Foro / Maternidad

Fin de la primera caja

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 22:15
N
nayat_6007242
23/1/07 a las 16:58

hola!!
ya escribi hace tiempo preguntando una dudilla sobre si dejar o no loette, puesto q es mi primera caja y creo q no me esta sentando del todo bien...
la cosa es q tendre q ir a mi medico para q me cambie de pastillas, pero ahora mismo me es imposible porke empezaron los examenes d la universidad y mi carrera no me deja tiempo para ir al medico, por lo q he pensado en dejar de tomarla y cuando esté más calmada volver a ir al medico para pedir q me cambie de pildora.
me quedan 4 pastillas para terminar mi primera caja, me las he tomado todas bien y a su hora, y claro, ya sé q en el primer mes puede no venir la regla en la semana d descanso y eso, lo q ocurre esq como he tenido relaciones con mi chico sin protección adicional, no sé si debería empezar una segunda caja dspues d la semana aunq no me sienten bien si esq no me viniera la regla, o no empezar esa segunda caja...
estoy confundida por si hubiese riesgo d embarazo...mi chico y yo esperamos a q pasase una semana tal y como nos dijo la doctora para mantener relaciones sin protección, pero no sé...
mi duda es esa...si empezar con otra caja nueva o esperar a q m baje la regla aunq m tarde más d la semana d descanso, puesto q yo siempre he sido bastante regular.
aver quién me puede orientar, please.... gracias!!

Ver también

F
fadia_6989095
24/1/07 a las 14:39

Acuce al medico!!
Si mantienes relaciones sexuales en la semana de descanso y luego no continuas con tu blister habitual al 8 dia, si que hay riesgo de embarazo. Por lo tanto en este caso, deberas continuar con la toma.

Si has tenido relaciones sexuales sin proteccion, es conveniente continuar con el tratamiento hasta nueva orden del medico.
Tienes que sacar un hueco y acudir a donde el, es el que mejor te puede aconsejar y cambiarte de marca.

Un saludo,
Mora.

Si al final las dejas sin acudir al medico, utiliza metodo de barrera, ya que no estarias protegida.

N
nayat_6007242
24/1/07 a las 22:15
En respuesta a fadia_6989095

Acuce al medico!!
Si mantienes relaciones sexuales en la semana de descanso y luego no continuas con tu blister habitual al 8 dia, si que hay riesgo de embarazo. Por lo tanto en este caso, deberas continuar con la toma.

Si has tenido relaciones sexuales sin proteccion, es conveniente continuar con el tratamiento hasta nueva orden del medico.
Tienes que sacar un hueco y acudir a donde el, es el que mejor te puede aconsejar y cambiarte de marca.

Un saludo,
Mora.

Si al final las dejas sin acudir al medico, utiliza metodo de barrera, ya que no estarias protegida.

Muchas gracias!!!
muchas gracias mora, la verdad esq la ayuda q se proporciona en este foro se agradece bastante...
me tome correctamente todas las pastillas, aun me kedan 3 y hoy ya empece a utilizar metodos d barrera en vez d esperar a la semana d descanso, x si acaso, q yo soy mu cobarde, jeje. asi q supongo q todo ira bien!
gracias d nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook