuestra web para animaciones infantiles en madrid, barcelona, valencia, sevilla, zaragoza...

payasos, magos, animadores infantiles a domicilio

www.animacionesaeiou.es

S
susy_6916727
25/9/13 a las 22:46

Festial! local para fiesta y celebraciones inauguración 2 de noviembre
HOla soy Mireia, os informo que podéis contar con la nueva sala que estamos reformando e Barcelona, calle valencia ( entre casanova7 Villarroel). FESTIAL!!!
Contamos con zona adultos con futbolín y dardos, zona infantil con parque de bolas y colchonetas y zona de ocio con tv, también encontraréis colchonetas para que los adultos lo pasen bestial!
Os dejo mi web: www.festial.es
Estaré encantada de atender vuestras consultas.

J
jovana_6524372
20/10/13 a las 20:44

Greeen indoor park
Te recomiendo que entres en esta web...es un nuevo parque y es impresionante.

www.greenindoorpark.es

espero te guste.

Z
zhibin_6917904
22/10/13 a las 15:53

Organización de fiestas infantiles a domicilio
Hola:
me llamo Olga y organizo estupendas fiestas infantiles a domicilio con magos, animadores, payasos, guiñol, cuentos ... en fin un monton de actividades para la tu fiesta de cumpleaños sea un éxito y triunfes como mamá !!!
si quieres visitar mi web podrás ver la cantidad de ofertas para animaciones infantiles a domicilio que ofrecemos.
www.animacionesjajejijoju.es
un saludo a todas !!

K
karime_6917864
18/11/13 a las 12:35

Me sorprendieron con www.enigmarium.com
A mi mi mujer me sorprendió con mis amigos y familia, celebrando un juego de enigmas con actores caracterizados en Madrid, aunqune somos de Segovia. Ideal para grupos y como Idea.

Como me gustan los enigmas, misterios, etc nos lo pasamos genial y competimos entre nosotros haciendo 2 grupos.
Repetiré en Segovia en otra ocasión, ya que cada juego enigma tiene una temática diferente.

N
najiha_8995673
25/11/13 a las 11:41

Cumpleaños con ponis o caballos
¿Quieres celebrar un cumpleaños en plena naturaleza con ponis o caballos? Visita www.canpitarch.es e informate, están de St Boi de Llobregat, muy cerca de Barcelona.

V
viera_6959160
22/12/13 a las 14:07

Fiesta de cumpleaños
Que pena no haber visto esto antes, encontré un sitio en Barcelona que es una maravilla. Climbat La Foixarda, y además a un precio súper. Es un cumple orientado a la aventura con monitores y fiesta incluida. Para otra vez mira en
http://www.climbat.com/v_portal/apartados/apartado.asp?te=528

O
oiana_6351946
8/1/14 a las 8:11

Fiesta local privado
Hola Berta!!!
Yo te recomiendo hacerlo en una sala privada, yo he hecho la de mi hijo Pol y fue genial, no tienes que compartir el local con otras fiestas, que siempre hay niños mayores y yo tenía un poco de miedo.
Yo lo he hecho en innovapark . net , están en la Sagrera, pero ya verás que hay un montón de salas por bcn que están muy bien.
Saludos,
Sandra

M
maray_6916726
8/1/14 a las 9:56
En respuesta a oiana_6351946

Fiesta local privado
Hola Berta!!!
Yo te recomiendo hacerlo en una sala privada, yo he hecho la de mi hijo Pol y fue genial, no tienes que compartir el local con otras fiestas, que siempre hay niños mayores y yo tenía un poco de miedo.
Yo lo he hecho en innovapark . net , están en la Sagrera, pero ya verás que hay un montón de salas por bcn que están muy bien.
Saludos,
Sandra

Fes-te la festa
Holq Berta!
Te recomiendo la nuestra www.festelafesta.es, veràs que tenemos un montón de cosas para que los peques y no tan peques se lo pasen en grande!
GRACIAS Y SALUDOS

S
susy_6916727
8/1/14 a las 10:15

Festial el local que mas te encaja!!!
Hola berta, hace dos meses hemos inaugurado nuestro local, consulta la web y podras ver todo lo que ofrecemos, privacidad y exclusividad no compartes la sala con nadie. Como novedad aparte de el parque de bolas hemos puesto dos camas elasticas para saltar. Un gran éxito.

Www.festial.es

Quedo a tu disposicion.
Mireia

R
rayna_9783509
5/3/14 a las 12:07

Gracias por recomendar www.enigmarium.com
Quiero agradecer a macylack su comentario, ya que yo también celebré el cumpleños con la empresa www.enigmarium.com y fue todo un acierto. Los actores geniales sin duda. Repetiremos en otras ciudades, ya que no solo juegas,y te diviertes, sino que recorres los lugares más bellos de la ciudad. Es una buena manera de hacer turismo también. Ahh, nosotros también cogimos comida con ellos.

A
akiwi_5b0977z
14/10/16 a las 1:20
En respuesta a samina_8309898

Hola!
Necesito ayuda para montar una fiesta de cumpleaños a mi hija, cumple 6 años y no encuentro dónde.
si alguien sabe de un chiquipark que esté bien, o local, teatro.. lo que sea. En Barcelona, eso sí.

El año pasado lo hice en un chiqui park de Castelldefels.
Este año estoy buscando en Barcelona y encuentro muy poca cosa..

En fin, si me podeis dar ideas os lo agradecería muchísimo!!


Hola! Celebres donde celebres puedes contar con nuestros animadores, magos y payasos. Organizamos las mejores fiestas infantiles de barcelona odreciendo la mejor relacion calidad-precio. Visita www.risianimaciones.com y descubre nuestras fiestas tematicas frozen, disney, superheroes, magia, zumba kids, burbujas gigantes... vamos a domicilio, parques y restaurantes una alternativa a los chikiparques que cada vez cansan mas por el jaleo que se forma en las piscinas de bolas. Celebres donde celebres puedes contar con RISI ANIMACIONES

D
dalila_9095346
2/4/17 a las 21:50
En respuesta a samina_8309898

Hola!
Necesito ayuda para montar una fiesta de cumpleaños a mi hija, cumple 6 años y no encuentro dónde.
si alguien sabe de un chiquipark que esté bien, o local, teatro.. lo que sea. En Barcelona, eso sí.

El año pasado lo hice en un chiqui park de Castelldefels.
Este año estoy buscando en Barcelona y encuentro muy poca cosa..

En fin, si me podeis dar ideas os lo agradecería muchísimo!!


iestas infantiles en barcelona? Invíta a Risi y a sus amigos a tu fiesta RISIANIMACIONES.COM
la mejor fiesta!
Visita nuestra pagina o llamanos al 699179438 y reserva tu dia con magod, payasos, monitores y animadores infantiles. Burbujas, cuentos, bailes, magia infantil de la buena, juegos... 😀😀😀😀😀  Os esperamos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir