Foro / Maternidad

Fimosis betnovate

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 12:32
M
megumi_6316107
30/8/09 a las 9:37

el viernes lleve a mi bebe al cirujano pediatrico, y me dijo que si tenia el pllijito bastante cerrado, me mando lavarlo 3 veces al dia con agua manzanilla y 2 veces ponerle esta crema BETNOVATE y que fuera dentro de 3 meses a ver como iba la cosa, mi duda es que con los nervios no le pregunte cuanto tiempo tengo que poner la crema, mañana ire al pediatra a ver que me dice el, pero si la habeis usado algunas me gustaria que me dijerais cuanto tiempo y si hiso algo de efecto, gracias a todas

Ver también

M
megumi_6316107
30/8/09 a las 15:32

Gracias
muchas gracias a mi me han dicho 2 veces al dia es q no tiene casi agujerillo a ver como resulta

D
daura_7975533
30/8/09 a las 18:07

Durante un mes
nos dijo el urólogo a nosotros mañana y noche y la verdad es que le ha ido bien. No estés demasiado tiempo y pregunta si no te quedas tranquila porque creo que es una cremita con corticoides y hay que usarla bajo estricta recomendación médica

J
janny_9709620
30/8/09 a las 18:17

milagrosa
HOLA MIRA ,, YO JUSTO ESTABA ESPERANDO LA FECHA PARA QUE LO VIERA EL CIRUJANO ,Y YA ESTABA DESESPERADA PQ NINGUNA CREMA LE HACIA ,NADA , MI HIJO TENIA UNA FIMOSIS GRANDE ,ES DECIR ESTABA TODO PEGADO,PUES AL NENE DE MI AMIGA SE LA HABIAN RECETADO ,Y MIENTRAS ESPERABA LLA FECHA DICHOSA SE LA EMPEZE A PONER NOCHE POR MEDIO ,DESDE HACE UN MES ,PUES EL OTRO DIA DESPUES DE DUCHARLO ,INTENTE BAJARSELO ,Y L SORPRESOTAAAA FUE QUE LE BAJOOOO TODO ,ME VINO UNA ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!LO TENGO QUE LLEVAR A SU PEDIATRA PARA Q SE LO VEA.,ASI QUE VAMOS ,ES GENIALLLL.

M
megumi_6316107
30/8/09 a las 18:28
En respuesta a janny_9709620

milagrosa
HOLA MIRA ,, YO JUSTO ESTABA ESPERANDO LA FECHA PARA QUE LO VIERA EL CIRUJANO ,Y YA ESTABA DESESPERADA PQ NINGUNA CREMA LE HACIA ,NADA , MI HIJO TENIA UNA FIMOSIS GRANDE ,ES DECIR ESTABA TODO PEGADO,PUES AL NENE DE MI AMIGA SE LA HABIAN RECETADO ,Y MIENTRAS ESPERABA LLA FECHA DICHOSA SE LA EMPEZE A PONER NOCHE POR MEDIO ,DESDE HACE UN MES ,PUES EL OTRO DIA DESPUES DE DUCHARLO ,INTENTE BAJARSELO ,Y L SORPRESOTAAAA FUE QUE LE BAJOOOO TODO ,ME VINO UNA ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!LO TENGO QUE LLEVAR A SU PEDIATRA PARA Q SE LO VEA.,ASI QUE VAMOS ,ES GENIALLLL.

Gracias a todas
me alegra saber que es buena, ya os contare el 27 de noviembre que vuelvo a tener cita con el cirujano a ver que a pasado, muchas gracias de nuevo

M
megumi_6316107
31/8/09 a las 12:32

Lo subo
por si alguien mas la a utilizado, gracias por contarme vuestras esperiencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest