Foro / Maternidad

Fisura anal

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 11:47
V
viena_6059659
19/6/11 a las 19:48

tengo un embarazo de 4 semanas y no doy mas del dolor al hacer de cuerpo, sangro mucho. Hoy empece el primer baño de asiento. Alguien que me ayude por favor

Ver también

M
majida_8108393
19/6/11 a las 21:03

Baños de agua tibia nunca fria
lo mejor es que vayais al médico y os recomiende una pomada que podais usar al estar embarazadas,no lo dejeis por que si la fisura se cronifica es mucho peoooorrr.
A Sevillana le recomendaria que fuese al medico y no sufra más....y tambien que el no ir al baño es aun peor pues las heces se vuelven muy duras y despues es peor cuando uno va al baño....bebe mucha agua y come bien es fundamental...ANIMO y visita el medico para que no vaya a más

U
ute_8571712
19/6/11 a las 21:24

Mucho cuidado
Hay que cuidarse mucho o luego es peor. A mí me salió la hemorroide después del parto debido al esfuerzo y las primeras dos semanas fueron criminales.

Se me juntó con la episiotomía y gritaba de dolor al ir al baño y todo por miedo, porque me aguantaba y es lo peor que puedes hacer. Tienes que cuidar mucho tu alimentación, mucha fibra y mucha agua para hacer blandito, el agua templadita y pomadas no sé si te darán pero si te pueden recetar unos sobres que son fibra pura para ir todos los días al baño.

No te aguantes nunca y prueba con el micralax que no es tan "engorroso" como un supositorio y no duele al ponerlo si ves que un día por lo que sea no vas al baño.

En serio, es lo que todo el mundo te dice y yo por lo menos mientras lo sufría pensaba "sí claro, qué fácil hablar"... pero hija es cierto, es una lata y hay que pasarlo no hay más.

Ánimo y verás que en unos días se calma y a penas la notas.

L
lorna_9494937
20/6/11 a las 1:03

Yo te recomiendo
mira yo justo el dia 1 de junio me he operado de una fisura lo he pasado fatal , ya no aguantaba los dolores cada vez q iba al baño parecia q echaba cristales lo primero q yo te recomendaria lo primero q me dijo el medico por cierto una eminencia en valladolid de pago era q haria baños conagua todo lo caliente q pudiera claro sin quemarme y si tienes una fisura yo te recomiendo q te la operes yo estoy de vicio me operado con laser y es una bendicion si lo se no habria aguantado tanto ,si te duele piensatelo

M
majida_8108393
21/6/11 a las 22:25
En respuesta a ute_8571712

Mucho cuidado
Hay que cuidarse mucho o luego es peor. A mí me salió la hemorroide después del parto debido al esfuerzo y las primeras dos semanas fueron criminales.

Se me juntó con la episiotomía y gritaba de dolor al ir al baño y todo por miedo, porque me aguantaba y es lo peor que puedes hacer. Tienes que cuidar mucho tu alimentación, mucha fibra y mucha agua para hacer blandito, el agua templadita y pomadas no sé si te darán pero si te pueden recetar unos sobres que son fibra pura para ir todos los días al baño.

No te aguantes nunca y prueba con el micralax que no es tan "engorroso" como un supositorio y no duele al ponerlo si ves que un día por lo que sea no vas al baño.

En serio, es lo que todo el mundo te dice y yo por lo menos mientras lo sufría pensaba "sí claro, qué fácil hablar"... pero hija es cierto, es una lata y hay que pasarlo no hay más.

Ánimo y verás que en unos días se calma y a penas la notas.

Tratamiento por radiofrecuencia para ratar las hemorroides y fisuras
existe un tratamiento por radiofrecuencia que se llama hemobye que va super bien cuando te sale la hemorroide y estas dando el pecho al bebe pues te calma el dolor y no necesitas tomarte medicacion,tambien ayuda a cicatrizar la episotomia.
La fibra que va super bien es la de Casen pues no produce hinchazon, yo desde que la tomo voy fenomenal.

T
txaro_6085349
13/7/11 a las 11:47
En respuesta a lorna_9494937

Yo te recomiendo
mira yo justo el dia 1 de junio me he operado de una fisura lo he pasado fatal , ya no aguantaba los dolores cada vez q iba al baño parecia q echaba cristales lo primero q yo te recomendaria lo primero q me dijo el medico por cierto una eminencia en valladolid de pago era q haria baños conagua todo lo caliente q pudiera claro sin quemarme y si tienes una fisura yo te recomiendo q te la operes yo estoy de vicio me operado con laser y es una bendicion si lo se no habria aguantado tanto ,si te duele piensatelo

Absolutamente contigo
Iktaju, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo he hecho hace dos semanas y ha sido una decisión buenísima. Esto quita calidad de vida, esun infierno pensar en ir al baño y con el láser me he quedado genial. Animo a todos/as a q solucionéis esto. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook