Foro / Maternidad

Fiv con blastocitos. qué resultados habéis tenido?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 13:57
N
naraya_7095803
7/4/08 a las :50

Hola Chicas.

El jueves me transfirieron dos blastocitos al quinto día de la punción. Me dijeron que las posibilidades de éxito aumentaban mucho en esta fase del desarrollo. Me gustaría que alguna haya hecho lo mismo que yo me contara su experiencia, si ha salido positivo o negativo.

Gracias por contestar y ánimo y mucha suerte a todas.

Ver también

E
elea_9097807
7/4/08 a las 20:40

Tu tranquila amiga...
que con el favor de Dios y te quedas a la primera.
yo estoy casi igual, preparandome para fiv-icsi, con blastocitos....mi medico, a quien le confio mucho, dice que es mas favorable que los babies se queden con tigo, reza mucho, y descanza, no hagas nada.... y ya me contaras dentro de poco.
abrazos

E
elea_9097807
7/4/08 a las 20:42
En respuesta a elea_9097807

Tu tranquila amiga...
que con el favor de Dios y te quedas a la primera.
yo estoy casi igual, preparandome para fiv-icsi, con blastocitos....mi medico, a quien le confio mucho, dice que es mas favorable que los babies se queden con tigo, reza mucho, y descanza, no hagas nada.... y ya me contaras dentro de poco.
abrazos

Se me olvido preguntarte?
cual ha sido tu problema?
que edad tienes?
te han hecho una icsi tambien?
espero tus comentarios.....
abrazos

N
naraya_7095803
7/4/08 a las 23:52

Gracias por contestar
Yo tengo 34 y SOP y mi marido bichillos lentos.

Me hicieron ICSI con estimulación de protocolo largo. Me pinché procrin, puregon y ovitrelle y la verdad es que los tratamientos no me han sentado nada mal. Afortunadamente estoy que no me he enterado de nada. Desde la transferencia me he quedado en casa por precaución. El próximo día 14 de abril me toca el test de embarazo. Como te digo de momento va todo bien, dejando que me mimen, je, je....

Y tú cuando empiezas? Besos y suerte.

E
elea_9097807
8/4/08 a las :10
En respuesta a naraya_7095803

Gracias por contestar
Yo tengo 34 y SOP y mi marido bichillos lentos.

Me hicieron ICSI con estimulación de protocolo largo. Me pinché procrin, puregon y ovitrelle y la verdad es que los tratamientos no me han sentado nada mal. Afortunadamente estoy que no me he enterado de nada. Desde la transferencia me he quedado en casa por precaución. El próximo día 14 de abril me toca el test de embarazo. Como te digo de momento va todo bien, dejando que me mimen, je, je....

Y tú cuando empiezas? Besos y suerte.

Te deseo mucha suerte....
que suerte que te piensas quedar en casa todo este tiempo.... eso estoy segura que ha de ayudar, cantidad! a mi me han dicho que despues del transfer, 4 dias de reposo absoluto, nada de caminar, solo cama, y acostada de espaldas....
cuando te han hecho el transfer?
cuantos blastocitos te han transferido?
En cuanto a mi, quizas sera el protocolo largo, he empezado con anticonceptivas, hice 2 ias antes de la misma forma, y al menos siempre respondi bien....
mis pinchazos iniciaran el proximo mes....pero nada a mi favor mi edad, yo 38, aparentemente sin problemas, aunque tube una laparoscopia en diciembre 2007, pero mi esposo 50 y formas normales 2%, como ves?

N
naraya_7095803
8/4/08 a las 13:57

Preucupadaaaa
No te preocupes por las formas normales. En la FIV-ICSI buscan ellos los bichitos que sirvan. No te preocupes por la edad, mis padres me fabricaron con 53 y 38 años respectivamente y aquí estoy, y en esa época no había estos avances científicos. Fue por el método diver.

A mí me pusieron dos blastos y hoy es mi día 5 post-transfer. No siento nada de nada. Estoy en absoluta normalidad.

Ahora sólo queda esperar al lunes a ver qué dice el test.

Creo que cuando mandan anticonceptivas es protocolo corto. A mí no me las mandaron.

Ánimo y besitos. Verás como tienes mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook