Foro / Maternidad

Fiv aborto a las 39 semanas nuevo fiv enero y aborto de 5 semanas

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 9:16
C
cong_9570825
26/1/10 a las 17:42

hola lo estoy pasando muy mal no me podia imaginar que esto me podia pasar a mi . despues de estar 6 años buscando a nuestro bebe nos dijeron la peor noticia que nos han dado en la vida , me duele tanto que no puedo respirar y despues de eso pasan un monton de meses y me hago otra fiv y que bien a la primera y positivo pero no a durado mucho aborto de 5 semanas . solo nos queda una oportunidad y no se si tendremos suerte ojala, a alguien le a pasado esto ? podre ser madre? alguien tiene un final feliz? por favor necesito saber que hay finales felices .

Ver también

Y
yanyun_6931999
26/1/10 a las 18:17

No te rindas, mutxo animo
Hola guapa, siento mutxo lo mal ke lo estas pasando, degraciadamente a veces la vida nos da un tortazo ya veces unos kuantos seguidos...yo no puedo kontarte nada sobre finales felices porke no he hetxo mas ke empezar en esto de los tratamientos, pero kreo ke mientras no te rindas no habrá final, y tarde o temprano lo konseguiremos!
Hay una charla por ahi de chicas ke estan en tu misma situación, seguro ke ellas te pueden ayudar y apoyar, por lo menos a pasar el mal trago y a reponerte pronto para seguir adelante. Busca en las charlas una ke dice algo asi como "Alguien ke empiece fiv despues de aborto de 23 semanas...", Kreo ke la txika ke lo inició se llama Runah,seguro ke te pueden dar mutxo y tu a ellas.
Mutxos animos, solo te puedo decir ke siempre enkontraremos una razón para segui palante, rekuperate pronto y sigue adelante.
Besos

M
misbah_8143269
26/1/10 a las 21:20

Guapa
Hola guapa,

muchos ánimos y no desistas. Descansa y todo llega, estoy segura. Yo llevo dos IA negativas y haré mi primera fiv-icsi en febrero. Tómate un tiempo, y retoma tu sueño cuando recobres fuerzas.

Un abrazo enorme

Y
yola_6199525
26/1/10 a las 21:23

Lo siento mucho
lo siento de verdad que si,piensa que por lo menos lo has llegado a conseguir, si lo has conseguido una vez porque no una segunda,piensa en positivo y todo te saldra bien .Mucha suerte

J
judit_6456168
26/1/10 a las 21:45

Alguien q comience fiv despues de aborto de 23 semanas
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f40279_f94-Alguien-q-comienz e-fiv-despues-de-aborto-de-23- sem-x-fiv-arrow.html

Ese es el enlace donde estamos varias luchadoras que hemos perdido a nuestros bebes, algunas de poco tiempo otras de más tiempo, pero después de un dolor tan grande seguimos de pie ante la vida para alcanzar nuestro sueño, pasate por alla, que entre todas nos apoyamos.

Un abrazo!

Z
zora_9107512
27/1/10 a las 9:16

hola guapa

Hola cielo , no me puedo ni imaginar como lo tienes que estar pasando , yo hasta ahora solo he tenido negativos , no se porque ocurren estas cosas .
solo queria darte animos , sigue luchando e intenta averiguar que te puede pasar para que tengas esos abortos porque es muy extraño que dos seguidos.
Un abrazo muy fuerte y no dejes de soñar.... algun dia lo conseguiremos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook