Foro / Maternidad

Fish de espermatozoides

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 17:26
A
an0N_562388499z
18/2/04 a las 11:41

socorrooooooooooooooooooooo, esto no se acaba nunca........después de un cariotipo normal y sin microdelecciones del cromosoma Y me las prometía muy felices para empezar ya con algo concreto en vistas de la icsi pero ahora me dicen que hay que comprobar que los dichosos bichitos tienen 23 cromosomas por que como no hay ni uno que tenga la cabeza normal pues a fastidiarse. Quisiera que alguna me dijera si este fish de espermatozoides lo hacen en la seguridad social, por fa..........me urge tanto.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_562388499z
19/2/04 a las 11:44

Gracias chiqui
me alegro que alguien sepa de que hablo por que cada vez me piden algo nuevo y además que no me suena de nada en el foro. Lo que dices es cierto, en mi clinica dicen no creen que entre en la ss y que ellos lo tienen que mandar a Barcelona también, de todas formas voy a consultarlo con el urologo ya que me han dado la cita para el dia 12 de marzo y me merece la pena esperar. Sabes si suelen salir bien? es que lo del test preimplantacional si que iba a ser un palo en todos los sentidos.
Muchas gracias y suerte
Besitos
azu

A
an0N_562388499z
20/2/04 a las 11:44

Hola de nuevo
Te cuento mi caso para ver si encuentras similitudes. Mi marido tiene astenoteratozooespermia severa, es decir, el 100% de los espermatozoides tienen la cabeza amorfa. El andrólogo nos mandó hacer un cariotipo y un estudio de microdelecciones del cromosoma Y, como ellos no lo hacen nos dijo que si podiamos meterlo por la ss mejor y lo conseguimos, el resultado ha sido normal. Cuando volví al andrólogo esta semana con los resultados y esperanzada por poder empezar ya con algo concreto, resulta que me dice que para que evitar abortos de repetición o que el embrión no se forme, resulta que nos dice que tenemos que hacer el famoso fish, prueba que ellos tampoco hacen y tienen que encargar a Barcelona. He consultado en internet y por lo que he deducido tienes razón, no lo hace la ss.
Todas estas pruebas según él son para poder hacer una icsi con ciertas garantías. Por cierto que es IVI?. Mi dirección de correo eléctronico es: azu2000@ozu.es
Respecto a lo de fiarse, la verdad es que no sabes a que atenerte, a mi me lo pone el tipo tan crudo, primero el cariotipo y demás para evitar malformaciones en el embrión y ahora esto para que el embrión esté bien y tenga posibilidades de anidar. Y el caso es que cada vez las pruebas son más raras, por que este fish no lo debe conocer ni el tato, sólo he conseguido tu opinión...... En fin, comentame lo de IVI e intercambiamos opiniones, que hablando se queda uno más tranquilo.
Muchos besitos
Azu

A
an0N_562388499z
20/2/04 a las 11:49

Se me olvidaba
Nuestro andrólogo me dijo que si el fish era normal, pasabamos directamente a hacer la icsi pero que si salía mal, habría que hacer un estudio preimplantacional de los embriones, es decir, extraer una célula del embrión y analizar si está normal antes de implantarlo en el útero.En ese sentido creo que esta gente de momento está siendo legal, aunque me cueste aceptarlo por las ganas que tengo de mi chiquitín, reconozco que es mejor ir despacio pero con garantías.
El estudio preimplantacional creo que se aplica también en casos de abortos de repetición y el andrólogo me ha dicho que cuesta unos 4000 euros y se hace en Barcelona

L
louhou_8468362
20/2/04 a las 12:19

Sobre el fish
Mi marido se lo va a hacer esta semana pero por otros motivos y te puedo decir que nos cuesta 320 ,y creo no entra por la s.s aunque esto no te lo puedo asegurar,pero a mi me dijo que los de sangre si entran pero los de semen no,aunque nosostros tenemos la suerte de ser de Barcelona y aqui hay varias clinicas que si lo hacen.
Un beso!

A
an0N_562388499z
20/2/04 a las 12:28
En respuesta a louhou_8468362

Sobre el fish
Mi marido se lo va a hacer esta semana pero por otros motivos y te puedo decir que nos cuesta 320 ,y creo no entra por la s.s aunque esto no te lo puedo asegurar,pero a mi me dijo que los de sangre si entran pero los de semen no,aunque nosostros tenemos la suerte de ser de Barcelona y aqui hay varias clinicas que si lo hacen.
Un beso!

Graciasssss
El precio si que nos han dicho que ronda los 300 euros y lo de que no entra en la ss me parece que es cierto asi que el proximo jueves ire al andrologo a ver como lo hacemos. como se hace?. Mi clinica manda la muestra de semen a Barcelona también. Como te ha ido a ti con este tema? perdona si soy un poco preguntona
besitos

L
louhou_8468362
20/2/04 a las 12:36
En respuesta a an0N_562388499z

Graciasssss
El precio si que nos han dicho que ronda los 300 euros y lo de que no entra en la ss me parece que es cierto asi que el proximo jueves ire al andrologo a ver como lo hacemos. como se hace?. Mi clinica manda la muestra de semen a Barcelona también. Como te ha ido a ti con este tema? perdona si soy un poco preguntona
besitos

Hola
A mi me han dicho que tiene que tener una abstinencia sexual de 3 a 7 dias,lo tiene que poner en un bote que nos han dado (como el que te dan para los analisis de orina) llevarlo a la clinica en un plazo maximo de una hora si no ya no sirve,tambien que no se puede derramar ni una sola gota y si hace mucho frio llevar la muestra en el bolsillo,mi tema es diferente al tuyo pues nosotros gracias a dios no tenemos problemas de fertilidad,al mandar la muestra tal vez te cueste algo mas,el precio haciendotelo desde aqui es de 320 euros.
Espero haberte ayudado,cualquier cosa mas preguntamela.
Suerte y un beso!

A
an0N_562388499z
26/2/04 a las 12:10

Otra vez aqui
el diagnostico genetico preimplantacional entra en la seguridad social?.
Me ha dicho que consiste en la extraccion de una celula del embrion antes de implantarlo en tu utero para analizarla y comprobar que todo sea normal.
Mi andrologo dice que si los espermatozoides no tienen el numero de cromosomas correcto ( 23 ) puede que no llege a formarse embrion o que si se forma el embarazo termine en aborto, por eso nos ha recomendado hacer un fish de espermatozoides pero claro es que nuestros bichitos tienen todos la cabeza amorfa, con lo que puede no ser tu caso. Si lo haces por la ss no tengas miedo es igual que una fiv o icsi normal solo que antes de implantarlo lo estudian y eso puede que te de mas garantia a la hora de lograr tu bebe.
un besito

A
an0N_562388499z
27/2/04 a las 10:44

Hola
veras peque, mi marido tiene el 100% de los espermatozoides con cabeza amorfa, primero nos hicieron un cariotipo para descartar problemas geneticos y ahora nos mandan el fish, que consiste en comprobar que cromosomicamente los bichitos estan bien, es decir, para que se forme un embrion tiene que haber un espermatozoide con 23 cromosomas y un ovulo con otros 23. Si el espermatozoide tiene otro numero de cromosomas hay dos posibilidades, que no se llege a formarse un embrion o que se forme pero termine en aborto. Si el espermatozoide esta mal, lo que recomiendan es un estudio preimplantacional, extraen una celula del embrion antes de traspasartelo para estudiar que todo este normal y luego te lo implantan pero cuesta unos 4000 euritos de naaaaaaaaaaaaaaa. De todas formas tu tienes mas esperanzas pues aunque pocos con ese 8% digo yo que pueden hacer un casting y fecundar con los que estan bien.
Un besito y cuidate

Y
yujie_7905812
3/3/17 a las 17:26

Nosotros al final lo hemos hecho por lo privado, no nos apetecía esperar, a través de aquí   que te expliquen bien qué. En la seguridad social no nos entraba, y sí, es dinero pero vale la pena y siendo mi segundo queríamos asegurarnos todo. saludito 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram