Foro / Maternidad

Fimosis

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 17:48
M
mamma_5640670
18/4/08 a las 11:58

Hola, mi bebe tiene fimosis y una vez un enfermero me comento que habia una crema para la retraccion del prepucio. Alguien sabe que crema es? Por favor si alguien lo sabe que me lo diga es muy importante.

Abrazos. Basi84.

Ver también

A
amor_5860386
19/4/08 a las 10:56

Betnovate
a mi hijo se bajó el prepucio en dos meses. Se la das despues del baño en la parte de piel pegada y vas tirando suavemente como antes. Ten paciencia.

M
mamma_5640670
19/4/08 a las 18:39
En respuesta a amor_5860386

Betnovate
a mi hijo se bajó el prepucio en dos meses. Se la das despues del baño en la parte de piel pegada y vas tirando suavemente como antes. Ten paciencia.

Gracias
gracias por decirme en nombre de la crema, es ke aki no saben de la existencia de esa crema, el lunes ire a la farmacia para ke me la den y a ver ke tal.
Basi84.

H
haya_9546251
15/5/08 a las 6:30

Piensa en la circuncisión
Hay niños que son más propensos a la fimosis que otros, la circuncisión le ayudará mucho. El urólogo, lo único que hace es bajarle el propucio con fuerza en un sólo toque, sin corte. Llora unos instantes pero es seguro. Yo tengo 2 hijos, el primero lo hice circuncidar por ser un escorpio propenso a infecciones urogenitales. Al segundo no, pero constantemente tiene irritaciones, sobre todo por que juegan con tierra y orinan luego de tocarse con las manos sucias, el pide que le laven muy bien, pero siempre hay residuos escondidos.Mi primer hijo hasta ahora nunca sufrió de irritaciones, el segundo son varias veces, tiene 5 años y aunque no lo hice antes lo llevaré junto con su primo de la misma edad que tiene los mismos problemas. Les compraremos un buen juguete como premio...

A
amor_5860386
24/5/08 a las 17:48
En respuesta a haya_9546251

Piensa en la circuncisión
Hay niños que son más propensos a la fimosis que otros, la circuncisión le ayudará mucho. El urólogo, lo único que hace es bajarle el propucio con fuerza en un sólo toque, sin corte. Llora unos instantes pero es seguro. Yo tengo 2 hijos, el primero lo hice circuncidar por ser un escorpio propenso a infecciones urogenitales. Al segundo no, pero constantemente tiene irritaciones, sobre todo por que juegan con tierra y orinan luego de tocarse con las manos sucias, el pide que le laven muy bien, pero siempre hay residuos escondidos.Mi primer hijo hasta ahora nunca sufrió de irritaciones, el segundo son varias veces, tiene 5 años y aunque no lo hice antes lo llevaré junto con su primo de la misma edad que tiene los mismos problemas. Les compraremos un buen juguete como premio...

Donde le hacen la circuncisión?
la seguridad social? el pediatra, el urólogo... puedes darme información? gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest