Inicio / Foro / Maternidad / Fiv a la primera

Fiv a la primera

19 de octubre de 2006 a las 9:51

Hola chicas!! He entrado en este foro, porque me gustaría saber si alguna de vosotras os habiais hecho una FIV. Y si es así algina se ha quedado a la primera y ha llegado el embarazo hasta elfinal?? Un saludo

19 de octubre de 2006 a las 13:39

Hola mapoca
Yo me hice una fiv en marzo, era la primera y me pusieron tres embriones de buena calidad. Dos se han quedado conmigo. Ahora mismo estoy en la semana 34 de embarazo y ya estamos planificando la cesárea porque el primero viene de nalgas. Son dos niños y esta semana pesaban ya los 2.200 cada uno, o sea que vienen muy bien de peso.
Suerte!

Lunitaloca+Joab+Aaron

4 likesMe gusta

19 de octubre de 2006 a las 18:13

Yo a la primera
En Marzo me hicieron una fiv con dos embriones y los dos estan conmigo, son dos niñas y estamos superfelices.
muchas suerte

3 likesMe gusta

21 de octubre de 2006 a las 11:37

Bueno...
Lo mío fue a la segunda fiv... pero se quedaron los tres embriones y, después de muchos sustos... aquí están los tres, dos años después.

Mucha suerte.

Besos
Esther
www.trillizos.net

3 likesMe gusta

23 de octubre de 2006 a las 20:16

Mellizos
Hola,

Pues si, me quede a la primera, y ahora tengo unos mellizos preciosos. Mi embarazo fue bueno y podía haber llegado hasta el final (supongo que te refieres a los nueve meses). Ellos estaban encantados dentro de mi barriga pero decidieron hacerme una cesaréa a las 37 semanas y cuatro días, Pesaron al nacer; 2.500 y 2.700.

1 likesMe gusta

2 de noviembre de 2006 a las 18:28

Es posible
me hice la primera y unica FIV el 11 de junio de este mismo año. no pensaba que la primera vez fuera factible, pero ahora estoy embarazada de 24 semanas y de trillizas. ha sido maravilloso, y aunque no hubiera sido a sí jamás desistiría. todo es posible en esta vida. animo

1 likesMe gusta

3 de noviembre de 2006 a las 11:53

Madre de mellizos a la primera
tarde cinco años en quedarme embarazada y lo consegi con la primera fiv pero no todas son iguales, tienes mas posibilidades si el que tiene el problema es el hombre y no tu, pero cada una somos un mundo y un destino si tiene que venir vendran y si no no,confia.

1 likesMe gusta

26 de diciembre de 2006 a las :20

También a la primera
Hola, que casualidad!, en octubre del 2005, me quedé embarazada de mellizos de mi primera FIV, fue una gran noticia, los niños nacieron en julio, dos varones, de la semana 37+4, por que así lo decidíó el gine (podían haber aguantado más) y pesaron , 2550 y 2730 kg. Muy parecido a una que ha respondido por aquí. ánimo a todas las que estáis embarazadas por fiv o no, lo más duro fueron los tres primeros meses, yo solo tuve ayuda los primeros 20 días y salí adelante, ahora tienen 5 meses y son unos salvajes...
En la ciudad en donde vivo, en el hospital, hubo una que llegó al final con dos varones de 3600 cada uno, no me preguntéis como fué...yo llegué a la 37+4 con reposo de un mes y medio, y engordé sólo 12 kilos. Pude haber aguantado hasta la 38 completa o 39, pero cada vez que veía al médico le suplicaba, sácamelos ya...los niños nacieron por cesárea y muy bien, no pasaron por la incubadora, pero yo no os recomiendo la cesárea, a no ser que la necesitéis, luego es mucho peor.
Un beso a todas y ánimo

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 15:18

Yo si me quede a la primera
Hola, yo si me quede a la primera en una Fiv. Tuve un problema de hiperestimulación ovárica y estuve un mes y medio de baja. Pero después el embarazo fue muy bien, di a luz a las 37 semanas, por parto natural, y ahora mis hijos niño y niña tienen 2 años y medio y están perfectos.

1 likesMe gusta

30 de julio de 2007 a las 18:46

Primera fiv en septiembre
Hola mamis! en septiembre me hago mi primera fiv, me gustaria q me dijeseis, cuantos foniculos tienes que hacer para que la fiv, se mas efectiva.Pues a mi me estimularon con HMG el mes pasado para una IA y solo hize un foniculo de gran tamaño. gracias

Me gusta

2 de noviembre de 2007 a las 14:37

Hola
pues si yo me hice la fiv y me quede a la primera ahora tengo una niña de 5 meses

2 likesMe gusta

2 de noviembre de 2007 a las 15:30

Fiv a la primera
Hola ni te preocupes, yo me hice una sola fiv, me implantaron tres embriones y me pegaron dos ahora estoy de 36 semanas de embarazo gemelar de dos varones, q segun los medicos estan estupendos, asi q animo, dicen q los embarazos multiples se adelantan con 33 semanas y yo ya voy por la 36 y todavia nada asi q ni te preocupes. Un beso

1 likesMe gusta

7 de noviembre de 2007 a las 13:25
En respuesta a lunitaloca

Hola mapoca
Yo me hice una fiv en marzo, era la primera y me pusieron tres embriones de buena calidad. Dos se han quedado conmigo. Ahora mismo estoy en la semana 34 de embarazo y ya estamos planificando la cesárea porque el primero viene de nalgas. Son dos niños y esta semana pesaban ya los 2.200 cada uno, o sea que vienen muy bien de peso.
Suerte!

Lunitaloca+Joab+Aaron

Hola
me guastaria que dijierais los sintomas que tuvistes antes de la beta , yo me la acabo de hacer y estoy nerviosa. estoy de baja para no hacer esfuerzos y estar tranquila estare hasta la beta lo mas seguro

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 10:16
En respuesta a marcela1012

Primera fiv en septiembre
Hola mamis! en septiembre me hago mi primera fiv, me gustaria q me dijeseis, cuantos foniculos tienes que hacer para que la fiv, se mas efectiva.Pues a mi me estimularon con HMG el mes pasado para una IA y solo hize un foniculo de gran tamaño. gracias

Folículos
Hola, cuantos más folículos se produzcan, mejor, porque en teoria de cada folículo tiene que salir un embrión que es el que posteriormente te introduciran, Hay casos en que se consigue el embarazo con un solo, pero es más probable conseguirlo cuantos más hagas. Espero haberte ayudado.

Me gusta

3 de enero de 2008 a las 12:06
En respuesta a esme207

Fiv a la primera
Hola ni te preocupes, yo me hice una sola fiv, me implantaron tres embriones y me pegaron dos ahora estoy de 36 semanas de embarazo gemelar de dos varones, q segun los medicos estan estupendos, asi q animo, dicen q los embarazos multiples se adelantan con 33 semanas y yo ya voy por la 36 y todavia nada asi q ni te preocupes. Un beso

Posible fiv
Hola chicas,
Me llamo Lucía, y como no me quedaba embarazada mi marido se hizo un espermiograma en el que le dieron el mal resultado de oligoastenospermia.
Tras la visita al ginecologo, nos dijo que teníamos que optar por la FIV.
Y estamos muy nerviosos.
No sé muy bien a qué nos enfrentamos.
Si el tratamiento es pesado, se tienen molestias, es efectivo, etc....
Gracias por darme vuestros consejos.
Me encanta vuesto foro.

Un saludito
Lu

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 17:53

Duda urgente
hola chicas, a mi me van a hacer una fiv a ultimos de enero, y me van a implantar 2 . si yo solo quiero tener un bebe ¿que hago?

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 16:11

Mi segunda fiv
Hola tengo 29 años y me hice una fiv a finales del 2004 y me quede de una niña que ahora tiene 3 años y es un sol.Ahora me estoy haciendo otra, ayer mismo me metieron dos obulos fecundados y la verdad esque la espera se hace larga y eso que solo llevo un dia.me sacaron 12 obulos y tengo los obarios inflamados no se si eso sera malo,en mi primera solo me sacaron 3.un beso y haber si todo va bien(a todas)

1 likesMe gusta

17 de febrero de 2008 a las 22:01

Dos de dos
YO ME LA HE HECHO DOS VECES Y LAS DOS ME HE QUEDADO EMBARAZADA,TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y UNA NIÑA DE 5 MESES.LOS NIÑOS SON NORMALES COMO LOS DE LAS DEMAS.ME LO HICE EN EMBRIOGYN Y ME GUSTARIA REPETIR. ANIMO A TODAS LAS EMPECEIS CON ESTE VIAJE MARAVILLOSO.SUERTE.

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 19:01

La primera vez
Hola yo me hice una el dia 14 de febrero y aún estoy a la espera.El proceso no sé si estaras informada pero pregunta lo que quieras saber yo te contesto en la medida de mis posibilidades.
A mi me gustaria saber si alguna puede contestar a mi pregunta.Me hice una fiv el dia 14 y aún no se me han quitado todas las molestias que tengo en la zona del utero y depende del día en los lados zona ovarios, es normal?por favor contadme algo.gracias.

Me gusta

21 de febrero de 2008 a las 22:11

Fiv a la primera de tres
hola yo me hice la primera fiv en noviembre del 2005 y ahora tengo tres preciosos bebes de 20 meses dos niños y una niña un saludo

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Clinicas buenas

26 de octubre de 2006 a las 13:39

• Hematologo

24 de octubre de 2006 a las 21:24

• Teratozoospermia

21 de octubre de 2006 a las 18:11

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir