Foro / Maternidad

Fish

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 8:31
J
janice_5323848
14/11/07 a las 17:37

Hola,

¿Alguna conoce esta prueba? Me han dicho que me cuesta unos 450 euros porque no me la cubre el seguro... y claro quiero estar segura de que me va a dar información relevante y me va a ayudar a tomar alguna decisión, porque si no, sinceramente no me hace gracia gastarme tanto dinero, mas lo que luego me va a costar el tratamiento y la medicación.

Creo que se trata de analizar los cromosomas, pero el resultado que me dice? me da una respuesta a si seguir adelante con el tratamiento o irme por otra vía? o me deja con la misma duda?

Si alguna tiene experiencia, le agradezco que me diga algo.

Un saludo,

Ver también

A
anina_9865085
14/11/07 a las 17:50

No
No conosco la prueba lo siento

S
safina_5929417
14/11/07 a las 17:54

Hola
No conozco la prueba, le has preguntado algun médico

J
janice_5323848
14/11/07 a las 18:08
En respuesta a safina_5929417

Hola
No conozco la prueba, le has preguntado algun médico

Si, pero quiero contrastar
Si, voy a ir a informarme mejor al laboratorio. Pero el caso es que me la han pedido de una forma un poco a la ligera, me parece a mi. Y no tengo claro si me va aportar información decisiva, teniendo en cuenta el coste que supone...

No es que no me fie del médico, pero a veces piden muchas pruebas y no te sirven tampoco para tomar una decisión clara... y acabamos en la misma incertidumbre, y después de un gasto considerable.

R
raouia_5721915
14/11/07 a las 18:30

Hola
a mi marido se lo han hecho,es un seminograma y le analizan 5 cromosomas para ver si hay alteracion genetica,a mi me costo unos 420 euros,beos.

L
linlin_8416324
14/11/07 a las 22:25

Mañana nos hacemos la fish
a nosotros nos dijo el gine q sirve para estudiar los cromosomas de los bichillos, 5 de ellos, y nos dice si sirven para la ICSI o no. Si no sirven, hay q usar el de un donante. Esto es lo q yo entendí, así evitas tener un aborto por culpa de los bichillos.No es una biopsia y el proceso es similar al espermiograma. Yo tengo ASISA y me cubre la prueba. Espero haberte aclarado algo. Un beso

J
janice_5323848
15/11/07 a las 8:31
En respuesta a linlin_8416324

Mañana nos hacemos la fish
a nosotros nos dijo el gine q sirve para estudiar los cromosomas de los bichillos, 5 de ellos, y nos dice si sirven para la ICSI o no. Si no sirven, hay q usar el de un donante. Esto es lo q yo entendí, así evitas tener un aborto por culpa de los bichillos.No es una biopsia y el proceso es similar al espermiograma. Yo tengo ASISA y me cubre la prueba. Espero haberte aclarado algo. Un beso

Gracias
Muchas gracias. Me has aclarado mucho.
Yo tengo SANITAS y parece que no me la cubre. De todas formas, visto lo que me dices, sí da información relevante para decidir si continuar un tratamiento o no.
Suerte y un saludo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir