Foro / Maternidad

Finalmente positivo

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 10:15
E
eukeni_753945
19/6/16 a las 15:08

Hola chicas,

Hoy finalmente tengo mi positivo, y siento la necesidad y la responsabilidad de contarles mi historia, pues creo que si yo hubiese escuchado más historias de éxito me hubiese ayudado más.

Tengo una hermosa bebé de 1 año y medio, y quedé embarazada en diciembre 2015, el embarazo iba perfecto y de la nada en marzo sentí dolores de parto brutales, me fui a emergencias y ahí después de mucho indagar descubrieron que tenía un tumor de 20cm en los ovarios que había crecido en tan sólo 3 semanas, tuvieron que operarme de emergencia porque estaba reventando y ahí me quitaron el ovario izquierdo, la trompa y un legrado, pues mi queridísimo bebé no había aguantado. Una semana después supe que no tenía cáncer, fue un alivio.

Comencé con estudios donde me dijeron lo difícil que me sería volver a concebir, pero aún así quedé embarazada al poco tiempo, sin embargo lo perdí de nuevo. Desesperada con la situación y sin éxito después de esas veces me puse a leer qué debía de hacer para concebir y no perder un nuevo bebé.

Fui a un aucupunturista a que me regulara, cambié estrictamente toda mi dieta por cosas naturales y orgánicas ricas en integrales, tomé aceite onagra, maca, después de la ovulación ñame salvaje para ayudar a la progesterona. También tomé tes de caléndula, damiana, hoja de frambuesa, hoja de ortiga, gatera y trébol rojo. No sé qué de esto ayudó, pero hoy estoy de 4 semanas de embarazo, sin sangrados, incomodidades extremas o síntomas exagerados.

Nosotros hoy recibimos la noticia de que viene nuestro bebe arco iris y les garantizo que pocas cosas van a hacerme nunca tan feliz y dichosa. Chicas no hay imposibles, sólo mucha perseverancia. Espero que mi historia ayude a todos los que se sientan o estén como yo me sentí o estuve.

Les mando un abrazo.

Ver también

S
sami_5922788
20/6/16 a las 13:26

Felicidades
Muchas felicidades por tu positivo! Espero que otras mujeres puedan leer tu mensaje y les ayude en su búsqueda. Un beso grande

H
hiram_721958
8/7/16 a las 10:15

Mar8827
hola felicidades por tu positivo primero Dios todo va a salir bien, podrias explicarme como te preparacas los tes con todos esos ingredientes o era variado y cada cuanto? gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir