Foro / Maternidad

Fiv a la primera

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 3:34
T
tatia_8303533
19/10/06 a las 9:51

Hola chicas!! He entrado en este foro, porque me gustaría saber si alguna de vosotras os habiais hecho una FIV. Y si es así algina se ha quedado a la primera y ha llegado el embarazo hasta elfinal?? Un saludo

Ver también

H
hellen_6415242
19/10/06 a las 13:39

Hola mapoca
Yo me hice una fiv en marzo, era la primera y me pusieron tres embriones de buena calidad. Dos se han quedado conmigo. Ahora mismo estoy en la semana 34 de embarazo y ya estamos planificando la cesárea porque el primero viene de nalgas. Son dos niños y esta semana pesaban ya los 2.200 cada uno, o sea que vienen muy bien de peso.
Suerte!

Lunitaloca+Joab+Aaron

K
keyla_5414764
19/10/06 a las 18:13

Yo a la primera
En Marzo me hicieron una fiv con dos embriones y los dos estan conmigo, son dos niñas y estamos superfelices.
muchas suerte

G
goiatz_8138851
21/10/06 a las 11:37

Bueno...
Lo mío fue a la segunda fiv... pero se quedaron los tres embriones y, después de muchos sustos... aquí están los tres, dos años después.

Mucha suerte.

Besos
Esther
www.trillizos.net

A
an0N_826070699z
23/10/06 a las 20:16

Mellizos
Hola,

Pues si, me quede a la primera, y ahora tengo unos mellizos preciosos. Mi embarazo fue bueno y podía haber llegado hasta el final (supongo que te refieres a los nueve meses). Ellos estaban encantados dentro de mi barriga pero decidieron hacerme una cesaréa a las 37 semanas y cuatro días, Pesaron al nacer; 2.500 y 2.700.

A
an0N_858742199z
2/11/06 a las 18:28

Es posible
me hice la primera y unica FIV el 11 de junio de este mismo año. no pensaba que la primera vez fuera factible, pero ahora estoy embarazada de 24 semanas y de trillizas. ha sido maravilloso, y aunque no hubiera sido a sí jamás desistiría. todo es posible en esta vida. animo

I
idilia_9682958
3/11/06 a las 11:53

Madre de mellizos a la primera
tarde cinco años en quedarme embarazada y lo consegi con la primera fiv pero no todas son iguales, tienes mas posibilidades si el que tiene el problema es el hombre y no tu, pero cada una somos un mundo y un destino si tiene que venir vendran y si no no,confia.

K
kali_5461570
26/12/06 a las :20

También a la primera
Hola, que casualidad!, en octubre del 2005, me quedé embarazada de mellizos de mi primera FIV, fue una gran noticia, los niños nacieron en julio, dos varones, de la semana 37+4, por que así lo decidíó el gine (podían haber aguantado más) y pesaron , 2550 y 2730 kg. Muy parecido a una que ha respondido por aquí. ánimo a todas las que estáis embarazadas por fiv o no, lo más duro fueron los tres primeros meses, yo solo tuve ayuda los primeros 20 días y salí adelante, ahora tienen 5 meses y son unos salvajes...
En la ciudad en donde vivo, en el hospital, hubo una que llegó al final con dos varones de 3600 cada uno, no me preguntéis como fué...yo llegué a la 37+4 con reposo de un mes y medio, y engordé sólo 12 kilos. Pude haber aguantado hasta la 38 completa o 39, pero cada vez que veía al médico le suplicaba, sácamelos ya...los niños nacieron por cesárea y muy bien, no pasaron por la incubadora, pero yo no os recomiendo la cesárea, a no ser que la necesitéis, luego es mucho peor.
Un beso a todas y ánimo

A
anael_7087067
6/2/07 a las 15:18

Yo si me quede a la primera
Hola, yo si me quede a la primera en una Fiv. Tuve un problema de hiperestimulación ovárica y estuve un mes y medio de baja. Pero después el embarazo fue muy bien, di a luz a las 37 semanas, por parto natural, y ahora mis hijos niño y niña tienen 2 años y medio y están perfectos.

A
an0N_910504299z
30/7/07 a las 18:46

Primera fiv en septiembre
Hola mamis! en septiembre me hago mi primera fiv, me gustaria q me dijeseis, cuantos foniculos tienes que hacer para que la fiv, se mas efectiva.Pues a mi me estimularon con HMG el mes pasado para una IA y solo hize un foniculo de gran tamaño. gracias

J
jorja_5754522
2/11/07 a las 14:37

Hola
pues si yo me hice la fiv y me quede a la primera ahora tengo una niña de 5 meses

M
mercy_6287027
2/11/07 a las 15:30

Fiv a la primera
Hola ni te preocupes, yo me hice una sola fiv, me implantaron tres embriones y me pegaron dos ahora estoy de 36 semanas de embarazo gemelar de dos varones, q segun los medicos estan estupendos, asi q animo, dicen q los embarazos multiples se adelantan con 33 semanas y yo ya voy por la 36 y todavia nada asi q ni te preocupes. Un beso

S
sehar_10047176
7/11/07 a las 13:25
En respuesta a hellen_6415242

Hola mapoca
Yo me hice una fiv en marzo, era la primera y me pusieron tres embriones de buena calidad. Dos se han quedado conmigo. Ahora mismo estoy en la semana 34 de embarazo y ya estamos planificando la cesárea porque el primero viene de nalgas. Son dos niños y esta semana pesaban ya los 2.200 cada uno, o sea que vienen muy bien de peso.
Suerte!

Lunitaloca+Joab+Aaron

Hola
me guastaria que dijierais los sintomas que tuvistes antes de la beta , yo me la acabo de hacer y estoy nerviosa. estoy de baja para no hacer esfuerzos y estar tranquila estare hasta la beta lo mas seguro

A
an0N_783698799z
8/11/07 a las 10:16
En respuesta a an0N_910504299z

Primera fiv en septiembre
Hola mamis! en septiembre me hago mi primera fiv, me gustaria q me dijeseis, cuantos foniculos tienes que hacer para que la fiv, se mas efectiva.Pues a mi me estimularon con HMG el mes pasado para una IA y solo hize un foniculo de gran tamaño. gracias

Folículos
Hola, cuantos más folículos se produzcan, mejor, porque en teoria de cada folículo tiene que salir un embrión que es el que posteriormente te introduciran, Hay casos en que se consigue el embarazo con un solo, pero es más probable conseguirlo cuantos más hagas. Espero haberte ayudado.

A
an0N_749290699z
3/1/08 a las 12:06
En respuesta a mercy_6287027

Fiv a la primera
Hola ni te preocupes, yo me hice una sola fiv, me implantaron tres embriones y me pegaron dos ahora estoy de 36 semanas de embarazo gemelar de dos varones, q segun los medicos estan estupendos, asi q animo, dicen q los embarazos multiples se adelantan con 33 semanas y yo ya voy por la 36 y todavia nada asi q ni te preocupes. Un beso

Posible fiv
Hola chicas,
Me llamo Lucía, y como no me quedaba embarazada mi marido se hizo un espermiograma en el que le dieron el mal resultado de oligoastenospermia.
Tras la visita al ginecologo, nos dijo que teníamos que optar por la FIV.
Y estamos muy nerviosos.
No sé muy bien a qué nos enfrentamos.
Si el tratamiento es pesado, se tienen molestias, es efectivo, etc....
Gracias por darme vuestros consejos.
Me encanta vuesto foro.

Un saludito
Lu

N
noreen_8519210
16/1/08 a las 17:53

Duda urgente
hola chicas, a mi me van a hacer una fiv a ultimos de enero, y me van a implantar 2 . si yo solo quiero tener un bebe ¿que hago?

M
meie_9184085
18/1/08 a las 16:11

Mi segunda fiv
Hola tengo 29 años y me hice una fiv a finales del 2004 y me quede de una niña que ahora tiene 3 años y es un sol.Ahora me estoy haciendo otra, ayer mismo me metieron dos obulos fecundados y la verdad esque la espera se hace larga y eso que solo llevo un dia.me sacaron 12 obulos y tengo los obarios inflamados no se si eso sera malo,en mi primera solo me sacaron 3.un beso y haber si todo va bien(a todas)

N
nayda_8647316
17/2/08 a las 22:01

Dos de dos
YO ME LA HE HECHO DOS VECES Y LAS DOS ME HE QUEDADO EMBARAZADA,TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y UNA NIÑA DE 5 MESES.LOS NIÑOS SON NORMALES COMO LOS DE LAS DEMAS.ME LO HICE EN EMBRIOGYN Y ME GUSTARIA REPETIR. ANIMO A TODAS LAS EMPECEIS CON ESTE VIAJE MARAVILLOSO.SUERTE.

W
widad_8679325
19/2/08 a las 19:01

La primera vez
Hola yo me hice una el dia 14 de febrero y aún estoy a la espera.El proceso no sé si estaras informada pero pregunta lo que quieras saber yo te contesto en la medida de mis posibilidades.
A mi me gustaria saber si alguna puede contestar a mi pregunta.Me hice una fiv el dia 14 y aún no se me han quitado todas las molestias que tengo en la zona del utero y depende del día en los lados zona ovarios, es normal?por favor contadme algo.gracias.

I
irinea_9397824
21/2/08 a las 22:11

Fiv a la primera de tres
hola yo me hice la primera fiv en noviembre del 2005 y ahora tengo tres preciosos bebes de 20 meses dos niños y una niña un saludo

E
elka_5520935
22/2/08 a las 22:46

Fiv a la primera
Hola a todas. Estoy en medio de un proceso de FIV. Leer vuestros mensajes es esperanzador, pero me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido problemas en el proceso. Yo tengo 39 años, un hijo concebido de forma natural y después de 2 años de intentarlo y 3 inseminaciones negativas, estoy como digo en medio. Por ahora no va bien la cosa, pues parece que mis folículos no crecen lo suficiente. ¿Alguna ha pasado por esto?
Gracias y saludos.

D
dayane_6206092
23/2/08 a las 10:06

Hola!!
Yo tb me quedé embarazada a la primera de una FIV-ICSI después de muchos años de espera, 2 operaciones.. me metieron 2 embriones que ahora son dos preciosas niñas que la semana que viene hacen 4 meses.
Así que mucho ánimo que esto se consigue.

S
sanah_5695219
6/3/08 a las 19:31

Yo a la primera

Yo estoy de cinco meses y el metodo fué ICSI. Aún no han nacido pero de momento todo está perfecto. Supongo que cada persona es un mundo.

Suerte y un besito

A
atena_9948996
8/3/08 a las 13:29
En respuesta a widad_8679325

La primera vez
Hola yo me hice una el dia 14 de febrero y aún estoy a la espera.El proceso no sé si estaras informada pero pregunta lo que quieras saber yo te contesto en la medida de mis posibilidades.
A mi me gustaria saber si alguna puede contestar a mi pregunta.Me hice una fiv el dia 14 y aún no se me han quitado todas las molestias que tengo en la zona del utero y depende del día en los lados zona ovarios, es normal?por favor contadme algo.gracias.

Tranquila y ánimo
Yo hace tres semanas, bueno, el dia 18 de marzo me practicaron un FIV y estas molestias son normales, se te irán pasando poco a poco. Gracias a "dios" estoy embarazada y el 12 de marzo me dirán si son dos o uno. Ahora me encuentro perfecta, espero que tu tambien me puedas contar lo mismo, suerte y ánimo.

A
an0N_849896399z
19/3/08 a las 18:24

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades a todas, vosotras mejor que nadie sabeis lo que se nos pasa por la cabeza cuando estamos a punto de empezar un tratamiento.. sera + sera - que angustia¡¡
yo empezare en mayo mi primera icsi mi niño tiene pocos y lentos aunque el medico es positivo y dice que al estar yo bien y con 28 años hay muchas posivilidades....

A
azara_8458216
24/4/08 a las 21:50
En respuesta a dayane_6206092

Hola!!
Yo tb me quedé embarazada a la primera de una FIV-ICSI después de muchos años de espera, 2 operaciones.. me metieron 2 embriones que ahora son dos preciosas niñas que la semana que viene hacen 4 meses.
Así que mucho ánimo que esto se consigue.

Hola que tal
hola yo queria saber cuanto tiempo te pinchan el gonal si me lo pueden contestar

Z
zafira_9572580
28/4/08 a las 12:39
En respuesta a sanah_5695219

Yo a la primera

Yo estoy de cinco meses y el metodo fué ICSI. Aún no han nacido pero de momento todo está perfecto. Supongo que cada persona es un mundo.

Suerte y un besito

Felicidades!!!
Buenos días,

En primer lugar darte la enhorabuena por tu embarazo y después presentarme, me llamo Susanna y estoy a punto de empezar una F.I.V., estoy leyendo todo tipo de historias en internet de gente que a pasado, o está pasando por situaciones similares, y encontrar una historia como la tuya, me ha dado fuerza para vencer una parte de mis miedos y tener más fuerza para afrontarlo todo. Sólo quería hacerte una pregunta, en que centro lo hiciste?

Gracias y un saludo,

Susanna

F
fikri_6078667
30/4/08 a las 23:15

2 de 2
Buenas lo primero, y referente a tu pregunta, mi mijer se ha sometido veces a un Fiv, y el la primera tenemos un maravilloso hijo de 3 añitos, y en la segunda estamos esperando gemelos. Animos

R
rahela_8268337
11/5/08 a las 10:34
En respuesta a an0N_749290699z

Posible fiv
Hola chicas,
Me llamo Lucía, y como no me quedaba embarazada mi marido se hizo un espermiograma en el que le dieron el mal resultado de oligoastenospermia.
Tras la visita al ginecologo, nos dijo que teníamos que optar por la FIV.
Y estamos muy nerviosos.
No sé muy bien a qué nos enfrentamos.
Si el tratamiento es pesado, se tienen molestias, es efectivo, etc....
Gracias por darme vuestros consejos.
Me encanta vuesto foro.

Un saludito
Lu

Mañana el gran dia
Hola me llamo Maria y mañana me implantan un solo ovulo fecundado, estoy algo nerviosa pq pienso que no va a salir para adelante, ya que introducir solo un embrion es bastate poco pero mis ovarios no dieron mas de si.
Solo quiero animar a todas las persona que estan en las misma situacion, y bueno en dos semanas sabre si realmente estoy embarazada o no, Dios quiera que si.
un saludo a todas

A
an0N_632098299z
21/5/08 a las 16:15

Beta
Hoy me hice la beta pero como me vino la regla me imagine que no estaba embarazada, pero a las dos me llamaron para repetirla dentro de una semana por que me dio un positivo minimo. quisiera saber si esto le paso a alguien mas.
Se me olvidaba me quitaron 15 ovulos i me implantaros 2 buenos.
Gracias y mucha suerte atodas

Y
yuna_9729661
26/5/08 a las 17:56
En respuesta a meie_9184085

Mi segunda fiv
Hola tengo 29 años y me hice una fiv a finales del 2004 y me quede de una niña que ahora tiene 3 años y es un sol.Ahora me estoy haciendo otra, ayer mismo me metieron dos obulos fecundados y la verdad esque la espera se hace larga y eso que solo llevo un dia.me sacaron 12 obulos y tengo los obarios inflamados no se si eso sera malo,en mi primera solo me sacaron 3.un beso y haber si todo va bien(a todas)

Mi primera fiv
hola soy vanesa y tengo 26 años es la primera vez que me hago una fiv,ahora estoy esperando el resultado del analisis,pero al igual que tu me sacaron 15 obulos,y aora me he quedado muy muy hinchada,me han dicho que es por la medicacion que se pasaron encima tengo liquido libre asique estoy super preocupada,lo unico que me han dicho que aga es beber mucho liquido,espero que no pase nada malo.un kisss

Y
yuna_9729661
26/5/08 a las 18:16

Mil dudas
hola soy vanesa,tengo 26 años, y el 16 de mayo me hicieron mi primera F.I.V. aora estoy esperando los resultados,que nervios lo que si e visto que a la mayoria os ponen 2 embriones,y estoy asustada ya que a mi m pusieron 3 ufff y con uno me comformo,me he quedado muy hinchada me han quedado ovulos dentro que segian creciendo por tanta medicacion,y me ha quedado liquido libre que no debe ser nada bueno,estoy asustada,inpaciente,de todo un poco,un beso para todas y SUERTE!!!!!!!

A
an0N_851352699z
27/6/08 a las 19:16

Estamos igual,creo
hola mapoca la verdad es que he leido tu mensaje y yo estoy igual que tu,creo,bueno,he entrado aqui por primera vez porque estoy a punto de empezar el tratamiento para fiv y claro me agradaria tener a alguien con quien compartir ideas o dudas que este en mi misma situacion,tengo 30 años y hace meses diagnosticaron a mi novio un problema de esterilidad con lo cual nos hemos visto en la situacion "rara"de tener que investigar a ver como hacer para ser papas.Ya tengo todo,la medicacion y tal y estoy esperando en julio a mi siguiente regla para empezar con los pinchazos,bueno,ya me contaras si quieres,un saludo.

G
gleice_9858152
30/6/08 a las 20:33
En respuesta a elka_5520935

Fiv a la primera
Hola a todas. Estoy en medio de un proceso de FIV. Leer vuestros mensajes es esperanzador, pero me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido problemas en el proceso. Yo tengo 39 años, un hijo concebido de forma natural y después de 2 años de intentarlo y 3 inseminaciones negativas, estoy como digo en medio. Por ahora no va bien la cosa, pues parece que mis folículos no crecen lo suficiente. ¿Alguna ha pasado por esto?
Gracias y saludos.

Fiv en busca de bebe
Hola chicas. Tengo 39 años y ya me realicé todos los examenes que exigen para comenzar el tratamiento FIV, a la espera de la consulta y bueno muy nerviosa. Hace 2 años me hice 2 inseminaciones y no resultó lamentablemente. Ahora estoy en Brasil con la esperanza de poder lograrlo. Espero comentarios sobre sus experiencias. SALUDOS VIVIAN

H
hira_9686832
14/7/08 a las 19:28

Mi suerte
Hola amiga, contarte que ya tengo un bebe resultado de un segundo intento de una FIV, me la hice en la clinica de AGN, Angeles del Pedregal en Mexico D.F..y para que contarte lo feliz que estoy con mi hijo, que ademas es para mi el mas lindo del mundo, es un tratamiento de mucha paciencia, esperanza y confianza, asi que eso si tienes que tener mucha confianza en que lo vas a lograr, perseverancia para que triunfes...suerte

H
hira_9686832
14/7/08 a las 19:40
En respuesta a gleice_9858152

Fiv en busca de bebe
Hola chicas. Tengo 39 años y ya me realicé todos los examenes que exigen para comenzar el tratamiento FIV, a la espera de la consulta y bueno muy nerviosa. Hace 2 años me hice 2 inseminaciones y no resultó lamentablemente. Ahora estoy en Brasil con la esperanza de poder lograrlo. Espero comentarios sobre sus experiencias. SALUDOS VIVIAN

No te desanimes
Hola Vivian, yo tambien tengo ahora 39 años y ya tengo mi bebe de 16 meses, me empece el tratamiento en el 2006, en mexico fueron 6 meses de pinchazos, pruebas, ultrasonidos, el primer intento no resulto y para que contarte pense se me caian las alas del corazon fui con mucho inseguridad al segundo y ni contarte cuando me hicieron la prueba de sangre y me confirmaron el SI,,me cuide muchisimo y lo logre con mucho trabajo pues sabes que con nuestra edad son mas los riesgos, pero ahi esta mi super bebe que esta bellisimo. Asi que suerte y confianza que lo vas a lograr. En esa misma clinica he conocido de dos parejas mas que lo lograron despues de mi.

M
minata_6118164
15/7/08 a las 22:02

A punto de empezar
Buenas tardes, Yo soy Dony y estoy a la espera que meden cita.
a ver cuando me llaman estoy en el sur de tenerife y ansiosa para empezar y ver como va a vanzando.
por ahora todas mis pruebas estan bien a ver que pasa con la estimulacion.
Suerte a todas que como yo estan en las primeras veces.
Le queria preguntar despues de la transferencia cuanto tiempo se han quedado en cama o en casa.
gracias y besitos

F
faty_6079260
16/7/08 a las 14:32

Yo a la primera fiv y mellizos!!!
Hola guapa, aqui tienes a otra de fiv, yo me he quedado a la primera el dia 26 de junio 1 eco y allí estaban los dos , no veas la sensación de ver la transfe que solo se ve un hilito a ver dos embriones grandes, estoy de unas 6 semanas.
Si necesitas saber algo más no dudes en preguntarme.
un saludo. mar

A
an0N_852968199z
16/7/08 a las 22:53

Hola verosso
HOLA TE FELICITO X TU BUENOS RESULTADO Q DIOS TE LOS VENDIGA,ME HAN COLOCADO 3 EMBRIONES,2 EXCELENTE Y 1 BUENOS,EL DIA 11 D JULIO. VOY EN EL SEGUNDO INTENTO,TENGO UNAS GANAS YA D SABER COMO ESTOY,EL PRIMER INTENTO NO DIO POSITIVO,M GUSTARIA SABER SI TUBISTE ALGUNA DIFILCUTAD EN LA DULCE ESPERA.

N
neida_9493340
28/7/08 a las 16:36

Va a ser q no
yo me hice tres y ya he tirado la toalla

Y
yuko_6292136
13/8/08 a las 12:23

Hoy mismo
Hola.
Despues de leeros, no me he resistido a contar mi experiencia. Y es que la estoy viviendo ahora mismito!!!!!!!!!!! Mi primera FIV
La pasada semana, mi ginecologa, decepcionada, me decia que no estaba respondiendo a la estimulacion y que aquello no crecia. Ya llevaba dos semanas de pinchazos y aerosoles varios y... nada.
Se me cayo el mundo, porque por mi edad, solo puedo hacerme una FIV.
Pero el lunes pasado, osea, antes de ayer, la expresion de la doctora cambió radicalmente al mirar la pantallita porque vió, así, como de repente, que los foliculos habian crecido una barbaridad... solo dos, pero muuuuuucho menos es nada.
Total, que en cuatro horas me meten en el quirofano para extraerlos.
Imaginaos mi estado: entre nervios, incertidumbre y felicidad absoluta por poder seguir adelante.
A ver como sale pues al ser la primera, no tengo ni idea de lo que me van a hacer exactamente esta tarde. Ni si va a resultar o no, pero solo la experiencia, ya merecer la pena.
Ya os seguiré contando.
Mañana más y espero que mejor.
Un saludo.
Camelia.

L
liu_5692595
20/8/08 a las 19:12

A la primera y de trillizos
si señoras, la semana pasada, que era la octava de mi embarazo, los vi, estupendos, latiendo a tope los tres hermanitos!!!!!!! Al principio no me hizo mucha ilusión, pero ahora estoy como loca, deseando volver a verlos en la cita del 1 de septiembre.
Por cierto, que sólo tuve 7 folis y fecundaron los 3 que me implantaron y han agarrado, y con mucha fuerza por lo que se ve.....
suerte, es muy duro, pero merece al pena.

M
meriem_9361011
14/9/08 a las 13:43

Se consigue
Hola chicas, yo me hice mí primera fiv el 15 de agosto y conseguí el embarazao ahora estoy de seis semanas. Ahora estamos muy contentos e ilusionados pero ha sido un camino muy largo lleno de ansiedad y desesperación y por fin funcionó.
A todas aquellas que esteís empezando mucho ánimo.

W
wahida_8513525
17/9/08 a las 14:08

Para aclarar dudas que yo he tenido y ya no jaja
hola,siempre he leido todos los mensajes pero nunca me anime a escribir,pero en el fondo lo que tenia era miedo a sufrir,que no me saliera bien y tal,cuando me he hecho mi primera fiv estaba muerta de miedo,ahora no lo tengo,pues me dijeron ayer que estoy embarazada,y a la primera,lo que pasa que creia que no porque tenia muchos dolores como si me fuera a bajar la regla y ademas los sintomas que todas deciais que teniais pues yo no los tenia,mis pechos normales,sin mareos y sin nada mas,solo las tipicas contracciones que a mi me dan siempre que me va a venir la regla,por eso pensaba que no estaba,ayer me dijeron que si y estoy feliz,deciros que yo no hice reposo,solo el primer dia,y al dia siguien vida normal con mi estres habitual y dieta normal,osea que pienso que si se tienen que quedar lo haran,no depende de otra cosa,un saludo y besos para todas de corazon

D
dimka_5678394
6/10/08 a las 16:07

También es mi primera fiv
Hola chicas,

Estoy en mi primera fiv esperando al analisis beta que no sera hasta el lunes 13, estoy un poco asustada por si no funciona, me han puesto dos excelentes pero ya he pasado por 3 inseminaciones y ha sido muy duro.
La espera se me está haciendo horrible pero me anima ver que muchas de vosotras os ha funcionado!
Un saludo

Y
yraya_5771287
13/10/08 a las 13:33
En respuesta a dimka_5678394

También es mi primera fiv
Hola chicas,

Estoy en mi primera fiv esperando al analisis beta que no sera hasta el lunes 13, estoy un poco asustada por si no funciona, me han puesto dos excelentes pero ya he pasado por 3 inseminaciones y ha sido muy duro.
La espera se me está haciendo horrible pero me anima ver que muchas de vosotras os ha funcionado!
Un saludo

También mi 1 fiv
Hola,
estoy como tu en la 1 FIV. LLevo cuatro dias con Gonal y he generado ya 14 folis, ayer empece con Orgalutran y mañana otra vez revisión.
De momento segun la Gine van muy bien de tamaño, y son una buena cantidad...ahora a ver cuantos crecen el tamaño ideal, si son de buena calidad y a ver si fecundan bien y despues de la transfe, siguen adelante.
Se que es dificil a la 1 pero porque no?, si alguna de vosotras lo habeis conseguido, yo tambien puedo.

Tengo bastante ansiedad pero bueno, supongo que tendre más cuando este esperando la beta.
Suerte a todas y animo

W
wahida_8513525
16/10/08 a las 22:30
En respuesta a dimka_5678394

También es mi primera fiv
Hola chicas,

Estoy en mi primera fiv esperando al analisis beta que no sera hasta el lunes 13, estoy un poco asustada por si no funciona, me han puesto dos excelentes pero ya he pasado por 3 inseminaciones y ha sido muy duro.
La espera se me está haciendo horrible pero me anima ver que muchas de vosotras os ha funcionado!
Un saludo

Como fue neri111?
hola neri he visto que te hacian la beta el trece,que tal ha ido?cuentanos algo mujer,como estas y que tal te encuentras.Aprovecho y mando un saludo a todas las futuras mamas que nos desahogamos en este foro jajaja

A
an0N_625439699z
20/10/08 a las 12:38

Te deseo que te salga bien
Mi caso es que llevo 4 años buscando un bebe hasta que en el 2007 me hice una FIV por la seguridad social y fallo en marzo del 2008 me hice otra por lo privado 6000 euros y tambien fallo, ahora tengo que esperarme hasta julio del 2009 por que me gaste todos los ahorros en la privada, y en la SS como el año pasado hicieron obras en los quirofanos van con retraso de año y medio, esta espera me esta acabando conmigo veo a unas amigas que una ya lo ha tenido y otra lo espera para ahora diciembre y cada vez que las veo me muero de la envidia procuro evitarlas, luego leo las que lo han superado y me deprimo mas, se que no es lo conveniente, pero esto es desesperante. Saque 8 ovulos perfectos me pusieron 2 y guarde reposo de la cama al sofa y del sofa a la cama sin hacer nada, 15 dias metida en casa y viendo la calle por la ventana para luego que me viniera la regla, eso si que me desespero, fue horroroso, estoy por tirar la toalla y creo que asi lo voy a hacer, me voy a meter a alcoholica o drogadicta parece ser que muchas de ellas tienen mas suerte y se quedan en seguida haber si asi lo consigo, estoy desesperada y totalmente hundida cuento esto aki por que como no me conoce nadie tenia que soltarlo.

A
akane_9390037
23/10/08 a las 9:24
En respuesta a an0N_625439699z

Te deseo que te salga bien
Mi caso es que llevo 4 años buscando un bebe hasta que en el 2007 me hice una FIV por la seguridad social y fallo en marzo del 2008 me hice otra por lo privado 6000 euros y tambien fallo, ahora tengo que esperarme hasta julio del 2009 por que me gaste todos los ahorros en la privada, y en la SS como el año pasado hicieron obras en los quirofanos van con retraso de año y medio, esta espera me esta acabando conmigo veo a unas amigas que una ya lo ha tenido y otra lo espera para ahora diciembre y cada vez que las veo me muero de la envidia procuro evitarlas, luego leo las que lo han superado y me deprimo mas, se que no es lo conveniente, pero esto es desesperante. Saque 8 ovulos perfectos me pusieron 2 y guarde reposo de la cama al sofa y del sofa a la cama sin hacer nada, 15 dias metida en casa y viendo la calle por la ventana para luego que me viniera la regla, eso si que me desespero, fue horroroso, estoy por tirar la toalla y creo que asi lo voy a hacer, me voy a meter a alcoholica o drogadicta parece ser que muchas de ellas tienen mas suerte y se quedan en seguida haber si asi lo consigo, estoy desesperada y totalmente hundida cuento esto aki por que como no me conoce nadie tenia que soltarlo.

Hola
Mi caso es quwe tambien llevo intentando quedar embarazada unos tres años, tengo los ovarios poliquisticos. Decidimos ponernos en tratamiento en la privada a pesar de que supuestamente los dos podemos. Me hicieron pruebas y decidieron hacer inseminacion, la cual se suspendio porque mis ovarios responden mucho a la medicacion. Despues me hicieron una fiv y que de a la primera, teniendo un aborto retenido. Despues me prepararon para ponerme los congelados y no superaron el proceso de descongelacion. Despues otra fiv, y me quede a la primera, repitiendose otro aborto retenido de 11 semanas. No se que hacer estoy muy mal. Mi hermana se ha quedado embarazada de forma natural, yo estoy fatal y no se si repetir nuevamente los tratamientos por miedo a repetir todo

A
azalea_8589495
28/10/08 a las 16:18

Con esperanza
Mañana me hacen una inseminación, realmente me estaban preparando para una FIV aunque al final me hacen inseminación, la primera FIV salió mal pero creo que no tengo que perder la esperanza espero contaros algo bueno. besos de corazón

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir