Foro / Maternidad

Fiv clínica san francisco leon

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 10:37
Y
yanli_8678979
10/3/11 a las 18:28

Hola, estamos esperando para iniciar un proceso de FIV en la Clinica San Francisco de León, y quería conocer a alguien que esté en una situacion parecida, si os parece un buen equipo, y si os atendieron bien. No sé, imagino que a todas nos gusta compartir dudas, ilusiones, etc. Mucha suerte y hasta pronto.

Ver también

N
neia_9054726
12/3/11 a las :41

????
Yo estube en tratamientos durante dos años y la verdad delas enfermeras no tengo ninguna queja pero tanto del medico como las informaciones fueron bastantes escasas y poca profesionalidad. al final me tube que ir a una clinica de madrid y a la primera y eso que me habia dicho este medico que era imposible con bichitos de mi marido ja ja me rio en su cara y cuando llegue el momento ire a enseñarle a mis pequeños. de todas maneras te deseo mucha suerte chao.

E
evita_6084695
12/3/11 a las 6:22
En respuesta a neia_9054726

????
Yo estube en tratamientos durante dos años y la verdad delas enfermeras no tengo ninguna queja pero tanto del medico como las informaciones fueron bastantes escasas y poca profesionalidad. al final me tube que ir a una clinica de madrid y a la primera y eso que me habia dicho este medico que era imposible con bichitos de mi marido ja ja me rio en su cara y cuando llegue el momento ire a enseñarle a mis pequeños. de todas maneras te deseo mucha suerte chao.

Riesgos a tomar en cuenta por favor!!!
Hola soy solo una estudiante preocupada por compartir un poco de lo que he aprendido, por favor tomen en cuenta mi informacion y tomen su desicion solo es imoprtante estar consciente de las posibles consecuencias.

Fertilización in Vitro y autismo
http://www.unomasenlafamilia.com/fertilizacion-in-vitro-autismo.html#more-7069

T
tita_9775992
27/5/12 a las 23:19

Yo en la clinica en 2012
Hola!!! Que tal te fue al final en la Clinica? Es que hay tan poca gente de Leon..
Esque yo estuve este año por primera vez en mi primera FIV-ICSI, y bueno, la neta fue positiva, pero luego tuve un aborto espontáneo; ahora ire a por la segunda, de dos conges...

A
an0N_865642799z
15/8/12 a las 23:20

Hola dukesa
Hola, yo también pensaba ir a S.Francisco, pero no se que hacer, en que clinica de Madrid te hiciste el tratamiento?.
Gracias

H
huihui_9061669
21/1/16 a las 10:37

Fiv
a mi me han dicho q en torno a 6000e

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir