Foro / Maternidad

Fiv: captación pero no transferencia

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 13:15
X
xinyu_5743314
30/4/08 a las 9:26

Ayer me hicieron la captavión de óvulos de mi 1 FIV pero el médico dijo que solo había 1 ovocito y estaba atrófico (el viernEs solo tenía 1 óvulo, me subieron la dosis y el sábado ya tenía 4.)

Mi duda es la siguiente: ¿es posible que en otro ciclo genere más óvulos? ¿Con más dosis desde el principio del tratamiento quizás?

Lo curioso es que, antes de empezar el proceso, tras las pruebas de fertilidad realizadas a mí y a mi marido, el médico me dijo, palabras textuales:

"Usted está perfecta; la UNICA causa por la que no han conseguido el embarazo tras las pruebas realizadas es la baja movilidad de los espermatozoides de su marido" (motivo por el cual nos pasaron a FIV).

Pero después de este intento, y al ver que no genero óvulos, ya estoy empezando a desconfiar....

¿Qué me podéis decir?

Muchas gracias.

Ver también

X
xinyu_5743314
30/4/08 a las 10:29

Para vegas 74 y marbernar
para vegas 74: Muchas gracias por tu mensaje. Ha sido muy reconfortante. Enhorabuena por lo tuyo y mucha suerte.

para marbernar: Si, es exactamente como dices. Es mi primer ciclo de FIV (con 38 años recien cumplidos, por lo que ya no me hicieron IA).

La medicación fue la siguiente (mi ciclo es corto, de 24 días): desde el domingo 20, una ampolla de Decapeptyl y una dosis de 225 de Gonal diarias.

El viernes 25, tras la eco me dijeron que la cosa no iba bien, que solo tenía un foliculo y es día me pincharon 400 de gonal. El sábado 26 me dijeron que ya había 4 folículos y me pasaron directamente a captación que me hicieron ayer con el resultado que ya os comenté, un solo ovocito atrófico.

X
xinyu_5743314
30/4/08 a las 11:20

Gracias marbernar
muchas gracias por tu respuesta y por tus ánimos.

no sabéis lo bien que me estan viniendo vuestras respuestas después del palo de ayer.

de verdad, un millón de gracias.

X
xinyu_5743314
30/4/08 a las 12:12

No lo dices tú, pero yo...
...lo de que los médicos no sepan lo que hacen...

La verdad es que, hablando con las chicas que había por allí a todas las primerizas nos ponían al principio la misma dosis (1 ampolla de decapetyl + 225 de gonal). Es como si esa fuese la "dosis estándar".

Me imagino que, si nos dejan repetir (ya que es en la SS) nos cambiaran la pauta como tú dices.

Otra preguntilla: ¿Es posible que en el proceso influya el estado de ánimo? Porque si es así, lo he hecho en el pero mes de mi vida (enfermedad de mi madre, he tenido un accidente de tráfico y el coche quedó totalmente destrozado aunque a mi no me pasó nada...y una par de problemas más...)

Muchas gracias y un beso vegas74.

X
xinyu_5743314
30/4/08 a las 13:15

Eso mismo pensaba yo vegas74
que lo de estar más o menos tranquila y sin estres aquí tendría una importancia relativa (no como cuando quieres conseguir un embarazo natural) ya que, al fin y al cabo, se trata de un proceso químico.

pero bueno, lo de estar tranquila siempre es mucho mejor para todo (sobre todo para el palo que me llevé ayer).

gracias de nuevo y ojalá que se cumpla lo que me deseas en tu última frase.

un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook