Foro / Maternidad

Fiv, ciclo natural, alguien como yo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 21:16
L
lisbel_6329378
5/10/07 a las 18:53

Despues de dos intentos con FIV ( sin resultado alguno por baja estimulacion de ovarios ) los doctores han determinado que por mi edad deberiamos probar una FIV dependiendo de mi ciclo natural. Si alguna de vosotras os encontrais en la misma situacion que yo me gustaria nos explicaramos nuestras experiencias, porque voy un poco perdida.

Ver también

S
shana_8532231
5/10/07 a las 19:32

Fiv, ciclo natural, alguien como yo?
Es la primera vez que me meto en este chat.

Te explico mi experiencia.

3 INSE (Negativo)
2 FIV (Negativo), me suspendieron por que era mala respondedora, lo que me hacian era frenarme y luego hormonarme
3 FIV (Positivo), decidieron no frenarme hormonarme directamente a partir del segundo día de tener el periodo.

Si necesitas mas ayuda, de cualquier tipo no dudes en escribirme.

Saludos y suerte.

L
lisbel_6329378
8/10/07 a las 10:40
En respuesta a shana_8532231

Fiv, ciclo natural, alguien como yo?
Es la primera vez que me meto en este chat.

Te explico mi experiencia.

3 INSE (Negativo)
2 FIV (Negativo), me suspendieron por que era mala respondedora, lo que me hacian era frenarme y luego hormonarme
3 FIV (Positivo), decidieron no frenarme hormonarme directamente a partir del segundo día de tener el periodo.

Si necesitas mas ayuda, de cualquier tipo no dudes en escribirme.

Saludos y suerte.

Gracias
Ante todo, darte las gracias por haberme explicado vuestra experiencia. Como ya os he comentado la verdad es que no tengo nada claro de como va ir este tema , pq despues de haber probado dos FIV, sin llegar a poder conseguir respuesta ovarica, ahora creo que debo agotar todas las posibilidades, mis doctoras me comentan que soy aun joven para hablar de ovodonacion y creen que deberia probar con " EL CICLO NATURAL" asi que lo que tenga que ser será y prefiero no adelantar acontecimientos. Empezaremos este mes, asi que espero que estemos en contacto.

A
an0N_949298199z
31/10/08 a las :23

Hola ando en las mismas
COMO ESTAS? A MI TAMBIEN ME CANCELARON DOS CICLOS POR BAJISIMA ESTIMULACION. NO TE DESANIMES, ESTO QUIERE DECIR Q TIENES BUENISIMA SALUD Y UN CUERPO MUYYYY SANO.
MI MEDICO TAMBIEN ME SUGIERE EL CICLO NATURAL, CONFIANZA EN DIOS
EN MI CASO NUNCA HE TOMADO ANTICONCEPTIVOS Y TENGO 35 AÑOS, ME EXPLICARON Q ESTAS DOSIS DE HORMONAS ASUSTAN A MIS OVARIOS Y SE COHIBEN POR COMPLETO. TE CUENTO MAS, EXITOS

T
tanta_7974620
31/10/08 a las 21:16

Hola
te cuento, he cancelado mi primera fiv, no llegue a la puncion, un solo foli crecio, los otros tres se quedaron parados, a ese foli de dimos oportunidades, 18 dias pinchandome, al final hize la ovulacion natural, todavia no lo entiendo iba a hacerme ecos cada dos dias, y me pinchaba tres medicamentos diferentes todas las noche, bueno hace muy poco fue el martes, y todavia no me creo, soy lo que se dice baja respondedora, o algo asi, asi que me dijo de ir a por mi ovulo del mes, no se si a eso se le llama ciclo natural, me dijo que cuando me venga la regla y manche rojo empezar un tratamiento pero menos hormonal, e ir solo por ese ovulo, bueno es jugarmela todo a uno, pero voy a probar, si no sale pedire una segunda opinion, yo estoy en ivi murcia a si que voy a darle otra oportunidad sino cambiare.
espero que me cuentes como vas pues a mi me queda unos dias para que me venga la regla, ya ves estoy deseando para volver a empezar.
Un besico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir