Foro / Maternidad

Fiv con donacion de ovulos

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 10:34
J
julija_7280444
11/5/09 a las 12:36

hola a todas,

mi situacion es la siguiente, me han hecho 2 IA y dos FIV sin exito, la ultima la semana pasada. Me extrajeron 4 ovocitos y aun siendo con microinyeccion espermatica no fecundo ninguno. Tengo baja respuesta al tratamiento.
Ahora el medico nos ha planteado el tema de la donacion de ovulos y aunque creo que puedo tener mas opciones de embarazo me surgen muchas dudas y miedos. Quisiera saber si alguna de vosotras esta embarazada por donacion.
Es mi mayor ilusion ser madre y si esta es la forma estoy dispuesta a lo que sea pero me da mucho miedo el posible rechazo, no se..

muchas gracias y animo a todas que seguro pronto lo conseguiremos

Ver también

A
an0N_649264099z
11/5/09 a las 15:05

Estoy liada como tu
Hola guapa yo estoy igual que tu aunque yo tengo endometriosis severa y me han operado dos vesces y estoy igual con los quistes fui a una clínica y la cine me dice que vaya pensando en otra opción pero esto mis sentimientos me confunden y no lo veo tan claro si puedes seguir luchando ......
Seguro que la gente que lo hace estarán muy contentas con sus niños pero creo que la decisión cuesta
Se que no te habré ayudado mucho pero quiero que sepas que hay gente con la misma pregunta que tu
Un besito y mucha suerte

M
mammat_9345802
12/5/09 a las 19:15

Embarazadissssiiiiimmmmmaaaa
hola lluneta yo me lo e exo por donacion y estoy de 2 meses y a la primera.
se q tienes muxas dudas pero en mi caso no tenia otra opcion
normalmente se tiene u 65% de posibilidades pues yo tenia un 45% pero mi embrion se quedo bien enganxad a mi jeje
mñn tengo otra eco para ver como esta la cosa espero q bien si no la q escribira llorando sere yo

animos a todas q nos lo merecemos

saluditos de una mama felizzzzzzzzzzzzzzzzz

A
amalia_8138924
12/5/09 a las 21:50

Hola lluneta
yo ahora mismo estoy en mi quinto dia post transfer de ovo, despues de 4 ias y 3 icsi es lo que nos recomendo el medico, tras mucho pensar nos decidimos y no haasta hoy no me arrepenti ni un segundo, tu piensalo bien, cada una somos un mundo pero yo te digo que si lo consigues ese bebe va a ser tuyo y nada mas que tuyo, porque lo vas a parir y a alimentar con tu sangre y llevar 9 meses dentro de ti,hace tiempo lei en el foro unas frases muy bonitas sobre este tema: no tendra tus ojos pero tendra tu mirada, no tendra tu boca pero tendra tu sonrisa, no me acuerdo de mas pero esto a mi me hizo decidirme, yo te animaria porque hay un % elevado de positivo, y siempre sera tu bebe. suerte.

P
padma_7881874
12/5/09 a las 22:04

Hola lluneta
Yo he tenido 4 abortos, los tres ultimos todos en la misma semana, la 9....segun mi gine es por mis ovocitos. Estaba en lista de espera para una FIV cuando me quede embarazada del ultimo yo sola, sin medicacion y teniendo quiste de ovarios y una pequeña endiometrosis, despues de perderlo mi gine me aconsejo donacion de ovulos y despues de mucho pensarlo, decidimos que seria con donacion.
Ahora ya estoy en tratamiento y la transfe sera mas o menos a partir del dia 20 de este mes si todo va bien.
Tambien me plantee lo del posible rechazo pero despues entendi que lo que tenia era mas miedo que otra cosa, por experiencia propia te puedo decir que mi padre nos abandono cuando eramos pequeños mis hermanos y yo, el que fue mi verdadero padre fue el segundo marido de mi madre, el siempre estuvo ahi, nos quiso como hijos propios...con esto quiero decir que (al menos es lo que yo pienso) a un hijo se le quiere tenga o no tu genes, es como la frase que te ha escrito una compi.... no tendra tus ojos pero si tu mirada....

Suerte de corazon

J
julija_7280444
13/5/09 a las 12:27
En respuesta a padma_7881874

Hola lluneta
Yo he tenido 4 abortos, los tres ultimos todos en la misma semana, la 9....segun mi gine es por mis ovocitos. Estaba en lista de espera para una FIV cuando me quede embarazada del ultimo yo sola, sin medicacion y teniendo quiste de ovarios y una pequeña endiometrosis, despues de perderlo mi gine me aconsejo donacion de ovulos y despues de mucho pensarlo, decidimos que seria con donacion.
Ahora ya estoy en tratamiento y la transfe sera mas o menos a partir del dia 20 de este mes si todo va bien.
Tambien me plantee lo del posible rechazo pero despues entendi que lo que tenia era mas miedo que otra cosa, por experiencia propia te puedo decir que mi padre nos abandono cuando eramos pequeños mis hermanos y yo, el que fue mi verdadero padre fue el segundo marido de mi madre, el siempre estuvo ahi, nos quiso como hijos propios...con esto quiero decir que (al menos es lo que yo pienso) a un hijo se le quiere tenga o no tu genes, es como la frase que te ha escrito una compi.... no tendra tus ojos pero si tu mirada....

Suerte de corazon

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu respuesta, es cierto que a un hijo se le quiere aunque no sea tuyo porque si queremos a los hijos de amigas y familiares imagina al que has llevado en tu vientre durante nueve meses.
Estamos decididos a hacerlo por donacion y cumplir nuestro sueño.
Estoy deseando empezar ya pero tengo que esperar..

Espero que tengas mucha suerte y esta sea la buena y definitiva.

A
anneli_8563727
13/5/09 a las 18:36
En respuesta a padma_7881874

Hola lluneta
Yo he tenido 4 abortos, los tres ultimos todos en la misma semana, la 9....segun mi gine es por mis ovocitos. Estaba en lista de espera para una FIV cuando me quede embarazada del ultimo yo sola, sin medicacion y teniendo quiste de ovarios y una pequeña endiometrosis, despues de perderlo mi gine me aconsejo donacion de ovulos y despues de mucho pensarlo, decidimos que seria con donacion.
Ahora ya estoy en tratamiento y la transfe sera mas o menos a partir del dia 20 de este mes si todo va bien.
Tambien me plantee lo del posible rechazo pero despues entendi que lo que tenia era mas miedo que otra cosa, por experiencia propia te puedo decir que mi padre nos abandono cuando eramos pequeños mis hermanos y yo, el que fue mi verdadero padre fue el segundo marido de mi madre, el siempre estuvo ahi, nos quiso como hijos propios...con esto quiero decir que (al menos es lo que yo pienso) a un hijo se le quiere tenga o no tu genes, es como la frase que te ha escrito una compi.... no tendra tus ojos pero si tu mirada....

Suerte de corazon

Hola, como es la prepracion
me pregunto, con estos tratamientos de ovo,k nos evitamos pincharnos como en una fiv con nuestro material????? ¿que hay que hacer????? yo ya llevo 3 fracasos, suerte

P
padma_7881874
15/5/09 a las 10:19
En respuesta a anneli_8563727

Hola, como es la prepracion
me pregunto, con estos tratamientos de ovo,k nos evitamos pincharnos como en una fiv con nuestro material????? ¿que hay que hacer????? yo ya llevo 3 fracasos, suerte

Nefertitimar
Yo te puedo contar el tratamiento que me han puesto a mi.
Tome anticonceptivos durante un ciclo, en el dia 21 de estar tomandolos, empece con Decapeptyl diario, (una inyeccion en la barriguita), a los dos dias de terminar con los anticonceptivos me vino la warry y empece con los parches, 1 la primera semana, dos la segunda y tres la tercera y en cuanto el medico me diga, empezare con utrogestan.
Empece el dia 4 con Decappeptyl y segun mi gine, la transfe sera mas o menos entre el 20 y 25 de este mes

J
judita_7012275
15/5/09 a las 10:34

Ay chicas....
yo ya lo tengo decidido que va a ser así.Hace 3 días colgué mi 5 negativo.Yo ya me habia planteado la ovo en la 4,pero.... ya da igual.Tb tengo hidrosalpinx y endo severa(operada hace 1 año).Esperoque eso no influya a la hora de la ovo,pq si no ya no sé que hacer.El caso es que en mis icsis anteriores llego a la beta y bastante alta,pero automaticamente,¡plaf,la asquerosa¡.Me he llegado a plantear que mi cuerpo los rechace por algo ¿no? nos hicieron las prueba de coagulacion.coombs...un monton,pero nada,¿que pensais? Mucha suerte y no tengas dudas con la ovo,lo vas a parir tú y como dice la compa,si quieresa los niños adoptados,sobrinos...como no vas a querer al que pares¡¡¡mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir