Foro / Maternidad

Fisura de bolsa, contracciones.. nerviosa, que hagooo

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 1:51
A
an0N_734213599z
2/8/10 a las 11:46

Hola chicas bueno sali de cuentas el 29 de julio 20120 me vieron por monitoreos y dijieron q tenia contracciones yo no las sentia

Hasta ayer noche empece con dolorcitos suavecitos

Hoy me levante y he estado votando omo agua sangre toda la mañna me la paso humeda yo creo que es fisura de bolsa porque es como agua no es flujo

que hago me expero a tener contracciones cada 5 minutos o me voy a urgencias

Es verdad que de tener fisura me puede causar infeccion??

Ver también

F
fanica_8572383
2/8/10 a las 11:51

Hola
Ya que has roto aguas, lo mejor es que te des una duchita rápida, cojas la maleta y te vayas a urgencias. Un abrazo, ya queda menos!!!!!!!!!!!!

O
oceane_7029002
2/8/10 a las 11:52

Hola
Si lo que mojas ademas de aguas tienes algo de sangre o no son completamente limpias vete al hospital YA!!!! no esperes mas. Mucha suerte. Relajate que seguro que pronto veras la carita a tu bebé.

A
an0N_734213599z
2/8/10 a las 11:58
En respuesta a fanica_8572383

Hola
Ya que has roto aguas, lo mejor es que te des una duchita rápida, cojas la maleta y te vayas a urgencias. Un abrazo, ya queda menos!!!!!!!!!!!!

Graaacias chicas
Pues buenoo mejor me ire a arreglar, si estoy de parto pues en cuanto este bien vendre a contarles como fue diooos que nerviooos

PD: es agua medio clara medio amarilla con algo de sangre así que mejor me doy prisa besos y abrazos a todas !!!!!

S
saran_5363877
3/8/10 a las 1:51


Hola, mira, si sospechas la mas minima fisura de bolsa ve a urgencias.
Yo tenia fisura y cuando fui a urg, porque mi hijo no queria salir, estaba de 40+5, me ingresaron por riesgo de infeccion...
Yo iria a urg. Es porque si nace el niño como consecuencia de una fisura que dura mas de 12 h, al bebe lo tienen 8 horas en observacion, o sea, separado de ti.
Yo lo pase fatal, si supiera, hubiese ido antes...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir