Foro / Maternidad

Fiv clinica recoletos valladolid

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 22:19
L
lilia_8524184
7/7/10 a las 14:15

Hola a todas
Despues de 4 IA,s sin éxito en el hospital Clínico, tengo que hacerme una FIV. Como la lista de espera es ENORME!!! y mi problema se agrava con el tiempo (trompas obstruidas y ovarios envejecidos) he decidido, a pesar del gran esfuerzo económico hacerlo a través de la CLINICA RECOLETOS (no sé si es la única que lo hace en la ciudad o conoceis otra). Me han asignado como médico a la Doctora ANA HERNANDEZ. He leido vuestro comentarios sobre Mazariegos y sobre Tabernero pero nadie habla de esta médico. Alguien tiene alguna referencia sobre ella?
Tambien he leido en internet que hay centro privados de reproduccion asistida pero concertados con la seguridad social que aunque tu te pagas el tratamiento, la médicacion sí la puede firmar el inspector y ahorrarte el coste. Alguien sabe si hay algun centro de estos en Valladolid?

Muchas gracias

Ver también

L
lilia_8524184
8/7/10 a las 15:13

A 1 gipi
Te agradezco mucho tu respuesta pues la verdad esque empiezo en 15 dias y me quedo mucho mas tranquila pues no había oido nada de la doctora Hernandez, espero tener la misma suerte que tu aunque la esperanza se va debilitando pero es lo último que PIERDO.Gracias guapa

L
lilia_8524184
10/7/10 a las 22:18

Hola gipi, tre
hola guapa a lo que le sigo dando vueltas es a la duda que me crea el que la doctora Hernandez no me ha hecho ninguna prueba ,excepto una ecografía, antes de empezar con la fiv y no se si eso es normal o comentarselo en la siguiente consulta pues creo que tú me conmentaste que a tí sí te había hecho alguna.Ella sabe que tengo una trompa obstruida y los ovarios envejecidos porque yo se lo dije pero cuando en la SS me pusieron en lista de espera me hableron de uqe tenía los "basales " altos y eso aun no lo sabe la doctora Hernandez con lo cual me crea algo de inseguridad.Besos

L
lilia_8524184
10/7/10 a las 22:19

Hola gipi, sobre dra. ana hernandez (valladolid)
hola guapa a lo que le sigo dando vueltas es a la duda que me crea el que la doctora Hernandez no me ha hecho ninguna prueba ,excepto una ecografía, antes de empezar con la fiv y no se si eso es normal o comentarselo en la siguiente consulta pues creo que tú me conmentaste que a tí sí te había hecho alguna.Ella sabe que tengo una trompa obstruida y los ovarios envejecidos porque yo se lo dije pero cuando en la SS me pusieron en lista de espera me hableron de uqe tenía los "basales " altos y eso aun no lo sabe la doctora Hernandez con lo cual me crea algo de inseguridad.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram