Foro / Maternidad

fiv 2016 en mexico

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 15:39
E
elly_9719898
29/3/16 a las 3:30

Hola chicas! Alguna de ustedes esta con FIV para este año? En que clínica de México? compartamos experiencias y echémonos porras. Les cuento que estoy en espera de una transferencia embrionaria. ..... Saludos

Ver también

B
bharti_7493478
29/3/16 a las 5:41

Hola yo soy de morelia
A mi me hicieron una transferencia fiv el 19 de marzo en SLP, yo tengo 21 años y son los embriones de mis tíos, ellos no han podido tener bebes y ya sólo les quedaba 1 sólo embrión y yo les presente mi vientre y estamos en espera todavía la prueba la aremos el 2 de abril. Yo ya tengo una nena de 1año y 3meses

E
elly_9719898
29/3/16 a las 17:30
En respuesta a bharti_7493478

Hola yo soy de morelia
A mi me hicieron una transferencia fiv el 19 de marzo en SLP, yo tengo 21 años y son los embriones de mis tíos, ellos no han podido tener bebes y ya sólo les quedaba 1 sólo embrión y yo les presente mi vientre y estamos en espera todavía la prueba la aremos el 2 de abril. Yo ya tengo una nena de 1año y 3meses

Que admirable!
Hola nena, que padre d tu parte que ayudes a tus tíos es una muy buena causa para gente como nosotros que no hemos podido tener bebes.

B
bharti_7493478
29/3/16 a las 23:46
En respuesta a elly_9719898

Que admirable!
Hola nena, que padre d tu parte que ayudes a tus tíos es una muy buena causa para gente como nosotros que no hemos podido tener bebes.

Gracias vane
pues yo lo hago por que los quiero y ya verás que Dios muy pronto te dará la dicha de ser mami

E
elly_9719898
30/3/16 a las 4:31
En respuesta a bharti_7493478

Gracias vane
pues yo lo hago por que los quiero y ya verás que Dios muy pronto te dará la dicha de ser mami

Gracias larissa
Si estoy en espera d 1 mes para mi transferencia , despues de la puncion tuve q esperarme porque me inflame de mas. Seguimos en contacto y espero de positivo para que les des mucha felicidad a tus tíos.

A
alexi_5312711
30/3/16 a las 6:51
En respuesta a elly_9719898

Gracias larissa
Si estoy en espera d 1 mes para mi transferencia , despues de la puncion tuve q esperarme porque me inflame de mas. Seguimos en contacto y espero de positivo para que les des mucha felicidad a tus tíos.

Hola
Hola. Les cuento que yo también estoy en espera de una transferencia. Es mi primera fiv y tuvieron que posponer la transferencia porque el endometrio no estaba muy grueso. Tuve que esperar a que me bajara la regla después de la punción, luego tomar anticonceptivos, esperar a que me bajará otra vez y por fin empezar la medicación para el endometrio, lo cual ha sido hasta ahora una inyección, hormonas orales y otros medicamentos. Estoy en el proceso de los medicamentos todavía y probablemente tenga la transferencia el 8 de abril, dependerá de como marche todo. Créanme que este proceso se me ha hecho algo largo, tengo una amiga que le hicieron la punción casi al mismo tiempo que a mi, la mía fue el 11 de febrero. A ella si pudieron hacerle la transferencia en fresco y ya está embarazada de 6 semanas y yo aqui todavía esperando la fecha de la transfe. Ojalá y lo logremos. Chicas les deseo mucha suerte a ustedes también, que padre contactarme con mujeres de mi país que están pasando por lo mismo que yo.les mando un abrazo.

E
elly_9719898
30/3/16 a las 7:43
En respuesta a alexi_5312711

Hola
Hola. Les cuento que yo también estoy en espera de una transferencia. Es mi primera fiv y tuvieron que posponer la transferencia porque el endometrio no estaba muy grueso. Tuve que esperar a que me bajara la regla después de la punción, luego tomar anticonceptivos, esperar a que me bajará otra vez y por fin empezar la medicación para el endometrio, lo cual ha sido hasta ahora una inyección, hormonas orales y otros medicamentos. Estoy en el proceso de los medicamentos todavía y probablemente tenga la transferencia el 8 de abril, dependerá de como marche todo. Créanme que este proceso se me ha hecho algo largo, tengo una amiga que le hicieron la punción casi al mismo tiempo que a mi, la mía fue el 11 de febrero. A ella si pudieron hacerle la transferencia en fresco y ya está embarazada de 6 semanas y yo aqui todavía esperando la fecha de la transfe. Ojalá y lo logremos. Chicas les deseo mucha suerte a ustedes también, que padre contactarme con mujeres de mi país que están pasando por lo mismo que yo.les mando un abrazo.

Hola ale
Todo a su tiempo no te desesperes nena. Es mejor esperar a que se recupere tu endometrio y no que lo hagan y tengas un negativo. Una pregunta a los cuántos dias despues de tu puncion tuviste tu regla?? Mi puncion la tuve el jueves pasado y hoy me vino un sangrado es decir 5 dias despues y creo que es muy pronto. Estoy ahora mismo tratando d comunicarme con mi gine. Según mi periodo estoy en el día 21 asi q se súper adelanto y tengo ese pequeño cólico de regla.

A
alexi_5312711
30/3/16 a las 20:03
En respuesta a elly_9719898

Hola ale
Todo a su tiempo no te desesperes nena. Es mejor esperar a que se recupere tu endometrio y no que lo hagan y tengas un negativo. Una pregunta a los cuántos dias despues de tu puncion tuviste tu regla?? Mi puncion la tuve el jueves pasado y hoy me vino un sangrado es decir 5 dias despues y creo que es muy pronto. Estoy ahora mismo tratando d comunicarme con mi gine. Según mi periodo estoy en el día 21 asi q se súper adelanto y tengo ese pequeño cólico de regla.

Hola
Si tienes razón. Siempre he confiado en las decisiones de los médicos y si ellos optaron por esperar otro ciclo para la transferencia, por mi perfecto, lo mejor es esperar pero con mayores posibilidades de éxito, pero uno no puede evitar ponerse ansiosa a veces je je. Sobre tu pregunta, mi punción fue el 11 de febrero y me bajo la regla el 23 de febrero,así que fue 12 días después de la puncion. No será que ese sangrado que traes es porque quedaste un poco sensible después de la punción? Recuerdo que los tres primeros días después de mi punción tuve un leve manchado marrón, nada de sangre solo manchado café y el dr me dijo que era normal. Pero cualquier duda preguntale a tu gine para que estés más tranquila. Te mando un abrazo.

B
bharti_7493478
2/4/16 a las 17:29
En respuesta a elly_9719898

Gracias larissa
Si estoy en espera d 1 mes para mi transferencia , despues de la puncion tuve q esperarme porque me inflame de mas. Seguimos en contacto y espero de positivo para que les des mucha felicidad a tus tíos.

Si eso anhelo
Hoy me hice el estudio de sangre, a las 4 nos entregan los resultados estoy ansiosa cuando tenga los resultados les aviso

B
bharti_7493478
2/4/16 a las 17:31
En respuesta a alexi_5312711

Hola
Hola. Les cuento que yo también estoy en espera de una transferencia. Es mi primera fiv y tuvieron que posponer la transferencia porque el endometrio no estaba muy grueso. Tuve que esperar a que me bajara la regla después de la punción, luego tomar anticonceptivos, esperar a que me bajará otra vez y por fin empezar la medicación para el endometrio, lo cual ha sido hasta ahora una inyección, hormonas orales y otros medicamentos. Estoy en el proceso de los medicamentos todavía y probablemente tenga la transferencia el 8 de abril, dependerá de como marche todo. Créanme que este proceso se me ha hecho algo largo, tengo una amiga que le hicieron la punción casi al mismo tiempo que a mi, la mía fue el 11 de febrero. A ella si pudieron hacerle la transferencia en fresco y ya está embarazada de 6 semanas y yo aqui todavía esperando la fecha de la transfe. Ojalá y lo logremos. Chicas les deseo mucha suerte a ustedes también, que padre contactarme con mujeres de mi país que están pasando por lo mismo que yo.les mando un abrazo.

Hola
si es mejor que esperes a que se engruese tu endometrio y tomarte los medicamentos a la hora y la dosis que te indique tu médico. saludos

L
lorna_5368907
7/4/16 a las 18:17
En respuesta a bharti_7493478

Hola yo soy de morelia
A mi me hicieron una transferencia fiv el 19 de marzo en SLP, yo tengo 21 años y son los embriones de mis tíos, ellos no han podido tener bebes y ya sólo les quedaba 1 sólo embrión y yo les presente mi vientre y estamos en espera todavía la prueba la aremos el 2 de abril. Yo ya tengo una nena de 1año y 3meses

Felicidades!
Primero felicitarte por ese regalo de amor que daras a tus tios, y lo siguiente queriia preguntarte que aque clinica estas acudiendo yo tambien soy de morelia y no e encontrado una clinica que me de confianza, muchas gracias por tu respuesta y bendiciones.

E
elly_9719898
9/4/16 a las 15:39
En respuesta a bharti_7493478

Si eso anhelo
Hoy me hice el estudio de sangre, a las 4 nos entregan los resultados estoy ansiosa cuando tenga los resultados les aviso

Resultados
Que paso nena? como salieron esos resultados?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram