Foro / Maternidad

Fisura membranas: dudas

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 17:14
A
arina_5132249
15/10/08 a las 12:00

Chcas, necesito ayuda. Desde ayer (que estuve en monitores y me dijeron que todo iba bien), noto como más humedad ahí abajo. Sé que es una bobada, pero me pregunto si se puede confundir algo más de flujo con una pérdida de líquido amniótico por una fisura de membranas. No llego a manchar, pero ando un poco preocupada. ¿Alguna pista?

Gracias

Pizca19

Ver también

S
sofiya_5771918
15/10/08 a las 13:54

Prueba a hacer esto
Una vez te has limpiado bien en el baño, ponte un salvaslip limpio y ponte en cluclillas y tose. Si al toser sale líquido caliente puede que hayas roto la bolsa. Sino será simplemente flujo.
Yo rompí la bolsa y te puedo decir que se nota perfectamente. Cae líquido caliente y es continuo. No deja de caer. Si estas tumbada no cae, pero en cuanto te incorporas es como un grifo. Pero claro, yo fue rotura. Una fisura no sé cómo se sentirá.
Eso sí, en caso de duda, a urgencias.

Besos.

Yaiza y Rodrigo (5 días)

B
basma_10036989
16/10/08 a las 9:44

Yo tambien rompi aguas
Pero salia poco liquido y no estaba segura pero al contrario de yaizamad me salia cuando estaba tumbada y se me paraba cuando estaba de pie... no se muy bien el motivo. De todas maneras si tienes dudas en urgencias te cogen una muestrita y en un momento te dicen lo que es. Asi que si no lo tienes claro, ya sabes.

Ada y Ixone
9 días

A
arina_5132249
16/10/08 a las 12:36

Gracias a todas
Al final me acerqué a urgencias y era falsa alarma, pero al menos me quedé tranquila. Mañana voy a monitores e igual me quedo: ¡salgo de cuentas el domingo y el médico me citó a las 8 "Por si había que ingresarme". Yo lo interpreto como que si no me he puesto yo solita de parto me lo van a inducir para que no coincida con el fin de semana ¿Qué opináis?

E
ericka_8052464
16/10/08 a las 17:14
En respuesta a sofiya_5771918

Prueba a hacer esto
Una vez te has limpiado bien en el baño, ponte un salvaslip limpio y ponte en cluclillas y tose. Si al toser sale líquido caliente puede que hayas roto la bolsa. Sino será simplemente flujo.
Yo rompí la bolsa y te puedo decir que se nota perfectamente. Cae líquido caliente y es continuo. No deja de caer. Si estas tumbada no cae, pero en cuanto te incorporas es como un grifo. Pero claro, yo fue rotura. Una fisura no sé cómo se sentirá.
Eso sí, en caso de duda, a urgencias.

Besos.

Yaiza y Rodrigo (5 días)

Yo tenia una fisura
Mi parto, bueno mi cesarea, empezo con una fisura y fue como si tuviera un poquito de pipi en las bragas, transparente y sin olor y es una perdida aislada. Me lo detectaron en urgencias también y ya me quedé ingresada, lo que me comento la matrona, que pase por ella antes de ir al hospital era que m epusiera una braguitas de algodón y sin salvaslip, para que no haya confusiones. Por si sirve de algo. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram