Foro / Maternidad

Fiv con congelados !!! vuestras experiencias ....

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 11:14
L
libia_707760
9/10/07 a las 16:31

No sé si existe algún foro de chicas que estén con FIVS de congelados.
En breve comenzaremos nuestra primera FIV con congelados, y me gustaría compartir todo con vosotras: medicación, fechas, resultados etc etc
Esta misma mañana me ha llegado la indeseable, y necesito cargar pilas para comenzar un nuevo intento.
Gracias a todas por vuestra confianza y apoyo.
Pienso que es muy importante.
Mucha suerte a todas...

Estoy viendo muchos positivos, eso es bueno !!!!!!!!
Muchas Felicidades para las que lo van consiguiendo y ánimo para el resto, incluida yo.

Un abrazo

Ver también

T
tsonka_8175540
9/10/07 a las 16:38

Hola!
Hoy acabo de tener mi beta: negativa, otra vez. Era mi 2a.ICSI y bueno....ya no entiendo nada...

Mi siguiente paso van a ser mis frigobebes. Tengo 4. Me gustaría que alguna con experiencia nos pudiera guiar e indicar en qué consiste, la medicacion a tomar y la duración del tratamiento.

Gracias y mucha suerte a todas!!!
Mariajo

Z
zaneta_8413489
9/10/07 a las 16:52
En respuesta a tsonka_8175540

Hola!
Hoy acabo de tener mi beta: negativa, otra vez. Era mi 2a.ICSI y bueno....ya no entiendo nada...

Mi siguiente paso van a ser mis frigobebes. Tengo 4. Me gustaría que alguna con experiencia nos pudiera guiar e indicar en qué consiste, la medicacion a tomar y la duración del tratamiento.

Gracias y mucha suerte a todas!!!
Mariajo

Hola!!
Yo estoy de casi seis semanas de un congeladito. Me pusieron un solo embrion y ahí se quedó!
Yo empecé el tratamiento el primer día de la regla, con progynova comprimidos tres cada 8 horas, un parche cada tres dias y utrogestan via vaginal 200 cada 8h. Pasada la transfer me aumentaron un poco las dosis.
La transfer me la hicieron unos 18 días después de q me viniera la regla más o menos.
Es un tratamiento muy facil, comodo y rapido y lo bueno es que el cuerpo no está resentido de una punción.
El riesgo es la descongelación pues muchos de los embriones no la aguantan. A mi de 4 sólo me quedó uno. Pero fue suficiente por que ahi se quedó!! Dicen que los embriones que sobreviven a la descxongelación normalmente son muy fuertes. En mi caso fue cierto!
El reposo que hice fueron 24h de cama y dos dias de sofa levantandome por casa. Al día siguiente a trabajar!!
Muchísima suerte guapas!!

T
tsonka_8175540
9/10/07 a las 16:56
En respuesta a zaneta_8413489

Hola!!
Yo estoy de casi seis semanas de un congeladito. Me pusieron un solo embrion y ahí se quedó!
Yo empecé el tratamiento el primer día de la regla, con progynova comprimidos tres cada 8 horas, un parche cada tres dias y utrogestan via vaginal 200 cada 8h. Pasada la transfer me aumentaron un poco las dosis.
La transfer me la hicieron unos 18 días después de q me viniera la regla más o menos.
Es un tratamiento muy facil, comodo y rapido y lo bueno es que el cuerpo no está resentido de una punción.
El riesgo es la descongelación pues muchos de los embriones no la aguantan. A mi de 4 sólo me quedó uno. Pero fue suficiente por que ahi se quedó!! Dicen que los embriones que sobreviven a la descxongelación normalmente son muy fuertes. En mi caso fue cierto!
El reposo que hice fueron 24h de cama y dos dias de sofa levantandome por casa. Al día siguiente a trabajar!!
Muchísima suerte guapas!!

Pinchita!
Muchas gracias!
Ya habia leido tu positivo y me alegro un montón!!!

Disfruta del embarazo y cuidate muuucho!
Un beso
Mariajo

S
sisi_9346970
9/10/07 a las 16:59

7 congelados
A mi tb me gustaría saber si con congelados funciona y como es el proceso de descongelacion etc... a mi me iban a realizar tranfer el pasado dia 5 pero me lo cancelaron por hiperestimulacion ovarica desde el dia dos, y desde entonces estoy en la cama en reposo absoluto y con unosdolores de ordago.
Tengo 7 embriones congelados que han salido de mi primera punción, y ahora espero que baje el periodopara empezar nuevamente.

A
an0N_694446399z
9/10/07 a las 17:49
En respuesta a tsonka_8175540

Pinchita!
Muchas gracias!
Ya habia leido tu positivo y me alegro un montón!!!

Disfruta del embarazo y cuidate muuucho!
Un beso
Mariajo

Embriones congelados
mi experiencia con mis congelados no fue buena, tenía 5 y tuvieron q descongelarlos todos de los cuales 2 fueron los q mejores condiciones tenían pero la beta fue negativa, la ginecologa me reconoció q lo mejor es pnerlos en fresco xq siempre con la descongelación sufren un poco.
ahora voy a por mi 2 fiv y espero tener mejor suerte, xq estoy un poco desilisionada, ya q llevo 3 ia negativas y una fiv negativa, me han cambiado el tratatmiento y ahora he empezado con decapeptyl antes del puregon, la punción me la harán la semana q vien.
animo para todas xq lo vamos a conseguir

N
nahia_7172846
9/10/07 a las 18:11
En respuesta a an0N_694446399z

Embriones congelados
mi experiencia con mis congelados no fue buena, tenía 5 y tuvieron q descongelarlos todos de los cuales 2 fueron los q mejores condiciones tenían pero la beta fue negativa, la ginecologa me reconoció q lo mejor es pnerlos en fresco xq siempre con la descongelación sufren un poco.
ahora voy a por mi 2 fiv y espero tener mejor suerte, xq estoy un poco desilisionada, ya q llevo 3 ia negativas y una fiv negativa, me han cambiado el tratatmiento y ahora he empezado con decapeptyl antes del puregon, la punción me la harán la semana q vien.
animo para todas xq lo vamos a conseguir

Decepcionante!
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro pero en vista de la falta de información que dan algunos médicos, al final no hay más remedio que aprender sobre la marcha y compartir experiencias. Ahí va la mía.
El caso, es que en febrero hice mi 1 FIV con un positivo pero fue un bioquímico y hubo que hacer legrado a las 7 semanas. Quedaron 3 embriones congelados supuestamente de calidad media.En septiembre decidí iniciar tratamiento para transferencia de conges, me lo pintaron como algo muy fácil y sobretodo viable y sin demasiados riesgos de fracaso.Lo cierto es que este el tratamiento es sencillo (parches de hormonas cada 3 días y una semana antes óvulos de progesterona). Ayer tenía cita para transferencia pero dos horas antes recibí una llamada del centro diciéndome que no iba a ser posible ya que ninguno de los tres había sobrevivido al proceso de descongelación. Me quedé fatal, estaba preparada para pasarlo mal durante los días siguientes pero para nada esperaba que no hubiese ni un solo embrion viable. Hoy me han dado explicaciones del laboratorio, muy técnicas, pero no me he quedado demasiado convencida. Tengo dudas acerca de si esa descongelación ha sido correcta. Me han explicado que es bastante aleatorio el hecho de que unos sobrevivan y otros no, que el protocolo de descongelación pasa por cuatro fases donde pasan a diferentes temperaturas para rehidratarse y que después están un rato en incubadora viendo la evolución.
De todos modos también me han dicho que no es indicativo de ningún problema específico que pueda repetirse en un futuro. Bueno espero que las demás tengáis más suerte y yo empezaré con la 2 FIV en otro centro, por si acaso!
Si a alguna le ha pasado algo similar con los conges estaría bien saberlo.
A por ellos

S
sisi_9346970
9/10/07 a las 18:52
En respuesta a nahia_7172846

Decepcionante!
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro pero en vista de la falta de información que dan algunos médicos, al final no hay más remedio que aprender sobre la marcha y compartir experiencias. Ahí va la mía.
El caso, es que en febrero hice mi 1 FIV con un positivo pero fue un bioquímico y hubo que hacer legrado a las 7 semanas. Quedaron 3 embriones congelados supuestamente de calidad media.En septiembre decidí iniciar tratamiento para transferencia de conges, me lo pintaron como algo muy fácil y sobretodo viable y sin demasiados riesgos de fracaso.Lo cierto es que este el tratamiento es sencillo (parches de hormonas cada 3 días y una semana antes óvulos de progesterona). Ayer tenía cita para transferencia pero dos horas antes recibí una llamada del centro diciéndome que no iba a ser posible ya que ninguno de los tres había sobrevivido al proceso de descongelación. Me quedé fatal, estaba preparada para pasarlo mal durante los días siguientes pero para nada esperaba que no hubiese ni un solo embrion viable. Hoy me han dado explicaciones del laboratorio, muy técnicas, pero no me he quedado demasiado convencida. Tengo dudas acerca de si esa descongelación ha sido correcta. Me han explicado que es bastante aleatorio el hecho de que unos sobrevivan y otros no, que el protocolo de descongelación pasa por cuatro fases donde pasan a diferentes temperaturas para rehidratarse y que después están un rato en incubadora viendo la evolución.
De todos modos también me han dicho que no es indicativo de ningún problema específico que pueda repetirse en un futuro. Bueno espero que las demás tengáis más suerte y yo empezaré con la 2 FIV en otro centro, por si acaso!
Si a alguna le ha pasado algo similar con los conges estaría bien saberlo.
A por ellos

Para dita1973
en que centro lo has hecho, no te dieron mas explicaciones ni otras alternativas. que verguenza

L
libia_707760
9/10/07 a las 22:20
En respuesta a sisi_9346970

7 congelados
A mi tb me gustaría saber si con congelados funciona y como es el proceso de descongelacion etc... a mi me iban a realizar tranfer el pasado dia 5 pero me lo cancelaron por hiperestimulacion ovarica desde el dia dos, y desde entonces estoy en la cama en reposo absoluto y con unosdolores de ordago.
Tengo 7 embriones congelados que han salido de mi primera punción, y ahora espero que baje el periodopara empezar nuevamente.

Porque no te puede ir bien?
Sansony, no te preocupes. Tengo un familiar que le pasó exactamente lo mismo que a tí, y en la 1 con los congelados se quedó !!!!
así que también te puede pasar a tí.
Espero que se te pasen enseguida los dolores y a por todas !!!!!!!

SUERTE

L
libia_707760
9/10/07 a las 22:24
En respuesta a zaneta_8413489

Hola!!
Yo estoy de casi seis semanas de un congeladito. Me pusieron un solo embrion y ahí se quedó!
Yo empecé el tratamiento el primer día de la regla, con progynova comprimidos tres cada 8 horas, un parche cada tres dias y utrogestan via vaginal 200 cada 8h. Pasada la transfer me aumentaron un poco las dosis.
La transfer me la hicieron unos 18 días después de q me viniera la regla más o menos.
Es un tratamiento muy facil, comodo y rapido y lo bueno es que el cuerpo no está resentido de una punción.
El riesgo es la descongelación pues muchos de los embriones no la aguantan. A mi de 4 sólo me quedó uno. Pero fue suficiente por que ahi se quedó!! Dicen que los embriones que sobreviven a la descxongelación normalmente son muy fuertes. En mi caso fue cierto!
El reposo que hice fueron 24h de cama y dos dias de sofa levantandome por casa. Al día siguiente a trabajar!!
Muchísima suerte guapas!!

Muchas gracias !!!!!!!
Pinchita, millones de gracias por tus palabras, reconforta mucho escuchar esto !!!!!! FELICIDADES, ojalá que las que estamos en proceso de FIV con los frigos también tengamos esa suerte.
Una pregunta, antes de la regla, tuviste que tomar algo para parar los ovarios ???
Gracias por la información, es muy valiosa para mí.

L
libia_707760
9/10/07 a las 22:32
En respuesta a nahia_7172846

Decepcionante!
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro pero en vista de la falta de información que dan algunos médicos, al final no hay más remedio que aprender sobre la marcha y compartir experiencias. Ahí va la mía.
El caso, es que en febrero hice mi 1 FIV con un positivo pero fue un bioquímico y hubo que hacer legrado a las 7 semanas. Quedaron 3 embriones congelados supuestamente de calidad media.En septiembre decidí iniciar tratamiento para transferencia de conges, me lo pintaron como algo muy fácil y sobretodo viable y sin demasiados riesgos de fracaso.Lo cierto es que este el tratamiento es sencillo (parches de hormonas cada 3 días y una semana antes óvulos de progesterona). Ayer tenía cita para transferencia pero dos horas antes recibí una llamada del centro diciéndome que no iba a ser posible ya que ninguno de los tres había sobrevivido al proceso de descongelación. Me quedé fatal, estaba preparada para pasarlo mal durante los días siguientes pero para nada esperaba que no hubiese ni un solo embrion viable. Hoy me han dado explicaciones del laboratorio, muy técnicas, pero no me he quedado demasiado convencida. Tengo dudas acerca de si esa descongelación ha sido correcta. Me han explicado que es bastante aleatorio el hecho de que unos sobrevivan y otros no, que el protocolo de descongelación pasa por cuatro fases donde pasan a diferentes temperaturas para rehidratarse y que después están un rato en incubadora viendo la evolución.
De todos modos también me han dicho que no es indicativo de ningún problema específico que pueda repetirse en un futuro. Bueno espero que las demás tengáis más suerte y yo empezaré con la 2 FIV en otro centro, por si acaso!
Si a alguna le ha pasado algo similar con los conges estaría bien saberlo.
A por ellos

Animo dita1973 !!!!!!
No te puedo dar muchos datos porque aún no he iniciado ninguno. Puede ser mala suerte o que el centro donde te lo han hecho no lo hayan realizado correctamente. ¿Dónde te lo han hecho? Espero que no sea el mio !!! Aún así, si no lo tienes todo claro puedes ir y pedir más explicaciones, estás en tu derecho.
Animo guapa !!!!

N
nahia_7172846
9/10/07 a las 22:33
En respuesta a sisi_9346970

Para dita1973
en que centro lo has hecho, no te dieron mas explicaciones ni otras alternativas. que verguenza

Para sansony
En Insitut Marqués. La verdad no te acabas de sentir tratada con suficiente atención. Parece que siguen un protocolo a rajatabla y no personalizan cada caso como se merece, que bien que lo cobran
Saludos

L
libia_707760
9/10/07 a las 22:36
En respuesta a tsonka_8175540

Hola!
Hoy acabo de tener mi beta: negativa, otra vez. Era mi 2a.ICSI y bueno....ya no entiendo nada...

Mi siguiente paso van a ser mis frigobebes. Tengo 4. Me gustaría que alguna con experiencia nos pudiera guiar e indicar en qué consiste, la medicacion a tomar y la duración del tratamiento.

Gracias y mucha suerte a todas!!!
Mariajo

No te des por vencida !!!!!!
Mariajo, estamos igual las dos !!! Hoy me ha llegado la indeseable, y voy a por los frigobbs, no sé cuando, aún he de hablar con mi médico. Has visto el mensaje de Pinchita???
Sólo uno es necesario para que salga bien, tengo un familiar que también le ocurrió! así, que ánimo.
Yo tengo 6, ya veremos!!!
Nos mantenemos informadas.
Mucha suerte !!!!!!!

L
libia_707760
9/10/07 a las 22:38
En respuesta a nahia_7172846

Para sansony
En Insitut Marqués. La verdad no te acabas de sentir tratada con suficiente atención. Parece que siguen un protocolo a rajatabla y no personalizan cada caso como se merece, que bien que lo cobran
Saludos

Sansony
Dónde está? Yo estoy en IMARA de Mataró, el trato es muy bueno, aunque los precios no puede decirte pq no los he comparado. Hablan muy bien también del Ginefiv.
Te deseo mucha suerte, ya verás como dentro de poco colgamos nuestros positivos....

M
miledy_5183115
9/10/07 a las 23:10

Hola cigronet,
ACABO DE VER TUS PRIVADOS. MAÑANA TE MANDO UN PRIVADO Y TE LO CUENTO TODO PORQUE ES MUY LARGO Y AHORA TENGO QUE SALIR.
SIENTO LO TUYO, PERO ÁNIMO QUE COMO DICE MI MARIDO NUESTRO FIN ESTÁ AHÍ Y AUNQUE CUESTE UN POCO MÁS SIEMPRE LLEGA.
ÁNIMOS Y UN BESOTE.

L
libia_707760
10/10/07 a las 7:39
En respuesta a miledy_5183115

Hola cigronet,
ACABO DE VER TUS PRIVADOS. MAÑANA TE MANDO UN PRIVADO Y TE LO CUENTO TODO PORQUE ES MUY LARGO Y AHORA TENGO QUE SALIR.
SIENTO LO TUYO, PERO ÁNIMO QUE COMO DICE MI MARIDO NUESTRO FIN ESTÁ AHÍ Y AUNQUE CUESTE UN POCO MÁS SIEMPRE LLEGA.
ÁNIMOS Y UN BESOTE.

Gracias rocco
Gracias corazón, te lo agradezco!
Te dije Felicidades ??????? je je

G
ghita_8533462
10/10/07 a las 9:16

Mi experiencia con congelados
Mi primera fiv fue en julio y me dió negativa, me congelaron 5 embriones, y en septiembre me transfierieron 3, porque 2 de ellos se perdieron, tengo que decir que me hicieron hatching, total que ayer a día 14 post transfer me dió positivo con una beta d 210. Así que es posible!!!!!!!!!!!!
Tratamiento: con proginova desde el segundo día de la regla, y un día antes de la transferencia con progesterona también, y eso ha sido todo, la verdad es que bastante sencillo. Ahora espero que todo vaya bien....
Así que mucho ánimo porque si que se puede conseguir.

S
sisi_9346970
10/10/07 a las 11:58
En respuesta a nahia_7172846

Para sansony
En Insitut Marqués. La verdad no te acabas de sentir tratada con suficiente atención. Parece que siguen un protocolo a rajatabla y no personalizan cada caso como se merece, que bien que lo cobran
Saludos

Para dita1973
Bueno, supongo que para ellos es su trabajo y no deja de ser algo por lo que cobran.. para nosotros la implicacion emocional es un añadido más a nuestra lucha, por eso creo que hay que buscar un centro donde al menos te traten con cariño y te presten la atención personalizada que te mereces. Yo en ese sentido de momento no tengo queja.

R
rejane_5689904
10/10/07 a las 15:46

Te cuento mi experiencia
Yo tenia dos blastocitos congelados pero solo uno sobrevivio a la descongelacion, m lo pusieron el pasado 26/09 y tengo la beta mañana asi q todavia no puedo decirte que tal me ha ido. Yo empece a los 22 dias de la regla con una inyeccion de gonapetyl, luego cuando me bajo la regla empeze con dos pastillas cada ocho horas de progynove y como un par de dias antes d la transfer un progeffik cada ocho horas y dspues d la transfer todavia sigo con la misma canditad d progynova y progeffik. No tienes q pincharte ni nada, solo las pastillas y los ovulos. El tratamiento es mas sencillo. A mi la verdad q mi doctora no me dio muchas esperanzas x q me dijo q las posibilidades eran solo de 15% pero aqui hay muchas chicas que se han quedado con congelados, asi q animate q como dice aqui una compañera si sobreviven a la descongelacion es q son muy fuertes. Muchos besos.

B
beilei_6408817
10/10/07 a las 15:55
En respuesta a libia_707760

No te des por vencida !!!!!!
Mariajo, estamos igual las dos !!! Hoy me ha llegado la indeseable, y voy a por los frigobbs, no sé cuando, aún he de hablar con mi médico. Has visto el mensaje de Pinchita???
Sólo uno es necesario para que salga bien, tengo un familiar que también le ocurrió! así, que ánimo.
Yo tengo 6, ya veremos!!!
Nos mantenemos informadas.
Mucha suerte !!!!!!!

Yo tb tengo seis, sabeis
cómo los suelen descongelar?, de dos en dos, uno a uno ahhhh dios , la verdad es q esto me tiene bastante preocupada, mil gracias, es q ahora me agarro a un clavo ardiendo, ya que esta mañana he tenido mi beta negativa

L
loreto_5141919
22/10/07 a las 11:14
En respuesta a zaneta_8413489

Hola!!
Yo estoy de casi seis semanas de un congeladito. Me pusieron un solo embrion y ahí se quedó!
Yo empecé el tratamiento el primer día de la regla, con progynova comprimidos tres cada 8 horas, un parche cada tres dias y utrogestan via vaginal 200 cada 8h. Pasada la transfer me aumentaron un poco las dosis.
La transfer me la hicieron unos 18 días después de q me viniera la regla más o menos.
Es un tratamiento muy facil, comodo y rapido y lo bueno es que el cuerpo no está resentido de una punción.
El riesgo es la descongelación pues muchos de los embriones no la aguantan. A mi de 4 sólo me quedó uno. Pero fue suficiente por que ahi se quedó!! Dicen que los embriones que sobreviven a la descxongelación normalmente son muy fuertes. En mi caso fue cierto!
El reposo que hice fueron 24h de cama y dos dias de sofa levantandome por casa. Al día siguiente a trabajar!!
Muchísima suerte guapas!!

2 embriones congelados transferidos
Hola pinchita76,
El día 18 de octubre me transfirieron los 2 embriones que teníamos congelados. Me dijeron que uno era regular o más bien malo (de calidad 5) y el otro que era bueno. He leido tu historia y me ha resultado muy positiva.
Ya en julio me llevé un gran chasco porque después de 4 años de lucha conseguimos embarazo en mayo. A punto de cumplir los 3 meses de gestación, en una eco detectaron que nuestro bebé no se estaba desarrollando bien, que tenía malformaciones incompatibles con la vida, pero su corazoncito seguía latiendo. Tuvimos que interrumpir el embarazo, y no veas qué mal. Te lo estoy contando y no puedo contener las lágrimas.
Ahora lo estamos intentando con los 2 embriones que quedaron congelados de ese ciclo. Según pasan las horas me encuentro más negativa, y no quiero perder las esperanzas.
Hasta el día 30 no tengo la beta, qué largo se me está haciendo. Si casi lo consigo una vez...espero que sus hermanitos quieran quedarse con nosotros, al menos uno, qué duro es esto!!!
Suerte a tod@s y mil gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir