Foro / Maternidad

finales de agosto, principios de septiembre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 13:43
A
arlene_8148927
28/7/09 a las 20:15

Hola chicas!!! Inicio este foro para las que tenemos puestas nuestras esperanzas para finales de agosto. A mi hoy me ha venido la muy con un día de adelanto pero ya me la esperaba. Tengo 30 años, soy española pero vivo en Costa Rica, este será el 4 mes de búsqueda y yo creo que ya agosto va a ser mi mes!!! Mi chico no quiere saber cuando estamos buscando exactamente para no agobiarse con lo que no le puedo decir que hoy hacemos los deberines si o si, , así que será cuando tenga que ser, no me preocupa . Vais a ver que agosto será nuestro mes y en septiembre todas habremos revalidado el curso

Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24-2 5 agosto

Ver también

M
melita_8673933
29/7/09 a las 12:10

Me uno marimendi
Hola guapa, ya me vengo aqui contigo , lo suponia....hoy me ha bajado la regla, ademas de una manera ....puf super rara..con mucho dolor y de repente , madre mia, estoy hecha polvo.
Asi que nada guapa, iniciemos el post, para animarlo el mes de agosto, ojala me animes tu que estas animadita jejeje, porque lo que es yo.., este mes sabia que me iba a afectar.

besos

Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24-2 5 agosto
Febrero09..................... ..............26 años.........................7 mb........................29 agosto

A
arlene_8148927
29/7/09 a las 17:37
En respuesta a melita_8673933

Me uno marimendi
Hola guapa, ya me vengo aqui contigo , lo suponia....hoy me ha bajado la regla, ademas de una manera ....puf super rara..con mucho dolor y de repente , madre mia, estoy hecha polvo.
Asi que nada guapa, iniciemos el post, para animarlo el mes de agosto, ojala me animes tu que estas animadita jejeje, porque lo que es yo.., este mes sabia que me iba a afectar.

besos

Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24-2 5 agosto
Febrero09..................... ..............26 años.........................7 mb........................29 agosto

Agosto es el nuestro
Hola wapa! pues a mi ayer me pasó lo mismo, sin previo aviso y con bastante dolor, zas, y encima un día antes , aunque te digo, lo prefiero, así antes me pondré a la tarea, si es que mi chico se deja pillar,

Anímate mujer, si dicen que la media es un año, eso quiere decir que las menos tienen la suerte de conseguirlo en los primeros meses, así que cuando tenga que ser, será, en nuestro caso, agosto de fijo .

Mientras esperamos, pues compartimos nuestras preocupaciones por aquí. Yo ultimamente estaba un poco preocupada porque me parecía que la warry ya no me venía tan abundante como antes ni tantos días, pero la verdad es que desde que dejé las pastillas cada día es más abundante y parece que cada mes con un poquito más de dolor , pero bueno, mejor, que ya estaba yo pensando que se me pasaba el arroz

Bueno chiquilla, anímate que en cuatro días estamos de nuevo en la parte más divertida del ciclo , la semana fantástica , muchos besos!!

M
melita_8673933
29/7/09 a las 18:03
En respuesta a arlene_8148927

Agosto es el nuestro
Hola wapa! pues a mi ayer me pasó lo mismo, sin previo aviso y con bastante dolor, zas, y encima un día antes , aunque te digo, lo prefiero, así antes me pondré a la tarea, si es que mi chico se deja pillar,

Anímate mujer, si dicen que la media es un año, eso quiere decir que las menos tienen la suerte de conseguirlo en los primeros meses, así que cuando tenga que ser, será, en nuestro caso, agosto de fijo .

Mientras esperamos, pues compartimos nuestras preocupaciones por aquí. Yo ultimamente estaba un poco preocupada porque me parecía que la warry ya no me venía tan abundante como antes ni tantos días, pero la verdad es que desde que dejé las pastillas cada día es más abundante y parece que cada mes con un poquito más de dolor , pero bueno, mejor, que ya estaba yo pensando que se me pasaba el arroz

Bueno chiquilla, anímate que en cuatro días estamos de nuevo en la parte más divertida del ciclo , la semana fantástica , muchos besos!!

Jeje
Joer, la verdad que por una parte si..estoy ya pensando en la parte divertida de todo esto jejeje,haber si es verdad que este es nuestro mes marymendi, porque madre mia chiquilla...que dificultad..¡¡

Yo por las reglas ni me preocupo.., me preocupa mas no quedarme jajajajaja, en fin..pero me pasa como a ti, ahora despues de la pastilla y todo son mas abundantes y un pelin mas dolorosas.

un saludo guapa...nos quedaremos solitas en el post???

A
arlene_8148927
29/7/09 a las 18:15
En respuesta a melita_8673933

Jeje
Joer, la verdad que por una parte si..estoy ya pensando en la parte divertida de todo esto jejeje,haber si es verdad que este es nuestro mes marymendi, porque madre mia chiquilla...que dificultad..¡¡

Yo por las reglas ni me preocupo.., me preocupa mas no quedarme jajajajaja, en fin..pero me pasa como a ti, ahora despues de la pastilla y todo son mas abundantes y un pelin mas dolorosas.

un saludo guapa...nos quedaremos solitas en el post???

Vas a ver que no
no nos quedaremos solinas vas a ver que no. Yo le deseo a todas que no se apunten aquí porque ya consiguieron su positivo , pero vas a ver que alguna más nos hará compañía, aunque sea alguna nueva. Lo que pasa es que todavía hay pocas que ya les haya visitado la muy , de todas maneras todas las que se nos unan, bienvenidas , aquí esperaremos con muchas ganas nuestra semanita fantástica

besitos!!

A
arlene_8148927
29/7/09 a las 18:41

Bienvenida baby!!
Hola BABY bienvenida!! vas a ver que sí, agosto es nuestro mes, y en septiembre todas con el curso aprobado

El primer mes después de dejar las pastillas tiene su cosilla también, algunos dicen que hay que esperar dos ciclos sin pastillas pero con preservativo para que se normalice el ciclo pero yo lo intenté también el primer mes porque dicen que hay más probabilidades de mellizos, y eso me hubiese encantado , un nene y una nena y todo el trabaja hecho de una vez , te imaginas?

a ti que te gustaría tener?

bueno wapa un besote y de nuevo bienvenida!!

A
arlene_8148927
29/7/09 a las 18:46
En respuesta a arlene_8148927

Bienvenida baby!!
Hola BABY bienvenida!! vas a ver que sí, agosto es nuestro mes, y en septiembre todas con el curso aprobado

El primer mes después de dejar las pastillas tiene su cosilla también, algunos dicen que hay que esperar dos ciclos sin pastillas pero con preservativo para que se normalice el ciclo pero yo lo intenté también el primer mes porque dicen que hay más probabilidades de mellizos, y eso me hubiese encantado , un nene y una nena y todo el trabaja hecho de una vez , te imaginas?

a ti que te gustaría tener?

bueno wapa un besote y de nuevo bienvenida!!

El acido folico
ahh, el ácido fólico que yo tomo es folimen 5mg, como vivo en Costa Rica pues me imagino que los nombres de los medicamentos serán diferentes Yo lo llevo tomando como medio año porque lo empecé a tomar unos 2-3 meses antes de empezar a intentarlo porque es lo que me recomendaron, pregunté si lo tomaba con algo más (alguna otra vitamina o algo) y me dijeron que por ahora no hacía falta que cuando me quedase ya me pasaban a un multivitamínico, pero veo que alguna toma con alguna cosa más, supongo que dependerá mucho del gine que te atienda.

Besitos!!

A
arlene_8148927
29/7/09 a las 18:59

en eso tienes razón
jajaja, en eso tienes razón, que tiene que ser jodío jajaja lo que pasa que como yo quiero dos y a poder ser un nene y una nena pues me veía yo con el trabajo resuelto de una sola vez , debe ser una locura , pero también en el momento en el que tengas dos aunque hayas tenido uno primero y otro después, que si los celos, que si este está aprendiendo a atarse los zapatos y el otro pide cambio de pañal ufff, si es que no sabemos en lo que nos metemos

tienes razón que las nenas son preciosas y hay de todo para ellas, y ponerles monerias en el pelo y todo, yo es que todavía no sé, el cuerpo no me pide ningún sexo en especial, supongo que es porque quiero de los dos , ahora eso si, me hace más ilu ir a comprar regalitos para las amigas cuando han tenido nena, es que hay mucho más de todo

pues si que tu cuerpo se tiene que ajustar pero a lo mejor más bien el primer mes estás super fertil y soltando ovulos a diestro y siniestro así que a lo mejor es para mejor, nunca se sabe, vas a ver que si, que cazas el ovulín a la primera

besos wapa!!

A
arlene_8148927
30/7/09 a las 16:23

Seguro que si
Hola BABY, qué putada lo de las migrañas, a mi me pasa alguna vez y es insoportable. Si te sirve de consuelo conozco a alguien que sufriendo mucho de migrañas durante el embarazo no tuvo ni una, como que se le curaron , así que vas a ver que sí

Por cierto chicas, cuándo empieza vuestra semana fantástica? yo no lo tengo muy claro porque hay algunas calculadoras de ovulación que dan fechas muy amplias y otras más reducidas, creo que les haré caso a todas y después del día 5 deberines sin parar

Muchos besos chicas, que ya queda menos!!

M
melita_8673933
30/7/09 a las 17:39

Jelou
Hola chicas..,
Baby, bienvenida al foro y al complicado mundo de la busqueda...jajaja, porque al final yo lo veo complicado ..Haber si tienes suerte y eres de ese porcentaje que a la primeras zasca..¡¡¡ jejeje y encima los mellizos....si no quieres a los dos..nos los repartes jajaja..

Hola marymendi guapa, como vamos?? yo sigo con la cerda aun.., haber si acaba y me pongo a hacer deberes como loca..

Pues al leeros con lo del acido folico, yo todo yoduk complex, que ya viene con acido folico, vitamina B12 y yodo.Me dijo el medico que era muy completo y asi estaba totalmente despreocupada por ese aspecto Llevo tomandolo desde que empece la busqueda, porque sabia que no me iba a quedar enseguida ( y que razon llevaba) por las mañanas en ayunas,la verdad esque ya estoy un poco cansadita de tomarmelo jajaja, pero me queda mucho aun..

Bueno chicas, que yo ya he asumido que un mes mas de busqueda, asi que en pleno positivismo que ando... ya he pasado la barrera esa que me dijo la gine de "normalidad" " no te agovies, entre 6 y 7 meses esta lo normal......" asi que aqui en mi 7 mes...ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LO SEPAIS..¡¡¡ jajajaja

Y VOSOTRAS TAMBIEN...¡¡¡¡

besos compis

A
arlene_8148927
31/7/09 a las :47

Hola wapas
Hola chiquillas, qué tal? yo esperando con paciencia que se me vaya la para ponerme con los deberines

FEBRERO yo también estoy en las mismas esperando que llegue la semana fantástica. Y con el ácido fólico me pasa lo mismo que a ti, que ya me he cansado un poco de tomarlo y a veces me da pereza tomármelo pero luego pienso y si este es mi mes , no no, mejor me lo tomo porsiaca . Y lo de los 7 m, pues vas a ver que sí, que ya este es el tuyo, el de todas nosotras!!!

MARCE bienvenida!!! Este es tu primer mes de búsqueda? te apunto en la lista vale? finales de agosto?

Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................0 mb ....................... 26 - 27 agosto
Febrero09..................... ..............26 años.........................7 mb........................29 agosto
Marce......................... ..................33 años.......................... ?mb..........................f inales agosto

Besitos a todas!!

A
arlene_8148927
31/7/09 a las 17:31

Hola wpísima!!
Hola LILA guapa!!! La esperanza es lo último que se pierde, así que vas a ver que no, que no te jode el finde, que más bien te da una alegría porque no viene , y si viniera tenemos que tomárnosla con alegría, nada más significa que pronto viene la semana más divertida de toda la búsqueda, la semana fantástica

Besitos guapa y mantennos al día porfi!!

A
arlene_8148927
31/7/09 a las 17:33

Actualizo la lista con los datos de marce
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................0 mb .......................26 - 27 agosto
Febrero09..................... ..............26 años.........................7 mb.......................29 agosto
Marce......................... ..................33 años........................ 1mb........................29 agosto

besitos a todas y buen finde que ya está aquí nuestro mes !!

N
neusa_6308167
31/7/09 a las 17:38

Me uno con vosotras!!
hola chicas!!

Bueno os cuento mi historia un pokilto yo llevaba 11 años tomando pastillas, y el dia diez las he dejado, hemos decidido ir a por nuestro primer bebe , tengo unas ganas lokas ,aunk me dicen k tardare mucho ya k he estado demasiado tiempo tomando pastillas y jooooo k te digan eso cuando es tu deseo, tu prioridad pues te da un poco de rabia , pero no kiero ni pensarlo para no rayarme, Asi que espero komo vosotras k pronto se haga realidad esto y estemos en un foro de las que ya estamos embarazadas. un besito para todas


meyge------------------------2 9años-----------------dias---- ------------------13agosto

N
neusa_6308167
31/7/09 a las 17:58
En respuesta a neusa_6308167

Me uno con vosotras!!
hola chicas!!

Bueno os cuento mi historia un pokilto yo llevaba 11 años tomando pastillas, y el dia diez las he dejado, hemos decidido ir a por nuestro primer bebe , tengo unas ganas lokas ,aunk me dicen k tardare mucho ya k he estado demasiado tiempo tomando pastillas y jooooo k te digan eso cuando es tu deseo, tu prioridad pues te da un poco de rabia , pero no kiero ni pensarlo para no rayarme, Asi que espero komo vosotras k pronto se haga realidad esto y estemos en un foro de las que ya estamos embarazadas. un besito para todas


meyge------------------------2 9años-----------------dias---- ------------------13agosto


k ha pasado

N
neusa_6308167
31/7/09 a las 18:01

Modifico la lista
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................0 mb .......................26 - 27 agosto
Febrero09..................... ..............26 años.........................7 mb.......................29 agosto
Marce......................... ..................33 años........................ 1mb........................29 agosto
meyge------------------------- ------29años------------------ ---1mb------------------13agos to

un saludo

A
arlene_8148927
31/7/09 a las 18:12

Bienvenida
Hola MEYGE bienvenida!!! Buah, no hagas ni caso de eso de que por haber tomado la pastilla tienes que tardar, puff, nada que ver, vas a ver que seguro al primer mes lo consigues . Yo conozco a una chica que se las dejó de tomar por un olvido y se quedó, así que perfectamente te puedes quedar el primer mes, más bien dicen que puedes estar más fértil porque tu cuerpo empieza a liberar óvulos a diestro y siniestro . No dejes que nadie te mate la ilusión y menos ahora que debes estar en plena semana fantástica no? pues disfrútala mucho!!

Un besote y de nuevo, bienvenida!!

D
debora_6515709
1/8/09 a las 11:58

Yo tambien me apunto!!!
a mi me vino el 27 y ya casi he acabado, el jueves me quite el DIU y llevo un mes con el ac. folico y el iodo asi que empiezo la aventura. Tengo 35 años y un niño de seis, ya veremos, os ire contando. Un beso y Suerrrrrrrrrrrrrrrte a todas

A
arlene_8148927
1/8/09 a las 16:20

Hola chicas
Hola chiquillas!!

LILA bienvenida!!, siento verte por aquí porque estaba convencida que lo tuyo era positivo, pero por otro lado me alegro mucho de que te unas a nosotras , de agosto no pasa , vas a ver!!

PAVA4EVER bienvenida!!! ahora te subo a la lista.

besitos a todas y buen finde!!

A
arlene_8148927
1/8/09 a las 16:37

Actualizo!!

meyge------------------------- ------29años--------------- ---1mb------------------13agos to
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................0 mb .......................26 - 27 agosto
Febrero09..................... .............26 años.........................7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años........................ 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años .........................5 mb.......................29-30 agosto
Pava4ever..................... ................35 años........................1m b......................¿?agost o

D
debora_6515709
2/8/09 a las 1:03
En respuesta a arlene_8148927

Actualizo!!

meyge------------------------- ------29años--------------- ---1mb------------------13agos to
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................0 mb .......................26 - 27 agosto
Febrero09..................... .............26 años.........................7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años........................ 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años .........................5 mb.......................29-30 agosto
Pava4ever..................... ................35 años........................1m b......................¿?agost o

Perdon, no he puesto la fecha de mi regla
la espero para el 29 de agosto tambien, ya veremos como va la cosa

Z
ziying_8463346
2/8/09 a las 12:17

Me apunto con vosotras
Hola chicas

Como ya me vino la warry pues a cambiar de fechas y me uno a vosotras a ver si este mes es el definitivo.
MARYMENDI: gracias por tus ánimos wapa, pero ya ves, no meto gol ni aunque me quiten al portero jajaja.
En fin , que pase esto pronto para poder ponerse a la faena y si es posible acertar antes de que se acabe el veranito.
Bueno y para q me pongais en la lista os doy datos: soy Hannah, tengo 35 años, llevo 7 mb y espero la no warry para el 28 de agosto.
a ver si no nos viene a ninguna la y convertimos esto en una lista de positivos y fechas probables de parto.

Un beso

A
arlene_8148927
2/8/09 a las 18:20

Hola wapas
Hola chicas, qué tal va el finde? yo encantada porque creo que ya me he librado de la muy así que aunque todavía no toque ya empiezo mi semana (15 días ) fantástica

HANNAH bienvenida!! vas a ver que ahora sí que sí, que este foro lo convertimos en listado con fechas de parto

Actualizo la lista:

meyge------------------------- ------29años--------------- ---1mb------------------13 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años.......................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años.......................... 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años........................ .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años.......................... 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ..........................5 mb.......................29-30 agosto

Besitos para todas!!!

A
arlene_8148927
2/8/09 a las 18:33

Hola wapa!!
Hola Baby guapa, qué bien que ya ha comenzado tu búsqueda . Por lo de cuál es tu semana fantástica pues es difícil saberlo hasta que no pase algún ciclo sin pastillas para que lo descubras, pero en principio se supone que ovulas unos 14 días después del primer día que tuviste la regla y se supone que tenemos que deberear desde al menos un par de días antes de la ovulación y hasta al menos un día después de esta. Y personalemente no uso test de ovulación porque soy bastante regular y además siento pinchazos en los ovarios el día que estoy ovulando, pero hay gente que le ayuda porque a lo mejor no son tan regulares. Otras se toman la temperatura y con eso también se hacen a la idea. La verdad es que como tú dices, mejor vas hacieno deberes, y así aciertas seguro

Con respecto al dentista yo fui antes de empezar a intentarlo porque había leído que era mejor para no tener que ir estando embarazada pero luego el dentista me dijo que no me preocupase que si tenía que ir estando embarazada tampoco pasaba nada, que más que por la anestesia suele ser por si tienes alguna infección y hay que tomar antibióticos pero que alguna solución se encuentra, así que yo iría tranquila.

Y con lo de si un par de días antes funciona el test pues depende mucho del test y de la persona, los más precisos dicen que funcionan hasta 5 días antes, lo malo es que si te sale negativo no puedes estar segura. Si saliera positivo de fijo es un positivo pero si sale negativo puede ser que todavía no se te detecte la hormona en la orina, así que se queda uno igual . De todas maneras es lo que te digo, yo iría tranquila y ante cualquier duda también le puedes consultar al dentista.

Espero haber ayudado y no haberte enredado más , , un besote!!

N
neusa_6308167
3/8/09 a las 13:23

Hola ,marymendy
gracias por tu bienvenida y por tus animos , la verdad que intento no rayarme con lo k me digan k voy a tardar mucho y tengo mucha ilusion en k pronto lleguemos a la meta!! a por ellos jajjaja espero k pronto como ha dicho cambiemos de foro y pongamos la fecha del parto , intercambiemos experiencias de nuestro embarazo un besazo muy grande a todas

M
melita_8673933
3/8/09 a las 16:30

Hola..¡
hola hola a todas..,como se ha llenado el post..¡¡ que pena...por la parte del embarazo y que alegria por la parte que ahora compartimos nuestras cositas..
He estado liadilla y llevo unos dias sin entrar.

pues nada chicas a mi la regla me ha durado 3 dias y solo manche 1 abuntante y madre mia unos dolores que pa que..yo ya empece mis deberes jejejeje y la semana que viene que sera mi semanita fertil pues me pondre mas a drede...jeje ¡¡ que divertido ¡¡

Bueno pues bienvenidas a todas y animo ..a hacer deberes ehh??

besos

A
arlene_8148927
3/8/09 a las 18:42

Cómo pinta la semana?
Hola wapas , qué tal? cómo pinta esta semana? yo creo que muy bien no? algunas ya en la semana fantástica y otras a puntito de empezarla

BABY pues lo mejor que puedes hacer para calcular tu semana fantástica y el día de tu ovulación es que apuntes las fechas de al menos tus tres últimos ciclos para que sea más certero y busques la calculadora de ovulación que más te guste (hay muchas en internet), pero basado en lo que cuentas, si eres regular y tus ciclos son de 28 días, y tu fase lútea de 14 días, pues tu semana fantástica empieza el aproximadamente el 6 y no acaba hasta el 12-13 no? siendo tu día de ovulación el día 12 aproximadamente , claro que todo esto depende mucho de lo regular que seas y de cuántos días es tu ciclo. Espero haberte ayudado.

MEYGE claro que sí, no dejes que nadie te meta ideas de que vas a tardar en la cabeza, vas a ver que tu vas a ser la primera en cantarnos tu positivo

MARCE pues yo también he empezado ya a hacer deberines el domingo y el finde que viene espero llevarme a mi chico a la playita y seducirlo . Preguntabas que cada cuánto debereabamos, pues yo cuándo puedo porque mi chico no quiere saber cuándo lo estamos intentando para no agobiarse así que no le puedo decir, día si dia no majito, que hay que hacer deberines , así que básicamente hago lo que puedo . He leido que hay quien dice que lo mejor es día sí dia no, pero el otro día leí de una que se había quedado embarazada y dijo que lo había conseguido el mes en el que fue un no parar toda la semana fantástica , así que no sé que será mejor. Yo procuro no pensar mucho en eso y pienso que se puede acertar aunque sólo se hagan los deberes un dia al mes, si aciertas con el día y el bichín y el ovulín se caen bien , así que este mes todas a producir ovulínes simpáticos

FEBRERO guapa, pues yo igual ya he empezado también con los deberines, que hay que disfrutar la mejor parte de esto

ILU1973 bienvenida!!! qué bien, estamos encantadas que te nos unas, así más seremos las que llenemos este post de positivos. Haz caso de lo que te ha dicho el gine, si no hay ningún problema y han sido cositas de la vida, el próximo todo perfecto, ya verás, a la tercera va la vencida!!

Bueno wapas, un besote para todas y ha empezar la semana con energía (yo estoy tomando ginseng pa que me ayude , y a mi chico voy a ir a ver si le compro maca que he oído maravillas )

S
safiya_5410363
4/8/09 a las 2:50

Principios de agosto
hola chicas que bueno el foro, les cuento que mañana me tiene que venir, ojala que este mes se me de, ya van ocho meses que estoy buscando este bebe, no tengo hijos y tengo muchas ganas, pero me asusta que no pase nada pero no bajo los brazos, y espero que ustedes tampoco, sueño todas las noches que tengo un bebe en mis brazos
esta re bien marymendy que no piensen en cuanto tiempo van buscando el baby, yo lo que aprendi es que hay disfrutar de cada momento con tu chico, por que los nervios y las ganas nos traicionan, espero que pronto festejemos el positivo, lo mejor de lo mejor, muchos besos

anabela- 24 años
espero que este sea mi mes

S
safiya_5410363
4/8/09 a las 2:52

Me sumo a la lista
meyge------------------------- ------29años--------------- ---1mb------------------13 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años.......................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años.......................... 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años........................ .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años.......................... 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ..........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años....... .....................2mb...... ....................31 agosto
anabela....................... .................24 años.......................... .8 meses...................04 de agosto


suerte niñas lo mejor de la mejor

A
arlene_8148927
4/8/09 a las 16:53

Bienvenida!!
Hola Anabela, bienvenida!! Uyy qué poquito te queda para cantarnos tu positivo!! Mantennos informadas Te apunto en la lista . Cuánto tiempo esperarás para hacerte el test?

Un besote y de nuevo bienvenida!!

A todas las demás un beso también y a disfrutar mucho de la semana fantástica!!!

Anabela....................... ...............26 años.......................... 8mb.......................4 agosto
meyge------------------------- ------29años--------------- ---1mb------------------13 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años.......................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años.......................... 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años........................ .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años.......................... 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ..........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años....... .....................2mb...... ....................31 agosto

S
sasa_8147654
4/8/09 a las 17:35

Me uno.... a por otro mes más
Hola a todas..... me uno a vosotras para primeros de septiembre. A algunas ya os conozco de cuando nos apuntamos para julio, perooooo, hoy me ha venido la muy , de hecho no me la esperaba hasta el dia 6, que era cuando me tenia que haber venido según las calculadoras, pero weno, así no me ha dado tiempo a pensar en si se retrasaba o no.

Os cuento, me llamo María, 33 años y ya vamos a por el noveno mes en busqueda de baby....este ultimo mes estaba muy ilusionada, optimista (aunque no ha habido nada especial que me llevara a pensar en que por fin¡¡¡ me habia quedado), así que cuando ha llegado sin previo aviso ni ná..... bufff que jarro de agua fría, tengo que reconocer que cada vez me cuesta más empezar otra vez.

Perdonad, quizas estoy depre, no quisiera amargaros..... se me pasa pronto ehhh¡¡¡ a ver si la muy p.... no se queda de visita mucho tiempo y podemos mandarla a la porra durante 9 mesecitos.

Un besote a todas

S
sasa_8147654
4/8/09 a las 17:38
En respuesta a sasa_8147654

Me uno.... a por otro mes más
Hola a todas..... me uno a vosotras para primeros de septiembre. A algunas ya os conozco de cuando nos apuntamos para julio, perooooo, hoy me ha venido la muy , de hecho no me la esperaba hasta el dia 6, que era cuando me tenia que haber venido según las calculadoras, pero weno, así no me ha dado tiempo a pensar en si se retrasaba o no.

Os cuento, me llamo María, 33 años y ya vamos a por el noveno mes en busqueda de baby....este ultimo mes estaba muy ilusionada, optimista (aunque no ha habido nada especial que me llevara a pensar en que por fin¡¡¡ me habia quedado), así que cuando ha llegado sin previo aviso ni ná..... bufff que jarro de agua fría, tengo que reconocer que cada vez me cuesta más empezar otra vez.

Perdonad, quizas estoy depre, no quisiera amargaros..... se me pasa pronto ehhh¡¡¡ a ver si la muy p.... no se queda de visita mucho tiempo y podemos mandarla a la porra durante 9 mesecitos.

Un besote a todas

Actualizo con mis datos
Anabela....................... ...............26 años.......................... 8mb.......................4 agosto
meyge------------------------- ------29años--------------- ---1mb------------------13 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años.......................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años.......................... 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años........................ .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años.......................... 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ..........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años....... .....................2mb...... ....................31 agosto
Marieta....................... ..................33años...... ...................... 9mb......................... 3 septiembre

A
arlene_8148927
4/8/09 a las 17:49
En respuesta a sasa_8147654

Me uno.... a por otro mes más
Hola a todas..... me uno a vosotras para primeros de septiembre. A algunas ya os conozco de cuando nos apuntamos para julio, perooooo, hoy me ha venido la muy , de hecho no me la esperaba hasta el dia 6, que era cuando me tenia que haber venido según las calculadoras, pero weno, así no me ha dado tiempo a pensar en si se retrasaba o no.

Os cuento, me llamo María, 33 años y ya vamos a por el noveno mes en busqueda de baby....este ultimo mes estaba muy ilusionada, optimista (aunque no ha habido nada especial que me llevara a pensar en que por fin¡¡¡ me habia quedado), así que cuando ha llegado sin previo aviso ni ná..... bufff que jarro de agua fría, tengo que reconocer que cada vez me cuesta más empezar otra vez.

Perdonad, quizas estoy depre, no quisiera amargaros..... se me pasa pronto ehhh¡¡¡ a ver si la muy p.... no se queda de visita mucho tiempo y podemos mandarla a la porra durante 9 mesecitos.

Un besote a todas

Hola wapa!!
Hola corazón!! Pues ya siento verte por aquí, bueno, me alegro que te nos unas, pero de todo corazón deseaba que julio fuera tu mes. Pero no te preocupes, agosto es NUESTRO mes, vas a ver que sí.

Y es normal que si hoy mismo te ha venido la muy te haya dejado un poco choff, pero ya verás que en un rato te pones a pensar en lo pronto que llega la semana fantástica, y otra vez la oportunidad está ahi!! Además, si tenia que venir, mejor que se haya adelantado, así antes podrás empezar con los deberines de nuevo

Animo wapa, que ya pronto llega la parte más divertida

Un besote y bienvenida!!

X
xuying_6936065
5/8/09 a las 13:30

Hola chicas!!!
Me uno si no os importa!! Pues hoy me ha venido la warry!! Ya tengo ganas de que se vaya para empezar otra vez con la búsqueda. Tengo 22 años, soy de España y este mes es el 12 de búsqueda. Un beso muy fuerte a todas y muchísima suerte!!! MUACK!!!

Anabela....................... ...............26 años.......................... 8mb.......................4 agosto
meyge------------------------- ------29años--------------- ---1mb------------------13 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años.......................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años.......................... 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años........................ .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años.......................... 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ..........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años....... .....................2mb...... ....................31 agosto
Marieta....................... ..................33años...... ...................... 9mb......................... 3 septiembre
Irene......................... .................... 22años ........................... 12 mb....................... 4 - 5 septiembre

X
xuying_6936065
5/8/09 a las 14:02

Muchas gracias baby!!!
Ah!! Se me había olvidado deciros que por fín ya tengo cita para infertilidad en la Seguridad Social!! El 13 de octubre tengo la primera cita, ya sé que después va lento, pero por fín ya la tengo!!! Un beso muy grande a todas!!!

I
itoitz_9591253
5/8/09 a las 14:04

Día q ponéis
hola chicas!!

Me presento tengo 26 añitos y este es mi primer mes de busqueda, me pondría en la lista, pero tengo dudas de la fecha que poneis al final ¿es el día de ovulación el día de la próxima regla o cuál?

Gracias!!

M
melita_8673933
5/8/09 a las 15:29
En respuesta a sasa_8147654

Me uno.... a por otro mes más
Hola a todas..... me uno a vosotras para primeros de septiembre. A algunas ya os conozco de cuando nos apuntamos para julio, perooooo, hoy me ha venido la muy , de hecho no me la esperaba hasta el dia 6, que era cuando me tenia que haber venido según las calculadoras, pero weno, así no me ha dado tiempo a pensar en si se retrasaba o no.

Os cuento, me llamo María, 33 años y ya vamos a por el noveno mes en busqueda de baby....este ultimo mes estaba muy ilusionada, optimista (aunque no ha habido nada especial que me llevara a pensar en que por fin¡¡¡ me habia quedado), así que cuando ha llegado sin previo aviso ni ná..... bufff que jarro de agua fría, tengo que reconocer que cada vez me cuesta más empezar otra vez.

Perdonad, quizas estoy depre, no quisiera amargaros..... se me pasa pronto ehhh¡¡¡ a ver si la muy p.... no se queda de visita mucho tiempo y podemos mandarla a la porra durante 9 mesecitos.

Un besote a todas

Animoo
hola marieta,pues nada mujer no te preocupes,yo este es mi 7 mes de busqueda y tambien me paso como a ti..en julio estuve muy optimista ,incluso me lo llegue a creer y todo jajajaja...,pero bueno..

Bueno guapa a animarse que para eso estamos todas..¡¡

besos

X
xuying_6936065
5/8/09 a las 15:32
En respuesta a itoitz_9591253

Día q ponéis
hola chicas!!

Me presento tengo 26 añitos y este es mi primer mes de busqueda, me pondría en la lista, pero tengo dudas de la fecha que poneis al final ¿es el día de ovulación el día de la próxima regla o cuál?

Gracias!!

Hola ratoncita!!!
Es el día de "no warry", es decir es el día que nos tendría que venir, pero como no queremos ponemos NO, jejeje!!! Espero haberte ayudado!!! Muchísima suerte!!!

M
melita_8673933
5/8/09 a las 15:33
En respuesta a itoitz_9591253

Día q ponéis
hola chicas!!

Me presento tengo 26 añitos y este es mi primer mes de busqueda, me pondría en la lista, pero tengo dudas de la fecha que poneis al final ¿es el día de ovulación el día de la próxima regla o cuál?

Gracias!!

Hola ratoncita
lo primero bienvenida a este nuestro mes..¡¡¡¡ yo ya estoy muy animada porque si nos quedamos este mes....nuestros babys naceran para los meses mas bonitos del año...(para mi gusto) jajajajjajajaja a que es una buena razon para que estemos positivos?? bien..¡¡¡

BUeno sigo ratoncita,que la ultima fecha que ponemos en la lista es el dia que nos tiene que bajar la regla.

Asi que nada, cuentanos un poco mas y apuntate a la lista ya que sabes todo..

besitos

I
itoitz_9591253
5/8/09 a las 15:35
En respuesta a xuying_6936065

Hola ratoncita!!!
Es el día de "no warry", es decir es el día que nos tendría que venir, pero como no queremos ponemos NO, jejeje!!! Espero haberte ayudado!!! Muchísima suerte!!!

Gracias irene!
Gracias Irene, ahora si que ya me aclaro!

Bueno pues en ese caso actualizo la lista y me incluyo!

Anabela....................... ...............26 años.......................... 8mb.......................4 agosto
meyge------------------------- ------29años--------------- ---1mb------------------13 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años.......................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años.......................... 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años........................ .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años.......................... 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ..........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años....... .....................2mb...... ....................31 agosto
Marieta....................... ..................33años...... ...................... 9mb......................... 3 septiembre
Irene......................... .................... 22años ........................... 12 mb....................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.......................... ...1mb........................ ..6 septiembre

M
melita_8673933
5/8/09 a las 15:42

Hola baby
que tal guapa?

Yo llevaba tambien tiempo con la pildora y la deje y el primer mes me bajo a los 34 dias el segundo a los 32 el tercero a los 30 jejejeje,vamos que he tenido un poco de descontrol,pero ahora me baja cada 29 o 30 dias.
Hasta que no llevas unos meses buscando ( que espero que no sea tu caso para el futuro jajaja) no controlas un poco tu ciclo yo hasta hace 3 meses no he sabido controlar cuando ovulaba..aunque ya me compre los test de ovulacion y ya esta,ahora ya me conozco mi cuerpo jejeje
De todas maneras ahora que ya te meteras mas a leer sobre todo esto pues veras cositas como lo del moco como la clara de huevo..que ese es el dia "GUAY" para hacer los deberes...jajaja

Bueno que no me enrrollo mas...jajaja

besos

A
arlene_8148927
5/8/09 a las 17:54

Bienvenidas!!!!
Hola chicas, qué tal? yo encantada de ver cómo se está animando esto. Irene y Ratoncita bienvenidas!! Me alegro que os unais a nosotras, vais a ver que este foro va a ser un puro positivooo

Baby ni te preocupes mucho por aclararte ni pensando que por ser el primer mes después de las pastillas va a estar todo raro, cada mujer es un mundo y muchas sin saber ni cuándo ovulaban se han quedado embarazadas a la primera y otras muchas el primer mes de dejar las pastillas. Yo como soy bastante regular cuando las dejé me bajó la muy exactamente 28 días después y así cada mes, así que ni te preocupes pensandolo mucho, cuando tenga que ser, será y vas a ver que prontito!!

Un besote a todas y a por la semana fantástica

A
asil_7875581
5/8/09 a las 22:37

Hola futuras mamas!!!
Hola incluyanme en la lista!! soy bastante nuevita en esto de los foros (ayer debute!! jeje!) soy de Uruguay, tengo 30 años y estamus buscando un bebe (dos meses) bueno me tiene que venir la innombrable el 31 de agosto 1 de setiembre! espero que para setiembre todas tengamos un foro de como nos va con las pancitas!! que ilusion no? yo estoy re ansiosa y maricona lloro por todo!!! ayer vi la era de hielo 3 y me largue a llorar cuando nacio el hijo de uno de los personajes!!!! bueno chicas gracias por dejarme descargar con ustedes en este lugar!!!

M
melita_8673933
6/8/09 a las 10:32

Me parece bien..
Buenos dias...pues a mi me parece bien lo que dices baby, poorque para mi tambien es un coñazo tener que estar mirando tooooodo...porque luego al final hay gente que ha respondido mas abajo o lo que sea y tenemos un lio que no veas...,pues nada yo opino que si..¡¡

Como llevais la semanita fantastica..?? yo la cogere on carrerilla el lunes jajaja, ahora estamos....con lo normal jajajajajajajajaja, el lunes sin descanso ya..¡¡

BESOS GUAPAS..¡¡¡

A
an0N_940738999z
6/8/09 a las 22:15

Hola!!! yo tambien me apunto
Hola chicas,

Yo tambien me apunto, este tiene que ser nuestro mes, ademas asi nuestro bebe nacera en la mejor epoca.. jeje, bueno yo ya soy mama, tengo un niño de 14 meses y si todo va bien y este mes damos en la diana se llevaran 2 años justitos!!
Este es nuestro segundo mes de busqueda y la verdad es que como con el primero me qude a la primera y casi sin planearlo cuado me bajo la regla el mes pasado me quede un poco mustia.. pero bueno hay que ser positivas y este sera nuestro mes!!
No espero para el dia 22 de mayo así que este finde sera mi finde fantastico ( yo por si acaso hago deberes desde la semana pasada.... ) jeje

Un saludo a todas y animo!

A
an0N_940738999z
6/8/09 a las 22:16
En respuesta a an0N_940738999z

Hola!!! yo tambien me apunto
Hola chicas,

Yo tambien me apunto, este tiene que ser nuestro mes, ademas asi nuestro bebe nacera en la mejor epoca.. jeje, bueno yo ya soy mama, tengo un niño de 14 meses y si todo va bien y este mes damos en la diana se llevaran 2 años justitos!!
Este es nuestro segundo mes de busqueda y la verdad es que como con el primero me qude a la primera y casi sin planearlo cuado me bajo la regla el mes pasado me quede un poco mustia.. pero bueno hay que ser positivas y este sera nuestro mes!!
No espero para el dia 22 de mayo así que este finde sera mi finde fantastico ( yo por si acaso hago deberes desde la semana pasada.... ) jeje

Un saludo a todas y animo!

Uffff para el 22 de agosto queria decir!!
uffff para el 22 de agosto queria decir!!

A
arlene_8148927
7/8/09 a las :28

Hola wapetonas !!
Hola chicas!! Qué bien, cuánta gente nueva, bienvenidas todas!!!

LETICIASF bienvenida!!! A mi me pasa lo mismo, también ando un poco sensible y todo el tema bebes me da como ganas de llorar... pero de la emoción, y eso que antes yo creia que nunca iba a querer ser mamá, y sin embargo ahora... cómo cambian las cosas.

LILA guapa preguntabas cuándo empezaba nuestra semana fantástica, la mía empieza el sábado!!! yuhuuu!!! , aunque todo depende dónde consultes porque en una calculadora me salió que empezaba desde ayer, así que yo porsiaca estoy deberando desde ya , y la ovulación será entre el 10 y el 11 aproximadamente. Además mi chico ha empezado a tomar Maca así que a lo mejor y este mes acertamos!!!

LINN bienvenida!! No digas que este no va a ser tu mes, a lo mejor no el del positivo pero seguro el de la concepción, vas a ver que sí.

Shaomi bienvenida tú también!! Os pongo a todas las que faltais en la lista.

Animo chiquillas que ya estamos en la parte más divertida de todo esto (y las que todavía no, ya casi)!!!

un besote a todas!!

Anabela....................... ...............26 años.......................... 8mb.......................4 agosto
meyge------------------------- ------29años--------------- ---1mb------------------13 agosto
Shaomi........................ ................?¿años........ ..................2mb......... ...............22 agosto
Marymendi..................... ............30 años.........................4 mb........................24 - 25 agosto
Baby101081 ............................. 27 años ........................1 mb .......................26 - 27 agosto
Hannah........................ ...............35 años.......................... 7 mb........................28 agosto
Febrero09..................... .............26 años.......................... 7 mb.......................29 agosto
Marce......................... .................33 años........................ .1mb........................29 agosto
Pava4ever..................... ............ 35 años.......................... 1mb........................29 agosto
lila.......................... ......................31años ..........................5 mb.......................29-30 agosto
ilu1973....................... .................35años....... .....................2mb...... ....................31 agosto
Leticiasf..................... ..................30años...... ........................2mb... ....................31-1 septiembre
Marieta....................... ..................33años...... ...................... 9mb......................... 3 septiembre
Linn74........................ ...................35 años.......................... ...3mb........................ ..3 septiembre
Irene......................... .................... 22años ........................... 12 mb....................... 4 - 5 septiembre
Ratoncita..................... .................26 años.......................... ...1mb........................ ..6 septiembre

S
sasa_8147654
7/8/09 a las 9:45

Buenos dias chicas¡¡¡
Hola a todas.... y bienvenidas a las nuevaincorporaciones.

Antes que nada daros las gracias por vuestors ánimos de hace un par de días, cuando vino la indeseable me dio bajoncillo, pero ya está más que superado, ahora esperando a que se vaya y parece que va a ser pronto.

Weno, ya veo que muchas empezais ya la semana fantastic........ a por todas chicas¡¡¡¡¡, a mi me queda todavía, aunque esta vez no sé si fiarme. No tengo muy claro cuando ovulo y las calculadoras ayudan pero hasta ahora no es que hayan acertado mucho. Creo que desde que dejé las pastis (y ya hace tiempo, diciembre 08) ya no soy tan regular como antes, estoy entre 28 y 31 días y cuando creo que voy a ser regular se retrasa, y cuando creo que se me va a retrasar, como esta vez ya que no tenía muchos sintomas de prewarry, va y se adelanta dos días.............. así que..... no sé que pensar.

Creo que lo mejor es lo que dice Marymendi, no pensar en fechas demasaido....... a ver si esta vez consigo tomármelo con tranquilidad y no controlar tanto, aunque por otro lado me da cosilla no estar pendiente.... y si me dejo pasar el ovulín??? no sé ¿qué opinais?.

Ta lueguín chicas, a ver si curro un poco.......... un besote.

N
neusa_6308167
7/8/09 a las 13:58

k llegue jajja
hola chikasss!! komo vais? yo deseando ya k pase esta semana y la otra tambien y no kiero ni ver ni rastro de warry jajjaja haber si hay suerte jajjaja

baby101081 venga k ahora ya cojes vacaciones y el cuerpo y mente estara dedicado solo a una cosa jajja ya veras como este toca!! y gracias por los animos y yo tambien espero k no me venga

de Anabela no sabemos nada , a lo mejor esta de vacaciones !

bueno un beso para todas

A
arlene_8148927
8/8/09 a las 15:29

Hola wapisimas!!
Hola nenas, qué tal? yo encantada porque en un ratito salgo para la playa!!! solo para el finde pero algo es algo

BAB Y qué bien tu de vacaciones, pues aprovechalas para hacer muchos deberines, que es cuando más relajada se está, vas a ver que este es tu mes!!!

ANABELA, MEYGE, mantenednos informadas!!

MARIETA, para no dejar pasar el ovulín, no dejes de hacer el deberín por lo demás yo no me fijo en fechas porque me parece muy poco exacto pero desde unos días antes y otros después pues eso.... al deberín,

LILA, yo también me he leído la saga de crepúsculo y me encantó (cayeron los 4 en menos de 3 semanas ), y ya me está esperando el huésped, que es el otro libro de stephenie meyer, así que a ver si me gusta tanto. Veo que eres de las mías, a mi me encanta leer. Ahora estoy leyendo El Fuego, que el la continuación de El Ocho y me está gustando mucho. Con respecto al temas de embarazo y demás me estoy leyendo Qué esperar cuando estás esperando, pero sólo me he leído los primeros capítulos, lo demás lo dejo para cuando lo consigua!!! que espero que sea pronto!!

ILU lo de la aspirina ni idea, pero sería bueno saberlo. Yo lo único que se es que es anticuagulante y dicen que si te la tomas a punto de venirte la muy la ayudas a bajar, pero vamos ni idea a ver si alguien nos sabe decir.

Bueno chiquis un besote muy grande para todas y buen finde!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir