Foro / Maternidad

Fiestas, alcohol, y pildora

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 6:50
A
an0N_972587199z
6/12/06 a las 17:22

hola a todas.
ahora se acerca una epoca en la que las celebraciones, las cenas, las salidas de juega van a ser continuamente, y eso implica tomar alcohol, alguna copilla de mas, cojerse alguna borrachera...
y por eso viene mi siguiente pregunta:
tomo la pildora, yasmin, y quisiera saber si el alcohol puede disminuir su eficacia,yo normalmente no suelo beber y menos en grandes cantidades, por eso a la llegada de estas fiestas en la que todos nos pasamos un poco con las copas, tiene algun efecto sobre la pildora, para no llevarme ningun disgusto.....
gracias.espero vuestras respuestas

Ver también

D
dahbia_9871222
7/12/06 a las :13

Hola
Pues mira el alcohol no reduce la eficacia ok! lo ke si te recomiendo que despues de ke tomaste la pastilla dejes pasar 4 hrs. por eso de el vomito sale!!! un beso y si gustas te doy una pag. donde pues te aclaran mas esto www.tuestilodevida.com bye!!!

J
jennie_5615565
26/3/07 a las 18:35

No confies mucho
hola wapa! pues ya no se que decirte porque ella dice que no, y he leido en un foro que una medica le contestaba a otra chica como tu que no afectaba y en otros foros igual, sin embargo en una pagina que se supone mas seria y donde no contesta cualquiera ya que no se trata de un foro, dicen que en grandes cantidades si que interfiere y que por ello esta contraindicado.

ahora es tu eleccion, pero yo de ti iria al medico con tus pastillas y preguntaria directamente. un saludo

a proposito, la pagina es esta: http://www.abortos.com/htm/seguros.htm

D
dahbia_9871222
30/3/07 a las 6:50
En respuesta a dahbia_9871222

Hola
Pues mira el alcohol no reduce la eficacia ok! lo ke si te recomiendo que despues de ke tomaste la pastilla dejes pasar 4 hrs. por eso de el vomito sale!!! un beso y si gustas te doy una pag. donde pues te aclaran mas esto www.tuestilodevida.com bye!!!

Respondo
yo tomo alcohol y a la hora tengo relaciones con mi novio y jamas eh salido embarazada.. ok pero ya es decision tuya yo no eh tenido sexo.. borrachisima...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook