Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
R
robina_5646156
28/12/11 a las 13:07

Renovacion del post 2011! Felicidades a las que lo han conseguido en el 2011 y muchos animos para las q seguimos o empiezan en 2012!!! Aqui todas son bienvenidas!

Ver también

N
nayla_9948956
28/12/11 a las 18:47

Me apunto!!!!!!!!!!
Buenas, yo ya tengo un enanito precioso que va a hacer 2 años en marzo, fue por FIV y estoy enamoradita asta las trancas de el.... ahora queremos darle un hermanito asi que volveremos a la carga, aun no se si para febrero o para julio, depende del curro ,pero de lo que estamos seguras es que no queremos dejar pasar ni un año mas pa ir a por nuestro segundo hijo

D
dounia_8265424
28/12/11 a las 19:34

Hola, aqui estoy
Hola Sol. Acá estoy para que nos sigamos contando nuestras alegrías y tristezas. Besos a todas

M
mele_8791358
28/12/11 a las 21:44

Fiv icsi en enero
hola chikaas un gusto de leerlas mi nombrre es paola tengo 29 y voy a realizarme una fiv icsi en enero si Dios kiere y con mucha fe. les cuento un poco soy mexicana, maestra de preescolar sii de esos niños pequeñitos de 3-5 años, tengo 9 años de casada y me he realizado dos inseminaciones art pero nada este mes entrante ire a valencia a buscar mi positivo... esperando que ahora si me llegue esta felicidad a mi vida .... bueno a medida vaya pasando les ire contando... por lo pronto me han recetado tome pastills anticonceptivass pero bueno ya he preguntado y es normal el dia 31 de dic me hare un ultrasonido vaginal y de ahi la dra me dira lo k prosigue... suerte a todas y ojala se nos de este regalo d vida

E
enaut_8695870
28/12/11 a las 21:46

que si que si que tendremos nuestro bebe
Hola
FUTURAS MAMAS, SI QUE SI LO SEREMOS ESTE AÑO
Para mi es mi primera aventura con la FIV, y espero contagiaros mi ilusion despues de tanto esperar por la SS, solo pienso en posistivo y eso que he leido a compañeras pasarlo mal por no que dar embarazadas, pero yo si que me quedaré en el primer intento (espero) que si que si que seguro que todas"AUPA ESOS AMINOS"
Un abrazo enorme.

M
mele_8791358
28/12/11 a las 21:52
En respuesta a enaut_8695870

que si que si que tendremos nuestro bebe
Hola
FUTURAS MAMAS, SI QUE SI LO SEREMOS ESTE AÑO
Para mi es mi primera aventura con la FIV, y espero contagiaros mi ilusion despues de tanto esperar por la SS, solo pienso en posistivo y eso que he leido a compañeras pasarlo mal por no que dar embarazadas, pero yo si que me quedaré en el primer intento (espero) que si que si que seguro que todas"AUPA ESOS AMINOS"
Un abrazo enorme.

Saludos
o sea que ya te los han implantado??? cuando y donnde... como estasss??? si es asi muchisima suerte te deceo un gran positivo

E
enaut_8695870
28/12/11 a las 22:05

Una nueva
hola carol
yo me apunto

R
robina_5646156
28/12/11 a las 23:22

Hola niñas!!!
carol, a mi tb me daba penita... Pero sabes, hay que mirar hacia adelante, y ademas cuando hay muchos mensajes a veces se cuelga, eso dicen en DGP, y entonces se pierde todo

Oldasb, palfovilla, bienvenidas

Al resto, a ver si os hago repaso...

Besos y a disfrutar de estos ultimos dias del año!!!

El proximo mamis!!!

N
nayla_9948956
29/12/11 a las 9:48

Paovilla
A que clinica de valencia vas? yo tb ire, a quiron

F
fei_8539878
29/12/11 a las 10:41

Me apunto!
Hola, soy nueva y me apunto también.

Estoy un poco plof por la noticia del negativo, pero intento pensar que en la próxima será. El 2012 tiene que ser nuestro año, porque nos lo merecemos!!

N
nur_6924953
29/12/11 a las 12:16

Hola de nuevo
Bienvenidas a las nuevas futuras mamis y hola de nuevo a las futuras mamis que seremos en el año nuevo.

I
iza_6252657
29/12/11 a las 12:58

Me apunto! para enero febrero nuevo fiv
Hola chicas! Yo también me apunto!!!! El 2010 y 2011 no han sido positivos espero que este 2012 venga con mucha fuerza y con positivos!!!! Ha sido curioso, esta noche he soñado con que salía del hospital con mi recién nacido, era super real, jajaja pero lo mejor es que estaba con muchas de vosotras jajaja bueno...seguro que este gran año, nos viene con grandes bebitos!!!!

Espe, ánimo! Verás como lo consigues, los negativos siempre sientan mal pero no hay que perder la esperanza, como bien dice tu nombre ; )

Sol, ya estoy aquí!

Carolenpositivo, me alegra leer tus palabras de las nuevas foreras que nos unimos al foro, yo todavía no me he aprendido los nombres pero os sigo, para nuevo año, en enero imagino que empiezo y espero que poder compartir nuevamente experiencias con todas vosotras! Escribe un blog, te animo a que lo hagas, es fácil de hacerlo...si necesitas una ayuda te puedo dar unas pautas, anímate!

Venga, arriba el foro de nuevos positivos!!!!! Os deseo que tengáis una buena entrada de año para todas!!!!!
Besazos

F
fei_8539878
29/12/11 a las 13:16

Gracias emc
Muchas gracias EMC, imagino que el primer negativo es el que más hunde, porque estoy fatal.
Intento pensar en que cuando baje la warry vuelvo a la carga, pero no me consuela. Creo que no lo voy a conseguir nunca.

Yo tuve hiperestimulación y tuvieron que cancelar. Luego me hicieron transferencia de dos congelados (los únicos que tenía). Y nada.
Ya veremos que pasa después....

I
iza_6252657
29/12/11 a las 14:18

Espe
Te entindo perfectamente, además cuando empiezas lo haces con mucha ilusión y lo que menos esperas es tener un negativo, todos los negativos con malos pero piensa que eso te va haciendo más fuerte para el pròximo, así que piensa que en el próximo ciclo irá mucho mejor, irán con cuidado para que no tengas hiperestimulación, juegas con la ventaja de la experiencia, así que esta vez será diferente, verás como esta vez irá bien! sobre todo ánimos que con muchos ánimos y alegría se consigue, ya lo verás!!!!! Para cuándo empiezas, para la próxima regla no?

R
robina_5646156
29/12/11 a las 18:02

Buenas tardes....
Me alegra leeros que se va animando
Emc... Ya en enero feb... Creo q coincidiremos,.. Nosotros aun por decidir... Tengo demasiados frentes abiertos

Espe, ánimos... Dicen q quien la sigue la consigue, asi q asi estamos muchas... Con unos cuantos negativos a la espalda, pero el 2012 ya toca eh!

Venga, si alguien se anima... Podríamos hacer una lista...

Q disfruteis del dia!

D
dounia_8265424
29/12/11 a las 20:05

Medico el martes
Hola Chicas. Bienvenidas a las que se apuntan ahora.
Les cuento que despues de mi negativo, y lo mal que estoy, el martes tengo turno con el médico y me va a comentar como seguimos para la transferencia de mis congelados. No sé bien como es el tratamiento. Alguien sabe?
Creo que te preparan el endometrio con alguna medicación, pero más que eso no sé.
Besos

F
fei_8539878
29/12/11 a las 20:45

Tenéis razón. el 12 será nuestro año!
Muchas gracias a todas! Anima contar con personas que están en la misma situación, ya que la familiar lo único que sabe decir es ánimo que la vida sigue (pero todos han tenido hijos menos yo).

Marveco, yo solamente he tenido transferencia de congelados y es rápido. En mi caso parches de Estradot para preparar el endometrio (unos 10 - 12 días aprox) y transferencia. Unos días antes comencé tambien con progesterona y ácido fólico. Y poco más. La verdad es que fué cómdo en comparación con tener que pincharte todos los días y revisiones continuas.

Mucha suerte!!

D
dounia_8265424
29/12/11 a las 20:54
En respuesta a fei_8539878

Tenéis razón. el 12 será nuestro año!
Muchas gracias a todas! Anima contar con personas que están en la misma situación, ya que la familiar lo único que sabe decir es ánimo que la vida sigue (pero todos han tenido hijos menos yo).

Marveco, yo solamente he tenido transferencia de congelados y es rápido. En mi caso parches de Estradot para preparar el endometrio (unos 10 - 12 días aprox) y transferencia. Unos días antes comencé tambien con progesterona y ácido fólico. Y poco más. La verdad es que fué cómdo en comparación con tener que pincharte todos los días y revisiones continuas.

Mucha suerte!!

Espe.
Gracias espe. Suena alentador. Por lo que me contás es muy rápido. QUE BUENO!!!!
Tu experiencia no resultó, sabes de alguien. Yo tengo tres congelados, por lo que no tengo demasiadas chanses. Uno de esos es blastocito, y la verdad que no sé si es mejor o no?
ALGUIEN SABE

R
robina_5646156
29/12/11 a las 22:00

Ese movimiento!!!
Bien, bien y a por el 2012!!!

Drusqui tu seras mami seguro en el 2012....

J
ji_6153731
30/12/11 a las 5:50
En respuesta a robina_5646156

Ese movimiento!!!
Bien, bien y a por el 2012!!!

Drusqui tu seras mami seguro en el 2012....

Me uno a ustedes
Hola futuraras mamis
En enero me someto a mi segunda fiv, tengo panico de otro negativo, llevo varios coitos programados, tres IA y un fiv todos con resultados negativos , a las que esten igual o similar les quiero decir que: animo!!! Luchemos por nuestro sueño y aunque ya hemos experimentado negativos estamos mas proximas al positivo!!! Feliz año 2,012 y este sera nuestro año!!! Besos!!!

I
iza_6252657
30/12/11 a las 11:58

Hola chicas
Marveco,Si, es otro tratamient más sencillo, te hacen poner un iyectable un día, después esperas a que venga la regla y te harán tomar unas pastillas que va en aumento cada día, hasta el día de la transfer, es mucho más rápido ya lo verás!, ya nos contaràs! Yo también estoy como tu, ahora voy por la segunda fiv, a ver si este año tenemos buena suerte!

Pues si Sol, yo animo hacer la lista! Ya empezamos a ser chicas y cada una está en un proceso diferente, a ver cuando haces la siguiente fiv y puede que coincidamos, ahora estoy a la espera de hacer un cariotipo antes de empezar el tratamiento, quieren ver el tema de los cromosomas si está todo bien.

Chicas!!!! Os deseo un gran fin de año y miles de sorpresas y alegría para el 2012! Será nuestro año!
Besazos para todas

I
iza_6252657
30/12/11 a las 12:11

Mis mejores deseos para el 2012
Chicas os deseo lo mejor para este fin de año y de corazón un gran 2012 para todas, que consigáis todos buenos propósitos a lo largo de este año, mi regalo para todas vosotras es conseguir ese sueño!!!!! Recordar... que la felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días, la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar, la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

Mucho amor y felicidad para conseguir todos los próximos
Besazos para todas

D
dounia_8265424
31/12/11 a las 1:42

Felicidades y esperemos buenas noticias para todas en 2012
Bienvenidas a las nuevas y espero que este camino lo terminemos todas con el sueño que compartimos!!!!
CAROL que linda leyenda. Ojalás así sea.
Quería desearles que terminen bien el año y que empiecen un mejor 2012, lleno de esperanzas!!!
Besos a todas y fuerzas que quizás este año se nos dé este gran sueño.

M
mele_8791358
31/12/11 a las 1:43

Escencia
hola mucho gusto si ire a IVI valencia, aqui en mexico tambien hay pero platicando con mi esposo decidimos ir a donde consideramos estan los mejores y primero Dios y si nos llegue el positivo.... ya vi tu foto ya tienes bb felicidades hay k ir por el segundoo!!!
yo apenas por el primeroo y ojala llegue ya porke lo estoy esperando desde hace muchoooo bueno felizz añoo a ti y a todas las chicas de este foroooo k c diviertan mucho y cumplan sus propositoos suerte a todasssss

R
robina_5646156
31/12/11 a las 15:35

Feliz año!!!
Que vuestra entrada de año sea estupenda!!!

Y que el 2012 se cumplan nuestros deseos!!!

Besos

O
omaima_9705803
31/12/11 a las 17:16
En respuesta a robina_5646156

Feliz año!!!
Que vuestra entrada de año sea estupenda!!!

Y que el 2012 se cumplan nuestros deseos!!!

Besos

Voy a empezar fiv
Hola chicas, soy nueva en esta charla, y me ha parecido interesante, ya que en el nuevo año empiezo con fiv. De momento ando un poco pérdida y no sé como es todo este proceso, ya que lo que me han echo anteriormente son IA. Ahora voy a ir a mi primera FIV, lo que me han dicho es que cuando baje la regla empiece a tomar anticonceptivos y llame y ya me dan cita cuando voy por la mitad de la caja. Me han dicho que ya me explicarian el proceso. Así que no sé que será lo siguiente ni que me haran. Estoy ilusionada porque sé que hay algo más de posibilidades con FIV, pero a la vez no me quiero ilusionar mucho, porque sino el palo es más fuerte. Bueno chicas espero que alguna me cuente y me aclare, y espero ser bienvenida en esta charla. Muchas gracias por leerme.

E
enaut_8695870
31/12/11 a las 20:44

feliz año nuevo 2012
Hola a todas
Y para este año os deseo a todas , que los test de embarazo salgan POSISTIVOS
UN SUPER ACHUCHON

F
fei_8539878
1/1/12 a las 14:59

Comenzamos!
Bueno chicas, yo he mejorado de ánimos. Me ha bajado hoy la warry, así que mañana ya voy a eco y si todo va bien comienzo con los pinchacitos de nuevo. El primer día de año, esto tiene que ser una señal!!

Feliz año a todas!

F
fei_8539878
1/1/12 a las 15:01

Pregunta pluma de gonal
Pregunta: ¿Sabéis si el gonal sirve de un ciclo a otro? Yo utilizaba pluma.

Aunque mañana se lo preguntaré al doc.

R
robina_5646156
1/1/12 a las 19:09

Feliz dia y feliz año!!!
Hola Chicas,

Espe, creo que si que lo puedes utilizar, pero preguntalo de todas formas...

Como ha ido este fin de año???


Besos

E
enaut_8695870
1/1/12 a las 21:16

Uffff
Hola Compañeras
Estoy leyendo por todos estos foros para informarme de lo que se avecina. (Y SOY MUY MUY OPTIMISTA) I si he tenido que tener paciencia para esperar a que me llamaran 3 años, ahora me doy cuenta de que tengo que tener el doble, pues los dias se me hacen largos y el proceso, creia que era más rápido (pero por lo que intuyo) será lento.
UFFFF estos dias son muy malos porque tienes demasiado tiempo para pensar. Tengo ganas de volver a la rutina para olvidarme un poco y que pasen ya.
Creo que me he quedado un poco más tranquila escribiendo esto.
UN SUPER ACHUCHON PARA TODAS Y HOY EN ESPECIAL PARA MI

L
lilya_6014874
1/1/12 a las 21:21

Nenas este es nuestro añoooo
Hola chicas¡¡ me apunto a este foro que me ha parecido muy interesante, sobre todo porque vosotras sereis las únicas en entenderme¡¡¡
Tengo 38 años, llevo dos abortos naturales y tres legrados en tres años, asi que me he decantado por ir a FIV privada directamente¡¡ estoy en URH GARCIA REAL en Madrid, asi que espero compartir con vosotras dudas, nervios y sobre todo alegrias, MUCHO ANIMO a todas, lo massssssss importante es siempre pensar en POSITIVO

R
robina_5646156
1/1/12 a las 21:37

Dasanta... bienvenida!
espero que este año sea lleno de positivos...

empecemos la lista 2012:

A
anni_5138143
1/1/12 a las 22:05

Hola a todas¡
Hola chicas¡
Acabo de ver este post y me ha encantado.
Tengo 32 años y hace dos meses me sellaron las trompas por un hidrosalpinx. Estaba buscando el bb y me encontre con esto¡ Os he leido mucho y me habeis hecho sentirme mejor en muchas ocasiones. Todas las que estamos pasando por esto sabemos lo duro que es. Yo en mi caso hay dias que estoy bien pero otros me siento fatal. Pero ahora es el momento de se optimistas y que en el 2012 se cumpla el deseo que todas hemos pedido y que dentro de un año tengamos todas a nuestros nenes en nuestros brazos o en nuestra tripa
Yo tambien tengo intencion de empezar con la FIV este año. Estoy en Ginefiv. Estoy esperando a que me venga la regla para hacerme la analitica de los primeros dias del ciclo y poder empezar cuanto antes¡
Un beso para todas

A
anni_5138143
2/1/12 a las 8:48

Acupuntura
Hola Caroloenpositivo¡
Estas haciendo acupuntura? Yo habia leido que iba bien para la FIV y para relajarse.
Voy a empezar ahora con el tratamiento y no se si la acupuntura me ayudaria.
Muchas gracias

R
robina_5646156
2/1/12 a las 12:14

Buenos días
hola a todas

carol, me alegro que estes convencida con la acu... yo me buscaré otro aqui, que no sea como el que he ido hasta ahora que son unos saca cuartos... carol, para cuando empiezas tu el trata? ya has tomado una decision?

paulikka, seguro que te va bien... drusqui es un ejemplo que cuidandose se consigue!

drusqui, q tal el embarazo?

yanka, y el tuyo? ya has vuelto de tus tierras?

gotitah! para cuando piensas empezar?

dasanta, oldasb, jessy, asuban, esencia, espe... como estais?

este año es el nuestro... quien ha empezado ya con las banderillas?

mamis, como estais? Magess, cyntti, Nacial,

positiva... para cuando te tocaba?

besos .

L
liling_5648614
2/1/12 a las 13:18
En respuesta a robina_5646156

Buenos días
hola a todas

carol, me alegro que estes convencida con la acu... yo me buscaré otro aqui, que no sea como el que he ido hasta ahora que son unos saca cuartos... carol, para cuando empiezas tu el trata? ya has tomado una decision?

paulikka, seguro que te va bien... drusqui es un ejemplo que cuidandose se consigue!

drusqui, q tal el embarazo?

yanka, y el tuyo? ya has vuelto de tus tierras?

gotitah! para cuando piensas empezar?

dasanta, oldasb, jessy, asuban, esencia, espe... como estais?

este año es el nuestro... quien ha empezado ya con las banderillas?

mamis, como estais? Magess, cyntti, Nacial,

positiva... para cuando te tocaba?

besos .

Hola a todas
Hace 2 meses comencé esta aventura de ser madre comencé a entrar en foros y considero q me ayudaron mucho tanto para elegir la clínica como para conseguir apoyo cuando lo necesitas
Os cuento mi experiencia:
Soy de Valencia y elegí fiv Valencia para hacerme la icsi , mi marido 12 anos echa la vasectomía . Lo 1 q nos dijeron en la clínica es q existía la posibilidad de tener qcser de donante ...
Pienso q desde el pcpio te dicen las cosas como son
Yo soy una persona negativa nerviosa y ya podéis imaginar como pase estos 2 meses de tratamiento- esperas
Nada de reposo tras la transfer según medid y así lo hice
Resultados:
La semana pasada escuche por 1 vez el latido de mi bebe, es maravilloso
Con esto quiero daros mucho animo a todas y mucha fuerza porq es versad q a la primera dicen q es difícil conseguirlo Aunq mirar mi caso
Q os apoyéis en estos momentos q solo nosotras somos capaces de entender y tb. Os digo q no todo es malo pero si q es verdad q en los foros cuando sale bien la gente suele desaparecer y solo vemos cosas malas
No os dejéis Afectar por todo eso
Vuestra lucha serA la consecución de un proyecto que os llegara a todas solo tenéis que seguir hasta el final
Suerte a todas

R
robina_5646156
2/1/12 a las 23:04

Gracias drusqui, gracias carol
Drusqui, genial tu post, gracias

Carol, q hariamos sin ti en este foro??? Eres el alma... Ahora copiare la lista y a ver si no la perdemos!

E
enaut_8695870
3/1/12 a las :01

Me apunto vale
0) ESPERANDO PARA EMPEZAR : Oldasb

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

1) CON BANDERILLAS OLEEEE

ESPE, 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

2) PRÓXIMAS PUNCIONES


3) PROXIMAS TRANSFER



4) en BETAESPERA

GRACIAS SOL19672, CAROLEN POSISTIVO, por vuestro saludo.

T
thiane_8260419
3/1/12 a las 3:45

Feliz 2012 y con nuevas esperanzas
me uno a ustedes con el anhelo de ser madre, con mucha confianza en Dios espero que este año todas tengamos a nuestros bebes en los brazos este año. este mes empiezo tartamiento Invitro por primera vez. Soy de tijuana Mexico

D
darina_9687655
3/1/12 a las 3:56


hola chicas les deseo mucha suerte

A
amor_6131474
3/1/12 a las 15:07

Me presento soy nueva... aqui
ola buenas pues yo soy nueva ...bueno yo tengo21 de edad y 4 i.as negativas!!! y 1 abortode 9 semanas por natural ( antes de lad ias) y desd 9 enero a 13 febrero cita fiv.icsi esperando wArry pa la semana k viene mas o menos y nada estoy muy ilu y muxos animos lo conseguiremos bssssss a todas

R
robina_5646156
3/1/12 a las 18:27

La lista...y la actualizo
0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Oldasb

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con la proxima R, antibabies y luego ciclo corto en FEB


1) CON BANDERILLAS OLEEEE

ESPE, 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

2) PRÓXIMAS PUNCIONES


3) PROXIMAS TRANSFER



4) en BETAESPERA

A
anni_5138143
3/1/12 a las 19:08
En respuesta a robina_5646156

La lista...y la actualizo
0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Oldasb

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con la proxima R, antibabies y luego ciclo corto en FEB


1) CON BANDERILLAS OLEEEE

ESPE, 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

2) PRÓXIMAS PUNCIONES


3) PROXIMAS TRANSFER



4) en BETAESPERA

Actualizo la lista





0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Oldasb

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con la proxima R, antibabies y luego ciclo corto en FEB

PAULIKKA

1) CON BANDERILLAS OLEEEE

ESPE, 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

2) PRÓXIMAS PUNCIONES


3) PROXIMAS TRANSFER



4) en BETAESPERA

N
nur_6924953
3/1/12 a las 21:58

Cuanta chica nueva... que bien
Espero que hayais tenido una buena entrada de año, yo normal sin pena ni gloria, algo mas bien normalito. Bienvenidas a las todas las chicas nuevas que habeis querido entrar.

La lista...y la actualizo

0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Oldasb

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con la proxima R, antibabies y luego ciclo corto en FEB
INMI71: empiezo este mismo mes, pedire cita cuando me baje.

1) CON BANDERILLAS OLEEEE

ESPE, 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

2) PRÓXIMAS PUNCIONES


3) PROXIMAS TRANSFER



4) en BETAESPERA

I
iza_6252657
4/1/12 a las 9:19

Hola chicas!!! yo me apunto también!!!!
La lista...y la actualizo

0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Oldasb

Hola chicas, yo también me apunto, actualizo la lista!!!!

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con la proxima R, antibabies y luego ciclo corto en FEB
INMI71: empiezo este mismo mes, pedire cita cuando me baje.
EMC, antibabies enero y tratamiento FEB

1) CON BANDERILLAS OLEEEE

ESPE, 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

2) PRÓXIMAS PUNCIONES


3) PROXIMAS TRANSFER



4) en BETAESPERA

Chicas os deseo mucha suerte para este año, es un gran año para todas, ya lo veréis!!!!!!

Besazos para todas



A
anni_5138143
4/1/12 a las 9:39
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!!! yo me apunto también!!!!
La lista...y la actualizo

0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Oldasb

Hola chicas, yo también me apunto, actualizo la lista!!!!

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con la proxima R, antibabies y luego ciclo corto en FEB
INMI71: empiezo este mismo mes, pedire cita cuando me baje.
EMC, antibabies enero y tratamiento FEB

1) CON BANDERILLAS OLEEEE

ESPE, 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

2) PRÓXIMAS PUNCIONES


3) PROXIMAS TRANSFER



4) en BETAESPERA

Chicas os deseo mucha suerte para este año, es un gran año para todas, ya lo veréis!!!!!!

Besazos para todas



Yo tb me apunto
) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Oldasb

Hola chicas, yo también me apunto, actualizo la lista!!!!

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con la proxima R, antibabies y luego ciclo corto en FEB
INMI71: empiezo este mismo mes, pedire cita cuando me baje.
EMC, antibabies enero y tratamiento FEB
PAULIKKA esperando a que me baje para hacerme la primera analitica

1) CON BANDERILLAS OLEEEE

ESPE, 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

2) PRÓXIMAS PUNCIONES


3) PROXIMAS TRANSFER



4) en BETAESPERA

Chicas os deseo mucha suerte para este año, es un gran año para todas, ya lo veréis!!!!!!

Besazos para todas

D
dania_7963615
4/1/12 a las 9:40

Me apunto ¡¡¡
La lista...y la actualizo

0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Oldasb

Hola chicas, yo también me apunto, actualizo la lista!!!!


Llunetablava1: visita 5/1/12, ( 2IA Y 1FIV negativas )

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con la proxima R, antibabies y luego ciclo corto en FEB
INMI71: empiezo este mismo mes, pedire cita cuando me baje.
EMC, antibabies enero y tratamiento FEB

1) CON BANDERILLAS OLEEEE

ESPE, 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

2) PRÓXIMAS PUNCIONES


3) PROXIMAS TRANSFER



4) en BETAESPERA

Chicas os deseo mucha suerte para este año, es un gran año para todas, ya lo veréis!!!!!!

Besazos para todas





L
lilya_6014874
4/1/12 a las 11:01

Holaa
CHICAS, que ambiente, se va un par de dias una y a la vuelta el foro está entretenidisimooooo,
ME APUNTO a la aventura
Carolenpositivo, gracias por tus ánimos
ACTUALIZO

La lista...y la actualizo

0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Oldasb

Llunetablava1: visita 5/1/12, ( 2IA Y 1FIV negativas )

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con la proxima R, antibabies y luego ciclo corto en FEB

INMI71: empiezo este mismo mes, pedire cita cuando me baje.

EMC, antibabies enero y tratamiento FEB

DASANTA01: snifando Synarel y a puntito empezar banderillas

1) CON BANDERILLAS OLEEEE

ESPE, 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

2) PRÓXIMAS PUNCIONES


3) PROXIMAS TRANSFER



4) en BETAESPERA

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Besazos para todas

A
anni_5138143
4/1/12 a las 12:01
En respuesta a lilya_6014874

Holaa
CHICAS, que ambiente, se va un par de dias una y a la vuelta el foro está entretenidisimooooo,
ME APUNTO a la aventura
Carolenpositivo, gracias por tus ánimos
ACTUALIZO

La lista...y la actualizo

0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Oldasb

Llunetablava1: visita 5/1/12, ( 2IA Y 1FIV negativas )

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con la proxima R, antibabies y luego ciclo corto en FEB

INMI71: empiezo este mismo mes, pedire cita cuando me baje.

EMC, antibabies enero y tratamiento FEB

DASANTA01: snifando Synarel y a puntito empezar banderillas

1) CON BANDERILLAS OLEEEE

ESPE, 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

2) PRÓXIMAS PUNCIONES


3) PROXIMAS TRANSFER



4) en BETAESPERA

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Besazos para todas

Me vuelvo a apuntar

Hola Chicas,
Actualizo la lista otra vez, es la tercera vez que me incluyo y al actulizarla el resto desaparezo.
Haber si en la siguiente actualizacion sigo¡¡


0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Oldasb

Llunetablava1: visita 5/1/12, ( 2IA Y 1FIV negativas )

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con la proxima R, antibabies y luego ciclo corto en FEB

INMI71: empiezo este mismo mes, pedire cita cuando me baje.

EMC, antibabies enero y tratamiento FEB

DASANTA01: snifando Synarel y a puntito empezar banderillas

PAULIKKA, esperando la regla para empezar

1) CON BANDERILLAS OLEEEE

ESPE, 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

2) PRÓXIMAS PUNCIONES


3) PROXIMAS TRANSFER



4) en BETAESPERA

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Besazos para todas


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir